Dia 11/12/2014, siguen apareciendo eventos en los cielos…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.

Hola amigos lectores, bueno comentaros que siguen apareciendo “supuestas naves o algo” que no son aviones. La cuestion como en otros articulos, siempre voy hablando sobre las estrellas que se mueven o se paran o se esfuman. Hoy nuevamente volvió a pasar mientras trabajaba y estando en ese momento en la calle, tomando entre “” el fresco.
La cuestion que cerca de mi vehículo visualice cerca una tipo estrella que se movía dirección “Montaña Montserrat”, claro que como hoy es día 11 y cada 11 se va a Montserrat a visualizar dichos eventos, la gentes se concentra en la zona para ver. La supuesta nave o lo que fuera paso por encima mio justo se paro, surcaba el cielo en ese momento muy muy muy espacio, luego al estar y brillar un poco mas de la cuenta, mas que la estrella “polar” la estrella que mas brilla en el cielo, empezó a ir mas rápido y mas y mas, hasta un punto que se esfumo sin dejar rastro.
Contar que estos eventos se pueden ver si tenemos paciencia, lo que esta claro que cada día que salgo a la calle y miro un rato al cielo, se suelen ver “muchas o pacas” pero se ven. Lo mas bueno y lo mas impactante es cuando miras las estrellas y ves que una esta quieta y de golpe se mueve y al surcar un poco el cielo “se vuelve a parar” y como si nada. Parece una estrella mas, o mas grande o mas pequeña, pero la cuestión es que están ahí y creo que pronto alguna bajara de golpe.

Bueno mas que nada eso amigos lectores, si os interesa verlos y salir de dudas que no son aviones ni nada casual, veréis que no tiene explicación y claramente no tienen luces de vuelo como tiene el avión si o si en vuelo.

Saludos y ser buenos 😉

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s