Actividades volcánicas y otros eventos…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, este articulo va para los eventos que estamos sufriendo en estos meses “mas en el mes de abril y mayo”, entre temblores, mal tiempo y volcanes, la tierra esta claro que se esta manifestando. Estamos viendo que los volcanes se están poniendo todos a trabajar, científicos no saben que es lo que esta pasando realmente, que algunos volcanes “no tendrían que estar en actividad”, no entienden que esta pasando y es un claro ejemplo de que nos estamos pasando un poco “el ser humano” con la madre tierra.

Como dije anteriormente en otros artículos, tenemos este año 2015 vísperas de lo que llega dentro del año que tiene hasta el 2019, del 2016 al 2019 tendremos mucho mas, no sera nada bueno claramente porque todo lo que sea negativo y sufrir “para mi es malo”, igual para otros no, otros que les gusta el caos y el aprovecharse de estas circunstancias malas para sembrar mas el caos.
En mis meditaciones siguen llegando información “clara” que estamos en un proceso difícil y duro, muchos tendremos la ocasión de ver como baja el telón o ver el final. Pero no piensen que sera el final de los finales, no para nada, sera el fin de algo que luego tendremos “a saber que” y a que precio. Contar que si se termina todo la estructura que conlleva la calidad de vida que tenemos en el sistema “seria” el final de todo eso, volver a la edad de piedra “por decir algo” y vivir así he volver a levantar el mundo, por eso digo “que a que precio”.

1280824_572388769488572_433084933_nOtras de las cosas que quiero dejar claro es que “espero” equivocarme pero lo que se avecina no es nada bueno para nosotros sin contar también la desaparición de personas, ¿Quien se los lleva?, bueno es algo que no diré y lo dejo en el aire como bien sabemos que vienen y se los llevan, creo que quedo claro quienes son.
Se que muchos se ríen de todos estos temas pero son muchos años de investigaciones y muchos años meditando y ¿Saben que?, nunca fallaron en los mensajes y en casi 39 años, así de claro y evidente. Tenemos que tener claro que “como no” algo se acerca y veremos por donde sale todo esto, pero realmente no se exactamente cual sera el detonante que haga todo lo demás “algo en cadena”. No me gusta alarmar pero a ver que cada uno se lo tome como quiera, esta claro que algo tiene que pasar, no es normal que estando como estamos “vivamos de rositas” ¿No creen?, estamos todos en el mismo barco en que poderosos “crean que no”. Todos estamos en el mismo mundo y todos lo vamos a vivir.

Tenemos que tener claro que están los volcanes activos y los científicos no se explican ¿Por que?, algunos por no decir todos, están exhaustos y no saben el motivo de tanto volcán en erupción. Por lo que se “no” estoy fallando por lo que tiene que llegar, como dije anteriormente no se sabe el origen claro que haga un desencadenante tanto a nivel mundial por la madre tierra como el ser humano “en plan supervivencia”. En los próximos años serán decisivos para el ser humano, al precio que tendremos que vivir y las circunstancia de ello, ya que teóricamente o tendremos nada “sistema”, seremos como el que dice “libres” sin sistema y sin nada, supervivencia puro y duro. claro que incluso en esa supervivencia “el hombre se comerá el hombre” todo por el control sobre sus semejantes y la ley del mas fuerte.
Tengo claro que lo veremos, muchos lloraremos por los viejos tiempos y como no, afrontar los nuevos “duros” porque esta claro que lo serán, estamos bien acostumbrados al buen vivir, llegar momentos duros no sera fácil vivir sin nada, sin comida y sin nada de nada.

incluso una vez que pase “no descartemos” lo que el hombre va hacer por nosotros mismos, en esos momentos “podríamos tener los 3 días de oscuridad” que de tanto se habla, ambiente contaminado por volcanes o bombas atómicas o centrales nucleares descuidadas, ya sin contar que una vez sembrado el caos “estalle la 3ª guerra mundial” porque la historia siempre se repite. De este tema pocos hablan, pero lo curioso es que muchos de otras partes del mundo en sus blogs comentan lo mismo que yo comento y no conozco a nadie, hablan incluso de los próximos 4 años que llegan, del 2016 al 2019, ¿Que nos depara? ¿Por que tiene que pasar?, pues si os digo la verdad “no lo se”, la cuestión es que tenemos que aprender muchos de nosotros mismos y como no es así la tierra tiene su paciencia y llega el momento.

La montaña Montserrat, mi montaña.
La montaña Montserrat, mi montaña.
Si pensamos en los 3 días de oscuridad esta muy claro por donde podría salir, volcanes, centrales nucleares o bombas atómicas, que incluso se nos dice sobre que no podremos mirar fuera a calle y ni salir a ella porque el ambiente estará contaminado y sera irrespirable “si lo hacemos” moriremos. Podría ser que fuera así, son muchas cosas que quedan en el aire pues el origen no estoy seguro como sera, pero también se dice o me dicen que la tercera guerra mundial tiene mucho que decir “el día que llegue”, claro que, si vemos EEUU como aprieta a Rusia y Rusia firma acuerdos con China, esta claro que la unión sera de los mas grandes es Rusia y China, contra medio mundo, no contamos países pequeños como Irán pero esos mismos también están unidos con Rusia y China, encima financian el programa nuclear de Irán “ojo”, no es nada bueno.
Pero no hablemos de política, si no mas bien de lo que nos llegan en los próximos años, por eso no se exactamente como empezara todo pero por lo que veo sobre los volcanes y tal, creo que es un mero mensaje de lo que llegara brevemente.
La verdad que para mi es triste que algún día no muy tarde veamos la bajada de telón, fin de la función, fin de algo que no sera el fin pero si un comienzo. Espero que si llegara a pasar muchos eventos y algunos mas que no se sabe realmente a día de hoy pero no descarto que sea mañana o pasado “que llegue los mensajes” es que tengamos mejor calidad de vida. No quiero ser alarmista como comento pero solo tenemos que ver como esta la situación en temas volcanes, la cuestión que todos esos “están comunicados” y si siguen igual o mas, la atmósfera se llenara de humo de volcán “que es difícil y complicado” pero no imposible.

Comento algo mas antes de cerrar este articulo para todos vosotros, es que con mis meditaciones y otras técnicas llegan mensajes, cuando vengan mas y mejor “os lo comentare” en este blog para todos vosotros.

Saludos y gracias por leerme “como siempre”.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s