Profecías, lo que yo decía…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos, mirando de casualidad veo que hay mas personas que saben de los próximos años, por lo menos “no estoy solo” en esto. Dejo aquí lo publicado y como no el enlace para que pueda volver a leer y como no, mirar. No se como le llego a este hombre la informacion o por parte de la biblia “la biblia esta con escritos en clave” pero a mi me llegaron con las meditaciones y otras disciplinas, llega la informacion y como no, me alertaron. Ya se vera, lo que tenga que pasar pasara.

Escrito:

los años que preceden al 2019 o sea: 2015, 2016, 2017, 2018, serán años de angustia en crescendo.
On 19 diciembre 2014 at 14:27 Juan Carlos said:
José.

Pues mira. Seria interesante y hasta importante que republicaras la “Intensión Reversa”, donde se escribe mi mensaje, para una mayor ilustración o información.

Lo que yo sé, José, es que no será después de 2019.
Este año, de 2019, es el marco de tiempo del resurgimiento de Juan Pablo II según el mensaje.
Y a partir de allí se comience el contaje de los siete años, según el Apocalipsis y el Libro de Daniel.
En el mensaje se dice que puede ser antes de 2019, siendo que el año 2019 es la fecha máxima, y si es máxima, no resurgirá en adelante a 2019.
´
Aquí, en este presente comentario, quiero decir que los años que preceden al 2019 o sea: 2015, 2016, 2017, 2018, serán años de angustia en crescendo.
Angustias en todos los sentidos, pero, principalmente de angustia espiritual, mental, psíquica. Las personas tendrán un comportamiento anómalo como si estuvieran huyendo de algo que les angustia pero no saben cual sea o como explicarlo.
El comportamiento será descontrolado en todos los sentidos, mas, el que se destacará será el Moral o sean, sus actos.
Serán como robots. La media de suicidios aumentará. Robos, asaltos, muertes sin ninguna explicación, desórdenes sociales, políticos.

Pero, lo peor será la Guerra justificada por la seguridad, estabilidad, combatiendo y matando a quienes procuran desestabilizar esa estabilidad o seguridad. Cito aquí a Rusia.

Estados Unidos, Europa y la Otan se presentan como estandarte de la seguridad y estabilidad.
Ya Rusia como lo contrario.
Rusia se defenderá de forma drástica, descontrolada en el sentido de ataque impiedoso. Porque se sabe que no acepta su invasión como su dominio.
Y EUA, en especial, será casi totalmente aniquilado por Rusia y China. De ese País no quedará piedra sobre piedra.
La mortandad será indescriptible. Para eso es todo su preparo bélico.

Júntese a esto la inestabilidad climática y geológica, cuando la Tierra comenzará a moverse del Oeste para el Este en el Polo Norte.
Y del Centro de los Océanos tanto para el Este como para el Oeste, en el Polo sur.

Lo expreso en este último parágrafo se refiere en particular para 2017 y 2018.

Puede que pasen acontecimientos imprevisibles, fundamentados en la inestabilidad global, como asesinatos de Políticos importantes, surgimiento de Partidos opuestos al Sistema, pues, la Sociedad notando su destrucción, procura en la contestación una manera de librarse, cuando, en realidad, será la mejor manera para hundirse, antes de esos años.

Ya por vuelta del 2019, todo comenzará a mudar. Habrá como una especie de cansancio traumático.
Es cuando resurge Juan Pablo II, como paradigma de la Paz, de la Seguridad, del Orden, impresionando a la Humanidad incauta.
Será el Salvador y con su surgimiento, comienzan a contarse los Siete Años.

Yo creo, José, que Benedicto XVI, vivirá hasta esa fecha. Mediados de 2018 e inicio de 2019.
Puedo equivocarme, mas, Benedicto XVI es una piedra fundamental para el aparecimiento de Juan Pablo II.
Yo creo que primero debe venir el gran caos que justifique el resurgimiento y aparecimiento de Juan Pablo II.
El Papa Francisco, estará con casi sus 81 años en plena salud para pasar el Trono.
Benedicto XVI estará con sus 89 años y una vez fallecido, aparecerá Juan pablo II.
La ceremonia de entierro de Benedicto XVI será magistral, presidida por Juan Pablo II y el Papa Francisco.
Después de eso, comienza realmente el cumplimiento del Apocalipsis. O sean: los Siete Años.

Quienes entiendan estos Tiempos Finales, ya se habrán retirado. La dispersión comienza, ahora, en 2015, lentamente al comienzo, después aquellos que se los puede llamar de Finales, en silencio, las personas que se sienten como no pertenecientes a este nuevo Sistema, o estarán retiradas por las ciudades, o por los campos, o por las montañas, algunas solas, otras acompañadas de sus familiares, otras por sus amigos, juntas formando una especie como de comunidades en secreto. Esperando la mitad de los siete años para sufrir el martirio o para el Arrebatamiento del que se habla en Apocalipsis.

Lo que sé y tengo claro, es que 2015, 16, 17, 18 hasta 2019, serán años de mucho sudor, lágrimas y sangre.
Caos, angustia por doquier como nunca imaginamos. Ya los veremos.
Unos vivirán esos años con mucha alegría y satisfacción y otros pasarán esos años retirados, callados, sabiendo lo que se avecina. Testificando el Final. Un Final impactante. Viendo como las personas, sonriendo y aparentemente felices van al matadero.

Los años del Apocalipsis 2019, 20, 21, 22, 23, 24 y 25 ó 26.
La mitad. O sea. 2019, 20, 21 y mitad del 22, serán años de aparente paz.
Ya la mitad del 22 y los tres siguientes: 23, 24, 25, serán los Años Finales. El Final del Fin.

Los acontecimientos actuales, me fuerzan esta lectura que hago.

Puede que me equivoque. pero, lo que ocurre, nos lleva en esa dirección.
Cada uno analice, piense y después concluya. La conclusión es de cada uno. Cada uno se decide por una u por otra. Y arca con su conclusión. Yo, por las dudas, me quedo con la mía.

Al final. Caso me equivoque en el todo u en la parte, el equívoco no es tan grande. Ahora, si desatiendo al todo, puede que en el fin no me salga tan bien. Por las dudas………………….Quien sabe…………………
Lo que una cosa queda clara, son los acontecimientos. Estos están allí para que sean vistos por todos. Son claros y conclusivos.
Usted debe ver los acontecimientos. Vea, por favor, vea.

El Apocalipsis detalla todo este Final, perfectamente.

Compare lo que el Apocalipsis dice con lo que los acontecimientos expresan.

Y, entonces, entenderá muy bien toda esta Profecía.

Parece increíble, mas, muestra con precisión matemática, toda esta narrativa de los Tiempos Finales con una Inteligencia que sólo puede ser de orden Divina, ajena y presente a nuestros tiempos.

Por eso los llamamos de Tiempos Finales.

Lo único que pido a usted, lectora, lector, no tome ni al Apocalipsis, ni a su Profecía y ni a nosotros y ni a quienes juntos, lo estudiamos, con burla.
No porque aquí se tomen posiciones contrarias a las suyas, hablen con una cierta aparente fantasía que no la es, por eso, sea una farsa.
Al fin, si el Apocalipsis llegó hasta hoy, después de 2.000 años de ser escrito y compruebe que ese escrito se encaja con nuestra realidad actual, sólo por eso, ya es una prueba de certeza y que es una Profecía no de Hombres sino Divina.

Sobre esta Profecía se han debruzado muchas mentes selectas, mayores que la mía y la suya y todas concluyen que realmente se trata de una Profecía pero muy seria a la que se deberá prestar mucha atención.

Puede que las fechas o la interpretación de las fechas, no cuadren, pero, el proceso Apocalíptico, sí, cuadra y el proceso por entero ya está allí. Por eso. Estudie. Atienda. Y sobre todo, prepárese.
Es todo lo que puedo decir y comentar.

Juan Carlos

Navidad 2014

By; https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/12/21/los-anos-que-preceden-al-2019-o-sea-2015-2016-2017-2018-seran-anos-de-angustia-en-crescendo/#comment-69053

Saludos amigos, espero que os guste y no teman, si estáis seguros de vosotros y vivís en amor “nada os pasara”. Poco mas puedo decir, el dia que sepa mas, lo comentare.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s