Felices fiestas para todos!! Amigos lectores!!…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, viendo que se aproximan fiestas de navidad y cambio de año “año nuevo” solo me queda dejaros aquí unas palabras felicitando a todos vosotros FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2015. Que todos vuestros deseos se os hagan realidad y como no, cada día levantarse por las mañanas y luchar por vuestros sueños.
Que nadie os diga nunca que algo no podéis hacer porque no lo a veis probado y luego que otros igual no lo consiguieron “tirando la toalla”, pero vosotros seguramente que lo intentareis y nunca tirareis la toalla, siempre que tengamos luz al fondo del túnel, siempre tenemos que seguir porque hay esperanza…

Pues poco mas amigos, espero que lo paséis entre vuestros familiares bien y que cada día seáis mas felices, los misterios en si, son algo que nos dejaron “quien fuera” para mantenernos entretenidos, ya que si no fuera así, no tendríamos nada que hacer al vivir tantos años como la vida nos deje, sin hacer nada. ¿No creen?.

Buenos amigos, que vaya bien y que el 2015 sea mejor que el anterior, saludos y a disfrutar de la vida que son dos días.

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s