La meditación y bajar peso.


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, como sabrán ya hace un tiempo que no comento nada sobre ello. Ahora si lo voy a ir haciendo y así veréis los resultados de hacer meditación y bajar peso.
Actualmente no hacia nada de ello pero como veo que hay mas personas que les interesa y como no, como investigador y practicante, quiero comentarlo para que lo sepáis. Hacia tiempo que probé varias cosas como “la dieta” efectivamente esta claro que la dieta hace ¿Pero a quien le gusta?, seguramente les gustaría bajar sin necesidad de hacer dieta.

Llegue un momento que me gusto llevarlo a la practica y como no, como que probé la dieta, deje de comer tantas veces y solo llegue bajar 1 kg. No tenia forma humana de bajar de peso, lo probé todo pero pensé en hacer meditación con ello.

Llevo dos meses que baje 10 kg sin hacer dieta y comiendo de todo “poco mas”. Efectivamente la mente hace mucho y los resultados son abrumadores.
Llegue a pesar 101 kg y ahora peso 91 kg, lo bueno de todo es que poco a poco se va bajando y no podemos pedir mucho pero si que con la meditación podemos hacer que el cuerpo empiece a bajar de peso sin necesidad de dieta y sin dejar de comer, haciendo vida normal se puede conseguir. Si os iniciáis en ello tenéis que tener claro, no tener prisa, creer en lo que hacéis, fe, constancia y paciencia pues con ir bajando o 1kg o 500 g ya va bien para ver con el paso del tiempo que vais bajando sin esfuerzo.

Ahora se esta empezando a hacer talleres para que la gente insertada y no estar sufriendo baje de peso. Espero que vaya quedado un poco claro de lo que mas o menos llega hacer la meditación y de la de tantas cosas beneficiosas hace. Os invito a practicarla sin presión, poco a poco y constancia.

Hace unos días realice un manual de 35 Pg para vosotros por si os interesa y poco a poco iré actualizando al mas con una segunda entrega. Ahora con este manual podréis saber mas de como bajar o como subir o como sanarnos y mas cosas. Este manual incluso se entregara en los talleres/cursos que se hagan.

El manual;

http://www.lulu.com/shop/miguel-angel-pulgarin/la-meditaci%C3%B3n-y-peque%C3%B1os-milagros/paperback/product-22185612.html

Saludos y a disfrutar de bajar de peso sin dolores de cabeza “comiendo de todo”.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s