Mas del año 2016 al 2019…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, aquí dejo un enlace donde decía comentarios sobre los años próximos y lo sabia de hace un par o tres de años atrás. Lo mas curioso que veo que hay mas personas que sintieron esos años

¿Por que sera?

Esta claro que algo tiene que ocurrir y por lo que vamos viendo en este año 2015 en mayo como estamos, es que están ocurriendo cosas, que para mi “son vísperas” de lo que llega. Pues mas que nada os comento de nuevo lo que me llego, mis visiones, mis investigaciones y mis meditaciones de lo que llega, ahora bien. Como siempre digo, espero equivocarme y que vosotros lo veáis, que me digáis y que os riais. No importa pero por lo que llego y sentí esta claro que mas personas en muchas partes del mundo dicen lo mismo “por algo sera”, solo tendremos que esperar y a ver que ocurre.

Pues os dejo este enlace donde podrán entrar y ver como este que comenta dice lo mismo que yo en los próximos años “que no sera el fin” ¿Pero a que precio?, como también dije.

http://rubenlopezlosdostestigos.jimdo.com/

Bueno amigos lectores espero que lean y sepan un poco mas de estos temas, os recuerdo que no soy de ninguna religión en que si creo en dios y cristo, pero no soy de iglesias ni nada de eso. Solo creo en el amor y en lo espiritual “poco mas”.
Yo sigo teniendo fe en las personas buenas que estamos mezclados entre personas malvadas, se que tendremos la oportunidad de no pasar por esos horrores, pero no se como ni cuando, la cuestión que tendremos que esperar, tener fe que no nos pase nada o que no se cumpla dichos eventos. Pero como bien dicen, los números no fallan, las escrituras y otras personas sensitivas que les llega información.

Saludos y seguimos!!

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s