El misterio del vuelo MH370…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, hoy volvemos hablar sobre este misterio del vuelo del avión desaparecido. Desde el 8 de Marzo del 2014, un avión Boeing 777 de la Compañía Malaysia Airlines sigue desaparecido, ahora mismo va hacer 1 año y un mes de su desaparición y nadie sabe nada de ello. No se si actualmente siguen buscando o lo dejaron por imposible, porque un océano no se come un avión de por vida.

¿Que creen ustedes, si o no?.
¿Es normal?.
¿Siempre se encuentra a todo avión?.

Pues parece que en este caso este avión no apareció de momento a día de hoy, es todo muy extraño y por ello me gusta hacer inca-pie en ello.

Documental

Reportaje

Si veis en el reportaje de David, sale la cola del avión con un símbolo, ese símbolo incluso fue informado por las redes que se parece a unos que salen en los campos de maíz, ojo. Pero sigo creyendo que no es un secuestro, que no es nada mas que un portal que pasaron y se esfumaron. Si no dime como puede un avión no dar síntomas de vida a día de hoy.

¿Que son los mismos gobiernos que lo hacen posible?
¿Que esos mismos tienen el poder de la manipulación?

Podría, pero lo que llega “el mensaje” en mis meditaciones “dicen los contrario” y como no, a día de hoy nunca falle. Como pueden ver sigue sin aparecer. con eso no quita que alguna vez tenga una primera “donde me equivoque” espero que así sea y todo quede en un susto o lo mejor para todos los familiares que a día de hoy siguen esperando saber algo sobre ese vuelo y sus familiares.
Lo que esta claro que si no apareció y como dice David, esta claro lo que pasa, secuestro pero no de aquí si no de algún portal donde pasaron y se los llevaron. Típico como el triangulo de las bermudas.

Bueno amigos lectores, no quiero poner mucho vídeo vaya a ser que os sature, pero en youtube tenéis la tira, muchos creen en un secuestro a nivel del gobierno y militar “pero para nada”, no se puede ocultar algo tan grande y a tanta gente, siempre se filtra la información y siempre se termina sabiendo la historia si o no esta implicadas personas de aquí, pero si que fue a nivel de pasar un portal y se esfumaron. Como siempre digo “los pasajeros” siguen vivos, pero no estoy seguro de que volverán, ya donde fueron empiezan de 0.

Lo que os comente del dibujo de la cola del avión, miren la foto;

9845804-ufo-crop-circles-design-in-wheat-corn-fields-Stock-Vector-circle

Bueno amigos, espero que os guste y como no, a pensar donde estarán… Gracias como siempre por estar por aquí.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s