Reflexión del dia de mañana…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores aquí dejo un comentario “mio”, mas que nada lo comento para no causar malos entendidos y sobre todo mal royo. Lo que quiero expresar es un punto de vista mio y cada uno saque sus propias conclusiones. Tenemos que tener claro eso y sobre todo que cada uno como “libertad de expresión” que poseemos “no de riendas a malos entendidos y malos royos”.

Estando como estamos en el año 2015, ya voy comentando que eventos están ocurriendo y unos que están por venir, no serán nada buenos para nosotros los que habitamos en la tierra. Todo por los abusos de muchos poderosos y como no, seres especiales que luchan por el equilibrio del mismo “cosa que no esta pasando” el desequilibrio esta a la orden del día.
Como dije en anteriores artículos y en la sección “profecías”, por lo que veo, investigo y en mis meditaciones me dicen, pronto tendremos que empezar a saber usar la cabeza para la supervivencia. Lo que nos llega sera un cúmulo de despropósitos tanto naturales como de la mano del hombre. No tiene nada bueno lo que llega pero lo que tenemos que tener claro es “estar preparados”. Entre las días de oscuridad, la posible guerra, el sol y mas cosas, sera algo que entre el año 2016 al año 2019 tendremos que pasar con mucha fuerza y sin contar la de gente que dejara este mundo por las desgracias que están al caer.
Cada día tengo mas claro que algo llega, no solo lo digo yo “si no” en mis investigaciones hay mas gente de otras partes del mundo que dicen exactamente lo mismo. Yo al ver y certificar la veracidad de algo gordo que tendremos pronto, me doy cuenta que el rio suena, y cuando eso esta pasando es que el motivo de ello es el “agua”, el rio suena agua lleva.
Pero otras de las cosas que comento “siempre tenemos que estar tranquilos” y seguir viviendo la vida como tal, vivir al día es importante y como no, no preocuparse. El momento no llego, cuando llegue ya nos preocuparemos de que hacer. Lo que esta claro que cada día algo se acerca a pasos agigantados y este año 2015 son las vísperas de algo que nos llega con fuerza. No solo lo digo yo como os comento amigos lectores y fieles a este Blog, si no que hay mas personas que les pasa y lo están comentando por las redes sociales. Muchos diréis sobre la biblia “yo no creo en ella y no creo en los curas he iglesias” pero si creo en Dios a mi manera, Dios es amor y poco mas, el es un Dios vivo y residen en todos nosotros, solo unos pocos lo escuchamos y todo lo que dice se cumple. Ahora bien, si eso esta pasando a día de hoy todo son señales y la biblia como comento “yo no creo en ella” pero muchas de las cosas que dicen aparte de estar escritas en clave, también están empezando a ocurrir de verdad.

No quiero preocuparos, no quiero alertar a nadie para que cunda el pánico pero si que tenemos que estar preparados. Otra de las cosas que quiero dejar claro es

1(Ojala me equivoque y vosotros lo veáis) incluso os riais de mi, por ello cada día estoy pidiendo que no ocurra nada, pero tenemos que ser consecuentes que cada vez somo mas en la tierra, menos alimentos y agua para todos y todo eso hace que tengamos guerras entre países y mas allá de la razón. Es normal que tengamos mucha población, nada mas que nacen que nacer niños y mas y mas. Es positivo, traer vida al mundo es bonito pero no saben que sus hijos no tendrán opción de supervivencia porque serán pequeños y la verdad que cuando lo veo me pongo triste. Saber que esos padres no saben lo que esta por llegar y traen niños al mundo es como ir a un país hambriento y comen carne humana, con esa regla de tres esos bebes no tendrán opción. Yo mismo tengo hijos algo mayores pero también aun así y sabiéndolo “sufro por ellos”. Lo único que tenemos que hacer es pedir cada día a Dios que se lo piense y que no permita otros seres indeseables como son gobiernos poderosos jugar a una guerra o mil cosas mas.
Pero no debemos olvidar este año 2015 esta todo empezando a estallar en volcanes y mil desastres mas, la naturaleza nos están avisando de algo para los próximos 4 años. Esos años serán duros pero no sera el fin ¿A que precio?, vivir sin nada, sin ley y sin protección de nada, sera un mundo de caos y supervivencia total ¡Ojala que no pase!.

También seguramente muchos diréis ¿Pero si antes también decían del fin y no paso nada?, claro que no paso nada pero si cambios a nivel energéticos nada buenos donde el detonante sera para los próximos 4 años. Otras de las cosas que me gusta comentar en los artículos es que cuando siempre se dice y no ocurre, al final ocurrirá.

¿Por que los profetas fallaron en sus predicciones?

¿Creemos que esos personajes de esos siglos atrás van a saber el año exacto?

¿Creen que no es real la amenaza?

Eso es como el que piensa que el sol nunca se apagara ¿Y si es mañana?, hasta los científicos lo dicen, todo. Tanto el sol como la vida en la tierra tiene que acabar algún día, nada es eterno.

¿Tanto meteorito rozando la tierra no creen que algún día acertara?

Son eventos que algún día tendrán que pasar, en estos próximos 4 años tendremos muchas cosas, pero no se el origen de donde y cuando realmente. Como empezara todo o sera 1 cosa que desencadenara todo lo demás, y terminamos todos contra todos. Claramente algo así sera pero no se sabe realmente el comienzo “el origen”. Tendremos que estar preparados y comentar que este año 2015 hay muchas muchas y muchas señales. Solo tienen que mirar y observar la verdad, la realidad, todo. Por eso digo que incluso los científicos saben, incluso los estudiosos de las biblias varias, de las varias religiones que tenemos “saben” que están escritas en clave y esta ocurriendo todo poco a poco. Este año 2015 como os comento, están ocurriendo cosas que solo unos pocos nos damos cuenta de que nos están avisando para algo.

Se claramente que entre desastres naturales y la mano del hombre, sera lo que ocurrirá a partir del año 2016 al 2019. Lo que venga luego ¿Saben lo que dicen?, nada claro, no sera el fin pero “a que precio” después de todo, sera duro.
Claramente yo mismo estoy preocupado de todo lo que se esta viendo en este año 2015, espero estar equivocado pero en mis casi 39 años “no falle nunca” pero por no decir nunca diré que no falle en un 99% de 1% de error. Ojala que no pase nada y que por lo menos a todo lo que quede 1000 años mas de existencia. Pero recordar que los científicos como digo, dicen de todo ello, el sol tiene fecha de caducidad, la vida en la tierra y todo lo que empieza algún día por desgracia tiene que acabar.

Bueno saludos a todos amigos lectores y si alguien se sintió mal por algo que dije “le pido” disculpas de corazón.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s