TIEMPOS FINALES… SEGÚN LA BIBLIA.


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores “que quede claro que no soy de biblia” pero lo pongo aquí porque considero que aparte de estar manipulada por la mano del hombre y para someter a las masas, “pido perdón” por aludidos, pues no esta clara, lo que si tiene pinta es de estar constituida como “claves” y la verdad que viendo el vídeo te das cuenta que esta ocurriendo realmente algunas cosas. Como comente en anteriores articulos y en profecías “con péndulo” y otras revelaciones apunta que en el año 2016 tendremos sorpresas, eventos importantes. La cuestion que falta poco para llegar a ese año y todo apunta a muchos eventos pero no se sabe cual sera el desencadenante final.

Lo que tenemos que tener claro que incluso los científicos “saben que la vida en la tierra no es eterna” algún día se tiene que acabar, como el sol, el sol en si no es eterno y algún día se tendrá que apagar etc etc, claro que, en este caso si eso pasara “claramente seria el fin” y si no lo fuera ¿A que precio? Porque viviendo en climas extremos pocas posibilidades de vivir tendríamos.
Esta claro que la biblia algo esconde pero no se tendría que llevar a rajatabla, mas que nada por el paso de los años y por la manipulación de la mano del hombre, como digo, pido perdón por aludidos “mi ignorancia”. Espero que lo comprendan, mas que nada tambien por que se que es así.
Esta claro que muchas de las cosas que dice la biblia se están cumpliendo, las plagas, las lunas, temas paranormales, guerras, hambre, etc etc están pasando a día de hoy, solo tenéis que ver el vídeo y salir de dudas. También dicen que muchos falsos profetas, charlatanes y engañadores estarán saliendo a día de hoy por el mundo para engañar y llegar a mas de uno al otro lado del amor y la luz. Realmente esta pasando, cada vez hay mas maestros de todo tipo ¿Cual sera el verdadero? Ojo donde pisáis, podría ser que os queméis.
Tengo entendido muchas cosas de muchos estudiosos de estos temas y esta muy claro que tenemos un bien y un mal, cada uno le da su interpretación pero realmente si existen ángeles y demonios “entre comillas”. Lo que esta muy claro que algún foco tendremos pronto, pero no se sabe el desencadenante de por donde empezara todo, pero por lo que veo y siento, creo que ya empezó hace unos años, estamos en la cuenta atrás. Hablan tambien de los días de oscuridad, esos 3 días que dicen ser, algo oculta eso, bombas atómicas, guerras o incluso el sol se apague de golpe, son muchas hipótesis pero pronto lo sabremos. Todo a punta al año 2016.

Esta claro que son muchos años que paso de mano en mano la biblia, sabemos muchas cosas “pero ya os digo yo” que algo de real tiene, algo escondido esconde porque incluso en la apocalipsis muchas cosas acierta, por ello tenemos que tener la mente abierta para saber que lo que ocurre en las escrituras esta pasando, que algo gordo esconde y que son claves o patrones que no muy lejano sabremos. Solo tendremos que esperar, solo tenemos que ver como esta el mundo y como dice el presentador cosas reales que están pasando a día de hoy. Solo pasaron 60 años o 100 y mirar como cambio el mundo ¿O no lo creen?, pues entonces tendremos que esperar para saber, no nos queda otra.
Yo me considero imparcial en estos temas “pero os aseguro” que no todo es falso, son claves y patrones que poco a poco están ocurriendo.
Siempre se esta hablando de algún desencadenante “como dice el vídeo” que ocurrirá y sera un evento tras otro, pero como dice o se dice, no se sabe el origen “el nacimiento” del problema que llevara a todos uno tras otro a manifestarse. Incluso me atrevo a decir que los que nos visitan con sus naves espaciales “y que nadie sabe o si” tienen mucho que decir o comentarnos a nosotros, jugaran un papel fundamental el día que tenga que llegar, igual no es hoy pero si mañana o a saber si no dentro de 1000 años mas, pero no creo que lleguemos a este paso a 1000 años mas en la tierra, se tiene que ser consecuente o tener la mente abierta para saber que realmente como estamos aquí, los seres humanos “lleguemos a 1000 años mas de antigüedad”. No me lo creo.

La vida
La vida
A este paso, igual 50 años mas y ¿A que precio, salud, vida, calidad de vida, etc?, mejor no pensarlo y vivir al día. Solo se que esto se acaba, no hay nada eterno.
Por ello os invito a que veáis el vídeo y saquéis vuestras conclusiones, pero ya os digo que algo llega y pronto sabremos… Y preguntareis ¿Como lo sabes?, lo se, porque me lo dicen, revelaciones y visitas en el trascurso de mi vida, son muchos años, muchos años de investigaciones y crecimiento personal. No solo lo digo yo, hay mas personas que incluso en estado de meditación, ven, sienten, se les dice, etc etc…. Son muchas cosas, muchos eventos, eventos que están por venir y incluso no sabemos el día y la hora y como pero, pronto sera.
Algunos creen en el “Rapto” que algunas personas escogidas serán retiradas por la mano de Dios y no pasaran por la calamidad que llega a los que no son los elegidos o puros o realizaron el camino correcto de amor y luz. Pues, en este caso creo y no tengo mucha duda que Dios venga y se lleve a la gente pero si esas naves que nos visitan, vengan y se lleven algunas personas “o para empezar de nuevo en otro lado” o cuando pase toda la desgracia aquí, los vuelven a dejar y vuelve a empezar la vida, “como Noe”. Son hipótesis pero cada día tengo mas claro que las naves “OVNIS” que vienen a visitarnos “tienen mucho que decir y aportarnos”.

Otras de las cosas que comento y muchas veces digo, son la parte negativa “seres oscuros, demonios o como quieran llamarlos”, esos seres hacen y harán lo posible para mentir, dar falsas doctrinas y falsas en todo lo que te propongas, claro que para saber si o no miente es escuchar con tu corazón, ese no falla, pero ya os digo yo que esos seres existen y engañan a muchas personas. Ojo con lo que se hace, en mis libros lo comento mucho, se que soy un pesado pero la gente no aprende. Por eso tambien digo que muchos el día de la verdad “se llevara una sorpresa” porque incluso dirá “tantos años llevando a cabo mi crecimiento y amor” y me tomaron el pelo.

Lo que esta claro que tenemos que ser y tener mas amor incondicional, amar, abrazarse, ser buenos y no hacer el mal etc etc, ya que esos seres del mal o oscuros “saben mucho” y engañaran a muchos, a día de hoy esta pasando y muchos no se dan cuenta que esos seres de luz “supuesta-mente” no son seres de luz, están entrenados para engañar a los inocentes como nosotros.
Si no aparte mira a tu alrededor y ves como esta el mundo, ¿No crees que cada vez hay mas mal que bien?. No tenemos que dejarnos llevar por lo que digan si no por lo que sentimos, el corazón no falla, la mente si, la mente nos hace dudar y tener miedo, si pasa es porque el mal habita en tu mente y te manipula, pero si escuchas al corazón esta claro que triunfaras ya que el amor en si triunfa. Entre nosotros “físico” habitan seres carnadas del mal, siervos, incluso igual es amigo tuyo sin saberlo y te manipula sin saberlo, pero siempre dentro de ti te dice que no es lo correcto, si no lo que sientes.
Incluso saldrán como dije anteriormente falsos profetas, maestros, etc etc que incluso harán prodigios para que la gente se abra a el o adore al falso, en este caso yo creo que muchos al usar el corazón sabrán que no es el real o el bueno o no seguirá escuchándolo, etc.
Pero por las noticias que tengo y investigaciones etc etc Jesús no volverá, sera el mal quien venga, pero para eso tendremos que estar al tanto, porque como se dice, el mal al venir tendrá mucha imagen a Jesús, incluso engañara porque sera casi perfecto y a muchos engañara. Esta claro que no a todos sera engañados, por ello “creo” que no vendrá Jesús y vendrá el mal como siempre imitando al bien. Creo tambien que sera algo importante y sera una prueba de fuego para saber la fe de la gente y si realmente escuchan a su corazón etc. Espero equivocarme.

cristoComo comento en este articulo sobre todo “QUE SI HAY ALGÚN ALUDIDO QUE SE SIENTA MAL” primero que no es mi intención, le pido disculpas y sobre todo, no nos enfademos si no amemos-nos, es lo mas bonito, yo creo en Cristo y En Dios, pero a mi modo, mas que nada porque la biblia esta desfasada y manipulada por la mano del hombre y porque Cristo dijo muchas veces que no hace falta un templo o iglesia para creer en el, etc. Pues yo creo en el pero a mi modo y como el corazón me dicta y no la mente. Por ello pido perdón a todo el que enfade, pero no nos enfademos si no mejor amor incondicional. Si estoy equivocado “que creo que no” pues ya aprenderé y si fuera así, aprenderé y es mi problema y no el tullo por lo cual, enhorabuena si tu as acertado 100%, eres digno de admiración por tu fe. Pero a mi la fe no me falla nunca, siempre la tengo y siempre la tendré.

Algo pasara y se que algunos eventos están casi cerca, pronto saldremos de dudas y pronto pasara el principio de lo que se avecina, como os comente, sera en el año 2016 como algo llegue o el principio de algo claro. Cristo vive!!
Se que este articulo sera cuestionado por muchos, pero ya os comento que estas noticias incluso viene de buena fuente, de investigaciones he revelaciones. Por eso “sigo amando a Dios” vaya o no a la iglesia, no importa, lo importante es amarlo y hacer el bien, pensar en el va bien porque así evitaremos que el mal habite en nuestra mente, y vaya que si es verdad que habita, así esta el mundo, muchos engañados por las esencias del mal que habita entre nosotros y otros seres, personas o seres que no desean el bien y la buena comunidad mundial de amor entre nosotros.
Lo que esta claro que muchas personas del mundo, canalizadores, meditadores, etc etc van todos al mismo punto, el mismo que voy yo, incluso algunos cambian nombres, pero son lo mismo si investigas y indagamos un poco. La cuestion que muchas muchas personas hablan temas que ya se saben por revelaciones que uno tiene, la cuestion como siempre digo, tendremos que esperar y a ver esa evolución. El amor lo puede todo.

Bueno espero que el articulo haya gustado y no se lo tomen mal lo que son de iglesias y curas, por ello vuelvo a pedir perdón y que sepan que soy del mismo bando de Dios. Saludos y buena lectura del mismo.

Gracias!!!

Miguel Ángel…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s