Pronto se publicara nuevo curso online (Visión de negocio y conseguir ganancias a largo plazo).


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, vamos hablar de otro curso que se esta preparando para quien este interesado en realizar-lo y incluso se entregara diploma del mismo por el blob investigación insólita.
Va sobre como tener ingresos y clientes al montar un negocio “de la actividad que sea”, como no tener según que errores y sobre todo mirar por el cliente y no por las ganancias, ya que las ganancias llegaran solas. Mirar por las ganancias es un grave error que muchos no saben “ya que se descuida el cliente” y muchos a la corta tiran la toalla. Esta claro que mas vale dejar de ganar y “no perder” que cobrar mucho y a la corta no tener clientes ni ingresos “hay si se pierde dinero”…

Dejo un pequeño resumen del curso;

Cuando uno monta un negocio “de la actividad que sea”, uno no puede sentarse y que todo se haga solo, que todo venga solo y que solo vengan y paguen por un servicio o evento en si.

No se puede estar sentados esperando, ya que el cliente en si es como es, va donde quiere y en donde se es querido “en este caso” el mismo cliente no sabe de ello pero si lo sienten dentro de ellos mismos. Por lo cual, para que la gente en primer lugar entre en tu negocio, tendrás que desvivirte por ellos “Ya que son los que pagan”, no importa, no importa estar mucho tiempo así con los clientes ya que con el tiempo y el buen trato hace que vengan otros “Gracias a los primeros”.

Esto mencionado en las primeras lineas “esperando al cliente” es un grave error, otro de los errores, es “Algunos se van y no vuelven” gran error para el negocio, y me atrevo a decir que el dueño del negocio dirá o pensara “pues bye ya vendrán mas” ojo con eso porque ese mismo el boca a boca hace que no vengan o por ser 1 que se fue “es pensar algo raro que esta pasando en el negocio, algo haces mal” ojo con eso porque mañana podría ser otro, se tiene que estudiar.

—–

Hay mas, pero hasta aquí puedo contar amigos lectores, como os comento, es una visión y por lo cual todo se tiene que estudiar, esta claro que muchos negocios a la corta cierran porque no hacen un estudio antes de ejecutar, recordar que siempre para ganar o tener ingresos se tiene que dejar de ganar “Nunca perder”, por ello se tiene que hacer un estudio y ganar al que no lo hace, ese cual siempre tendrá muchos ingresos “pero mucha posibilidad de caer en la trampa”.

Saludos amigos lectores y gracias por leerme.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s