Fin del petroleo y ¿El núcleo de la tierra?…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, hacia tiempo que tenia pensado hacer un articulo sobre esto, y hoy es el día. Como sabéis se explota el tema del petroleo a nivel mundial y expertos como científicos están hablando sobre que el “petroleo” se acaba.
Creo entender que empezó todo en el año 1900 a sacar petroleo para muchos fines, esta muy claro que han pasado muchos años, sacan y sacando petroleo de la tierra. Algo que nunca volverá, es algo que no se reproduce “o si” pero muy muy poco, como el carbón vegetal que es algo que tambien se esta sacando y como no, no tiene a reproducirse y si lo hace “es muy poco” a la velocidad que se extrae. Bueno, eso dicen los científicos y expertos en estos temas.

La cuestion es que como dicen y llegue a saber hace uno años, si se termina el petroleo en la tierra y a nivel mundial “tendremos problemas con el núcleo de la tierra”. Podrían pasar muchas cosas, lo que esta claro que nadie lo sabe 100%.
Se dice que ese petroleo es el sustento del núcleo y claro si no tiene “gasolina” el motor dejara de funcionar, si lo pensamos tiene su lógica, es petroleo esta hay para que ese fuego o magma siga en su proceso. Claro que si se acaba el ese núcleo se apagara y tendremos incluso problemas de la gravedad, incluso en la protección que tenemos de envoltorio de la tierra, ese escudo que nos protege del sol.
La gravedad que nos hace estar pegados al suelo y mil cosas mas, ese escudo que nos envuelve tambien se debilitaría, todo esto ocurriría por falta de petroleo. Otros tambien cuenta que entre temblores y mala mar o océano se manifestarían, etc etc. Seria algo en cadena.

Ya tendríamos que estar trabajando con la luz solar y dejar las cosas de la naturaleza su función, porque cuando las cosas están donde están es por algo ¿No creen?.
No se porque siguen explotando todos esos recursos “sobre todo” el petroleo, cuando expertos y geologos lo están comentando tantas y tantas veces. Se que hay fines económicos de por medio y interesa porque es el oro negro, pero todo tendrá su fin si no hacen caso a los especialistas en el tema.
Igual no termina pronto el recurso, pero si seguimos así pronto nos quedaremos sin el y como no, a sufrir las consecuencias de tantos males que estamos haciendo en nuestra propia casa, no tenemos otra donde ir. Si esto termina “todos terminamos dentro de ella”.

Como siempre mis queridos lectores, nosotros no podemos hacer nada. O se cambia o terminamos “no hay otra”. Bueno, espero que este articulo os guste y como no, disfrutéis de la realidad, es la realidad para todos, nadie esta exento de ello. O todos o ninguno, no hay mas. En youtube tenemos vídeos que hablan del núcleo y como no, por la red rulan comentarios y articulos de expertos en la materia que hablan de ello, pero por una cosa u otra no me acorde de hacer este articulo y ahora mismo ya lo tenéis.

Saludos a todos…!!!!

Miguel Ángel.

Anuncios

One thought on “Fin del petroleo y ¿El núcleo de la tierra?…

  1. bueno yo pienso que tanto como apagarse el nucleo .. no..eso no ocurrirá…,, mas bien creo que ese núcleo se extendería usando como carburante al planeta entero… ya que el carburante es el petroleo…..es como si le pones unas cuantas gotas de aceite en una tapilla he introduces un papel en ella ..al encender una llama sobre es papel la llama se mantiene pero no consume el papel..por que el carburante es el aceite … pero si pones en una tapilla el papèl sin el aceite y lo enciendes este papel solo alcanzara alimentar lka llama unos cuantos segundos…pues la llama se alimenta del papel al no tener otro carburante … así mismo pasara cuando el núcleo no tenga carburante se alimentara del planeta…. y lo peor de esto es que los grandes mafiosos del petroleo lo saben pero no les importa ..pues saben que cundo esto ocurra ellos ya no estarán vivos .. no les interesa acabar con todo ahora sin pensar que no le dejaran un planeta a los que quedan atrás……son egoístas y ambiciosos …ellos con tal de vivir sus noventa años de vida bien ricos .. no les importa destruir y no dejar nada …la tierra ha existido hace millones de años y nunca había tenido problemas como los que tienen desde hace 120 años que se empeso a sacar el petroleo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s