Desaparición nuevamente de otro avión en Malasia… 27/12/2014.


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, como bine saben a primeros de año un avión de Malasia desapareció sin dejar rastro “a día de hoy” casi finalizando el año 2014, el avión sigue sin aparecer, sin dejar nada de nada de rastro en el océano. Hace unos días volvió a desaparecer otro avión, día 27 de diciembre del 2014.

¿Que esta pasando?
¿Como puede ser que un avión desaparezca del mapa?
¿Tendrá que ver todo con los gobiernos o tema UFO?

Bueno esta claro que el avión que desapareció a primeros de año no aparece, ni rastro flotando en el océano, claramente lo digo así porque siempre queda algo de rastro, siempre hay rastro. Lo que esta muy claro y muchos empiezan a decir en sus charlas o conferencias que el “avión paso un portal” cosa que ya decía yo desde la primera semana de la desaparición… Creo que este avión, de hace pocos días que desapareció “no aparecerá tampoco”.
Llevo tiempo sintiendo y sabiendo que el tema UFO tiene mucho que ver, y creo con un 90% que es así “los Ufos o ovnis” como lo quieran llamar, se están llevando a personas a otros portales “planos”. No sabemos claramente el motivo pero esta claro que el planeta esta muy mal para seguir. Serán verdad las profecías de mas de uno.

¿Que creen?

Yo creo que es así, se llevan personas para empezar de nuevo, el planeta tierra esta caducando, no es normal que ocurra eso y aparte la desapariciones que estamos teniendo sin “ir en avión”. Muchas personas desaparecen sin dejar rastro. Creo en un 90% que esta ocurriendo ya, como dicen las profecías y como dice incluso la biblia. Para mi la biblia es un texto en clave, para que unos pocos sepamos que hay algo, que pronto sabremos, no faltan muchos años. Sera decisivo a partir del 2015, este 2015 sera la cuenta atrás de muchas coas que están por venir.

imagesLo que esta claro que la misma sensación del primer avión que desapareció “no tuve tan fuerte”. Por eso una semana o incluso días después de la desaparición sabia que no aparecería y bueno ya casi paso el año y no aparece. No hay nada entre gobiernos, el gobierno se le escapa de las manos porque estos seres vienen, se llevan gente y poco mas.
Los gobiernos están deseando contactar bien bien con ellos para poder salvar el culo pero va ser que no. Estos seres se están llevando gente “que les interesa”, no todos iremos y los que quedemos tendremos que buscarnos la vida, la vida en algo que esta caduco.
Muchos ríen de comentarios así, lo que no saben que siempre, siempre “LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN”… Que quiero decir con esto, que lo que pasa en las películas es como el que dice, si el rió suena es que “agua lleva”, ojo señores, no voy de farol. Como sensitivo os comento algo que desde siempre que pasa “siempre se cumple”, pero que alguna vez me equivoque, pero en todos estos años nunca me equivoque.

triangulo-das-bermudas-300x266Solo y como no, tendremos que esperar “el tiempo lo dice todo”, claro y conciso. Pero contar que cada día hay mas avistamientos de esos seres o como quieran llamarlos, pero esta claro que son superiores a nosotros años luz. Ahora que queda aquí esto tenemos que tener claro que en cualquier momento empezara todo y cada vez mas. Mas cosas, mas eventos sobrenaturales. Nadie tiene el control, solo la vida dictamina, el destino.

Saludos amigos lectores y espero que todo sea un mal sueño, pero no solo lo digo yo, hasta científicos lo dicen, el sol tiene fecha de caducidad “Que nadie sabe” y la tierra “como no” tambien. Algún día todo tendrá que acabar… Podría ser mañana… No se sabe, no lo sabe nadie pero esa teoría “es real como la vida”.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s