Lucha y constancia día a día… Ves a por tu sueño!!.


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, hoy voy a dejar unas palabras de aliento (miedos) para todo el que lee en este blog.

¿Que miedo tienes de vivir la vida?
¿Por que hacer algo que no quieres?
¿Tanto necesitas para ser feliz?…..

Son muchas preguntas que nos hacemos para ser felices pero no sabían que teniendo dinero “por ejemplo” con el paso de los años estaremos igual. Que ir o hacer lo que los demás digan “nos hacen ser presos” de decisiones de los demás, pues tienes que ser tu mismo para vivir tu “vida”.
No debemos temer a vivir, la vida es bella, solo vivimos una vez, pues no te aferres al miedo, le miedo es opcional. El amor vence a todo mal, si tienes miedos “enfréntate a el” pues lo demás llegara solo. Una vez superemos nuestras barreras “ya nada nos parara”.

Hay muchas decisiones duras que tomar con el paso de la vida, pero alguien tendrá que hacerlo, si no siempre tendrás ese paso pendiente de por vida. Da miedo según que situación o es difícil de tomar pero se tiene que hacer, si no como os comento, siempre estaréis en deuda con ese momento.
Como por ejemplo separarse de la persona con la que estas cada;

¿Que ganas?
¿Vale la pena seguir?
¿Vas a dedicarte a vivir algo que no va contigo?
¿Estas dispuesto a vivir como un preso?

descargaNada de eso tenemos que hacer si tenemos claro dar el paso a la separación, pues es la única manera de despojarnos de lo que no nos vale y empezar a vivir nuestra vida, somos libres y nada tiene que hacer lo contrario de lo que somos.
Hay miles de personas que no son felices por culpa de terceros, esos terceros que “sin saber” están causando un problema a esa persona “persona libre”. Claro que realmente nadie tiene la culpa “ya que nadie sabe o pocos saben” y con ello tenemos que ir creciendo interiormente para saber los pasos y que “nadie es dueño de nadie”.

Ese seria un caso de tantos como hay y de muchos tipos, por ello amigos, tenemos que ser consecuentes que nadie es dueño de nadie y tenemos que vivir la vida como si mañana no existiera y amanecer como un nuevo día o nacimiento. Así seremos un poco mas felices cada día.
Si tienes un objetivo tenemos que ir a por el, si es tu vida tu sueño tenemos que ir a por el y que nadie te diga que no puedes “porque no sabes si o no saldrá ya que no lo has probado”. Nadie, ni yo, ni incluso a tu hijo “ser lo que tu no as sido”… Deja a las personas ser lo que ellos quieran, lucha y llega a la meta. Implica-te y no descanses hasta llegar, pues parar puede suponer muchos años de esfuerzo para volver a llegar o retornar a punto donde te relajaste. Cuenta que si llegas y no lo consiguieras siempre tienes la opción de mejorar y saber que as llegado, lo malo es quien te dice que no puedes “cuando ni siquiera lo a probado”.

La vida
La vida
Todos podemos, esta claro que no todos vamos a ser funcionarios, no todos vamos a ser ricos, pero si con la mejora de superación y trabajo podemos conseguir ser “ricos” ¿Por que no?… Si no lo intentas no lo sabrás “nunca”. Siempre te quedara esa espina de “y si si y podría estar mejor”….

Estamos mal acostumbrados a aconsejar a terceras personas, sin saber, sin psicología, incluso con nuestros hijos. Deja que la vida que fluya, deja a las personas que hagan su vida… Es fácil ser felices solo tenemos que poner un objetivo y ir a buscarlo. No hay mucho que hacer si tenemos talento constancia, todo se consigue con trabajo y determinación, claro que no tenemos que hacer caso a terceras personas que nos desaconseja para que no lleguemos a los objetivos y así es lo que pasa hoy en día con muchas personas. Que por no hacer “no llegan a tener éxito”… Luego lamentan.

FELICIDAD20120111092128tueresresponsabledetufelicidadEstoy convencido que lo que os propongáis lo conseguiréis, solo tenemos que trabajarlo y intentarlo una y otra vez y si no sale bien, buscar el modo de cambiar algunos parámetros y intentarlo de nuevo. Lo que esta claro que si no hacemos “no sabremos” y como no, no obtendremos. Lucha, lucha, y sacrifica-te. La cuestión es ir poco a poco sin descanso ir cambiando algunas cosas sobre la marcha “que nos perjudica” y paciencia, poco mas.
Como comento, hay terceras personas que no les interesa, que son envidiosas o incluso intenta entrar en el camino para que no continuemos “ni caso” si lo tienes claro no tienes que dejarlo a medio camino.

Bueno amigos lectores, muchas personas me comentan y aquí les dejo algo que incluso les podría ayudar. En youtube si ponemos vídeos de motivación “salen miles”. Esos también os ayudara para el hoy y el mañana…

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s