Homenaje a un compañero y amigo de las ambulancias…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, se que es un poco raro o que no pegue este tema en el blog, pero creo que si “algo” ya que tratamos con seres humanos, almas, luz, hijos de Dios. Bueno, pues este relato es para dejar algo en su memoria o dedicatoria hacia el o ser o alma, me gusta hacerlo antes porque siempre se hacen después, cuando realmente los homenajes se pueden ir haciendo en vida “digo”, esta claro que por lo menos a mi me gusta hacer las cosas en “caliente” o sea en vida, este homenaje es para ti Ramón.

Amigo, compañero, se que nos conocemos de hace unos años “cosa que otros llevan muchos mas”, poco te pude ofrecer, solo mi amistad y compartir la calle contigo en las emergencias medicas, trabajar en la calle “hace grandes amigos y compañero” y bueno vi el momento de escribir estas palabras en tu memoria, porque te lo mereces y porque creo que es así, mas que nada porque cada uno es como es y por ello no voy a ser menos hombre “no me importa”, amo incondicionalmente a todo el mundo en que incluso aquel que me escupe o tira piedras, no pasa nada, lo sigo amando. Pero no hablemos de otros si no de “ti”. Amigo/compañero, ante todo te quiero, no me gusta verte así, pero es el destino quien lo manda incluso al que no cree en nada, no soy de iglesias ni curas pero si creo en Dios a mi modo, ya que El reside en nosotros, en nuestros corazones. No soy nadie para hablar en el nombre de todos pero si de mi. Espero que volvamos a vernos, tomar ese café pendiente en alguna terraza y bueno “como te dije en la visita” vivir el momento, el aquí y el ahora. Eso es lo que cuenta realmente, para que pensar en mañana si no llego y para que pensar en el pasado si pasado esta, animo amigo!!!…

No pondré tu foto porque no soy nadie para hacerlo “pero si un día me dices que si” la pondré y permanecerá este articulo hasta el fin, no sera borrado ya que es en tu memoria, tu ser, tu alma, grande y bella. Hoy cuando te vi postrado en la cama malito, me supo tan mal verte así que siempre se van los mejores “como se dicen” pero no, ya has completado tu misión aquí con nosotros y vuelves a casa, sabemos como estas “incluso tu como profesional” pero aquí estaré hasta tu ultimo aliento, ya sabes donde encontrarme, no me importa desplazarme para ayudarte. Pero recuerda que te quiero y creo que otros tambien te amaran. Como te decía no podre la foto de ti ya que en este blog de temas místicos entran muchas personas y no es plan de que te vean, respeto ante todo.
Solo espero que con este articulo te quedes con un buen sabor de boca, te mereces mucho mas pero las cosas no salen como uno quiere o cuando quiere.
Estoy apenado de ver muchas cosas en mi trabajo pero cuando toca alguien cercano “duele”, me entristece, son muchas emociones. Se que este articulo sera muy cuestionado por muchos pero yo soy así y expreso el amor incondicional como quiero y cuando quiero. Cada uno aporta su grano de arena como sabe y puede “yo lo expreso así”. Lo que mas me gusto de ti Ramón es sentirte cuando te abrace a la llegada a tu habitación, sentir tu ser y tu todo, me llego a salir las lagrimas “en que incluso no te dieras cuenta”, cuando me marche al cabo de unas 2 horas de estar contigo “paso el tiempo volado” te volví a abrazar y incluso te bese en la mejilla, sentí tu todo, tu esencia, tu gran persona que eres, amigo mio del alma. Aquí queda reflejado “que a las personas” siempre se les tiene que dar un homenaje en vida “cuando me toco” con mi padre, con mi padre fue abrumador donde me senté a su lado y le dije cosas tan bellas y hermosas que en su estado le caían las lagrimas, le dije muchas cosas para que siempre lo tuviera en cuenta. fue todo muy emotivo y bonito…

Bueno amigo Ramón, aquí estaré, si un día me necesitas “cuenta conmigo”, este articulo va dedicado a ti a tu bella alma, que ya es poca, luchador nato!!…

Un abrazo de luz amigo mio…

Miguel Ángel.

Anuncios

3 thoughts on “Homenaje a un compañero y amigo de las ambulancias…

  1. Unas palabras preciosas. Expresas muy bien cómo me siento yo también.

    Lamentablemente, he conocido tarde a Ramón y nunca hemos trabajado juntos, pero sí hemos compartido mucho en las redes sociales y he tenido la suerte de conocerlo en persona y pasar unas horas con él y con Laura, otra persona estupenda.

    No soy mitómano. No creo en referentes, ya que cada cual es diferente y sigue su propio camino. Pero con Ramón hago una excepción. Para mi es más que un amigo. Es un maestro, alguien que tiene mucho que enseñar en el plano profesional y el humano.

    Así que, si me lo permites, quisiera sumarme a este sentido homenaje que le brindas.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s