Los eslabones y sus ramificaciones de lo que tenemos al otro lado…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, hoy vamos hablar un poco de todo y de algunos eslabones donde todos “vamos al mismo sitio” incluso con diferente nombre. Cosa que al final durante todos estos años, sigue existiendo un bien y un mal, luz y oscuridad, seres buenos y seres malos.
Con esto os quiero decir y por lo que voy investigando es que todo va al mismo origen de personas que dicen saber y ver, como las escrituras de muchas culturas “incluido la biblia” lo afirman.
No hace mucho llegue a ver escrituras de personas “importantes” y de actualidad donde dicen de sus maestros o de su yo superior “tales cosas” como lo comentado, luz y oscuridad, malos y buenos, seres de luz y seres de oscuridad. La cuestion que existe y la cuestion que siempre hay “como una lucha entre ellos”, algo que hacen que velen por nosotros “ya que si no fuera así” a saber que pasaría si esos seres entraran por completo en contacto 100% con nosotros.

Llevo muchos años diciendo, claro que “mejor no poner una figura” ya que incluso poniendo esa figura “muchos dicen” que es cosa de la biblia y tal, pero no, mejor dejaremos y diremos sobre el bien y el mal. Pues como decía mas arriba de personas que dicen, yo mismo llevo y tengo constancia de ello desde que tengo uso de razón.
Llevo toda la vida investigando y contactando, donde incluso visitas “que dicen tales cosas” como dicen otros, otros que estudiaron o se les enseñaron para hacer algún acometido. Ami mismo no fue el caso, es como nacer con el chip ya instalado, por eso se y por eso afirmo, pero “no tengo pruebas en papel” que así lo diga, no tengo nada, pero si que otros saben y dicen “LO MISMO QUE SE YO”

¿Quien me dice lo mismo que otros supuestos maestros?, pues los guías o seres que andan en contacto con nosotros y nos dicen, dicen cosas que incluso otros las dicen en sus conferencias. Hay es cuando uno se da cuenta que va por buen camino y que la informacion que llega es real.

¿Pueden presentarse y decirnos?, si, si pueden, ellos saben como y cuando hacer las cosas, no cuando nosotros queremos.
¿Quieres decir que algo tenemos que mantiene el equilibrio?, si, lo es, esta claro que hay gente al otro lado y no vemos que nos ayudan y nos aconsejan etc etc. Incluso visiones como visitas. Claro que, una vez que pasa y te llegan a decir “todo se cumple”, lo mas curioso es que otras personas saben de ello y las comentan en sus conferencias, radio, libros, etc.

7b017-diosNo tenemos que temer ya que ellos “los invisibles” nos ayudan. Sabemos que hay seres malos donde influyen en nosotros y nos les interesa que cambiemos y que seamos personas de paz. Esos mismos se nutren de esas malas energías y vibración que desprendemos.
Tenemos casos que incluso nos encontramos personas desconocidas que nos dicen algo o están en la zona y cuando nos damos cuenta “se esfuman”, eso pasa o porque quieren decirnos algo o pasan para vernos y se van. Todo esto pasa por algo, no quiere decir que sepa la verdad 100% por afirmar según que cosas pero se que hay casos porque vi a gente que les paso y por experiencias propias claras.

Tenemos mucho que aprender de la metafísica, es algo fundamental y como no, siempre se acerca a todo lo que voy comentando sobre las fuerzas invisibles pero si que me di cuenta que uno lo comenta de un modo y otros de otras formas, pero esta claro que todos vamos al mismo sitio, fuerzas invisibles del bien y del mal. Hace poco leí un articulo de una persona que comentaba sobre estos temas y me doy cuenta que va por el mismo camino del mio, pero esta claro que el habla de un modo mas técnico y yo de otro tipo de pasta. Pero lo importante es que “algo hay al otro lado” y algún día nos tocara vividlo, cuando la muerte nos llame. Pero no temáis ya que pasaremos a otro plano y otros seres nos estarán esperando. Lo que esta claro que mientras vivamos aquí tenemos que ir avanzando y aprendiendo “algo” que olvidamos al nacer ¿Con que fin?, se sabrá todo en su momento, pero esta claro que es así, no hay mas.

Lo que tambien esta claro es que anotaciones de la biblia y otras culturas es todo muy relativo, como tambien dicen de los malos “demonios”, los supuestos malos son otro tipo de reza “realmente” que están en la oscuridad donde no están discuerdo con planes de la luz “ángeles o dios”. Por mi parte como muchas veces digo, no creo en la iglesia “negocio” pero si en Dios y en Jesús, a mi modo y como me llega “como muchos dicen del yo superior”. Por eso tambien tenemos otros seres como nosotros mas avanzados que tiene mucho que aportar a nuestra vida que son los “extraterrestres”. Esos seres, esos seres superiores que realmente no se nada de ellos pero si del poder que llevan con sus “supuestas naves”.
Lo que esta claro es que todo esta concorde a otros temas, por eso son eslabones, que incluso algunos faltan y por ello no sabemos según que cosas, pero seguramente el 99,9% de ello es que cuando todos los eslabones estén unidos “entenderemos mas todo” todo sera de una cosa con la otra. Tal seres sera por lo otro, y lo otro con lo otro, así todos los eslabones de la cadena.

Mago.
Mago.
Por ello, que cada maestro o persona avanzada que incluso da charlas y comenta cosas vividas y mensajes que llegan, siempre se acerca por donde yo voy, claramente como comento se cambia el vocabulario o formas de expresar según que cosas o cosas que realmente tienen un nombre y es el verdadero, pero no voy mal encaminado de lo que me llega ami. Así tambien no dejo indiferentes a otras personas y no se sienten aludidas y como no “ser mejor que nadie”. CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO.

Solo comento según que cosas porque veo que no voy mal encaminado y eso es bueno, porque se que lo que llega, llega bien. Se cumplen las cosas y las visitas igual. Por ello dejo claro tambien que “todos podemos”. Solo tenemos que ser disciplinados con lo que hacemos y pedir a Dios misiones y carga para ayudar a El y a los de aquí. El camino no es duro, solo lo hacemos nosotros.
Los 4 libros que tengo publicados es mas de lo mismo, claro y normal, sin tecnicismos ni nada, mas que nada para que todos lo entiendan y sepan que hay tras la cortina que oculta “la luz y la oscuridad”.
Seguramente se preguntaran;

¿Por que unos dicen una cosa y otros otra?, no decimos una cosa y otros otra, si no que unos lo explican de uno modo y otros de otra, solo tenéis que daros cuenta del mensaje, de la historia, de los patrones y los matices que hablan de que algo hay que realmente existe un bien y un mal, luz y oscuridad. Tenemos que aprender y crecer para avanzar, así sabremos mas y contra mas estemos conectados mas y mejor mensaje llegara.

¿Pero si no existe el supuesto demonio, que es pues?, pues lo que comento muchas veces, es la oscuridad, entidades del bajo astral que por unas razones u otras hacen mal. Lo que si que para mi si existen ángeles y demonios, los buenos y los malos, lo que pasa que la biblia “habla muy metafóricamente” o deja claro una figura “por llamarla de alguna manera” pero ya os digo que todas las culturas van a lo mismo, luz y oscuridad, buenos y malos, etc.

El enigma de los hombres eléctricos.Otras de las cosas que quiero dejar claro es que “Dios dijo” que en donde es El, hay muchas moradas, si pensamos así y como muchos hablan de estos temas es que, realmente es así, pero no como tal si no que hay mas planos y dimensiones en general donde no todos estaremos en el mismo sitio o moradas. Por eso son escrituras “para mi” que están en clave y en donde te das cuenta que realmente hay mas dimensiones donde iremos “cuando nos toque”.
Otras de la cosas que me chocan es la estrella de belén de los reyes magos, ¿Seguro que fue una estrella?, no fue una estrella, fue algo “ovni” como se dice que guió a los supuestos reyes magos, esos seres “salen en muchos sitios y documentados incluso en cuadros pintados” ¿Por que?, porque siempre han estado presentes y incluso “Jesús” los vio y contactado. Pero amigos lectores no me quiero desviar del asunto que estamos hablando ya que no quiero “que me digan blasfemo”. Hay personas que son muy de biblia y no es plan de que se enfaden conmigo “no es mi intención” pero si que como os comento, las escrituras y muchas cosas están escritas en clave y te das cuenta con el paso de los años.

Algún día como digo, todos los eslabones se unirán y sabremos todo, todo y todo. Pero mientras tanto tendremos que esperar y saber lo poco que tengamos que saber, los guías dicen “lo justo” o lo que tenemos que aprender, poco mas. No todo se nos dice porque que si fuera así no trabajaríamos, no nos implicaríamos, estaríamos tranquilos “ya que como tenemos a los guías” que ellos hagan, pues no. Ellos dan las pautas a su tiempo y en su momento.
Pues volviendo al tema, no quiero desprestigiar a nadie porque cada uno enseña como puede, pero esta claro que vamos de la mano mas de uno con lo que se desde que tengo uso de razón. Tenéis que saber que entre nosotros hay personas que andan infiltradas, se hacen pasar por personas normales “pero no es así” son observadores y informadores, entre otros tipos de seres. Por eso tenemos experiencias de personas que desaparecen rápido, te dan una informacion y se esfuman, esos andan entre nosotros.

Bueno amigos lectores, dejo aquí la cuestion y espero que os guste mucho. No os preocupéis, Dios nos ama siempre, El es amor. Algún día cualquier disciplina ira cogida de la mano con la otra. La ciencia y lo que no se puede explicar “solo con el tiempo” se sabrá todo.

Saludos.

Miguel Ángel..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s