Nuevo libro publicado por Miguel Ángel de investigación insólita…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, hoy se publico un pequeño libro (Manual de meditación y pequeños milagros) para todo el que este interesado en tenerlo. La verdad que esta muy bien, resumido, bien explicado para ir al grano y como no 35 paginas interesantes donde se comenta de;

-Control en la meditación.
-Como visualizar.
-Como protegernos.
-Como sanarnos y sanar a otros.
-Como incluso bajar de peso o subir.

Aquí el libro;

http://www.lulu.com/shop/miguel-angel-pulgarin/la-meditaci%C3%B3n-y-peque%C3%B1os-milagros/paperback/product-22185612.html

product_thumbnail.phpMuchas mas cosas explicadas que serán del agrado de todos los que estéis interesados en saber meditar y aprender a crecer. Como no, la meditación y como muchos sabéis no es tarea fácil, pues os equivocáis, es unas técnicas que van muy bien y como no podemos hacer miles de cosas para nuestro beneficios como co-creadores “que somos”. Muchas personas no sabe de ello, muchas les cuesta y muchos no creen, solo tenemos que ponernos en hacer, paciencia y dedicación.
Una vez que consigamos hacerlo es llevar la disciplina como un estilo de vida y nos dará muchas cosas positivas para ver la vida de otro modo, muchos no vemos y la meditación te ayudara.
Os invito a ver el libro y si os interesa comprarlo por solo 6 euros, el libro se enviá a todo el mundo, pide y disfrutalo, vale la pena leer.

Bueno amigos lectores, como no y siempre (GRACIAS) por estar por aquí y leer todo lo que voy comentando, me gusta ayudar y dar todo lo que me llega en las meditaciones y mas allá.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s