El sol, pasado, presente y futuro…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, hoy toca temas del sol, como saben el sol últimamente esta muy activo y claro, ahora en estas épocas saben claramente que estamos mas cerca del sol, por eso también tenemos calor en esta época pero no olviden que nunca es por la calor, si no por las tormentas solares que llegan a nuestro planeta y como no, con el efecto invernadero la verdad que se nota.
Por eso notamos mucho la calor según que días y es por las tormentas que tenemos, nos llega a la tierra y la verdad que lo pasamos muy mal.
Bueno, pocos científicos saben realmente el comportamiento del mismo, su estado, su fecha de caducidad. Dicen los científicos que en los próximos años tenemos mucho que esperar de el, yo por mi parte tiene pinta de que esta llegando a la recta final, brilla raro, cada vez parece como que es mas grade, esos estados de furia que tiene.

No te extrañe que sea así y no quieran decirnos que ocurre de verdad, pero bueno en esta época en la que vivimos tenemos muchos estudiosos del tema que alertarían al ver algo raro, pero esta claro que no saben realmente que comportamiento tiene el sol y gracias a los satélites tiene el sol controlado y monitoreado. Por ello gracias a esos satélites sabemos muchas cosas del el, tendremos que esperar a ver los próximos años.
Muchas personas creen que todo es para siempre y para nada es así, todo todo y todo tiene fecha de caducidad, con esto quiero decir que todo lo que empieza termina. Tarde o temprano se acaba, igual que nosotros al nacer.

No tenemos que temer, pues seguramente que cuando llegara eso con la de científicos que tenemos podríamos vivir con luz artificial etc. Solo tenemos que esperar que los científicos trabajen y saquen algo “si es que no esta inventado ya” y están esperando a sacarlo para ponerlo en practica.
Lo que estoy viendo es un aumento de actividad en este mes de Junio del año 2015 que no es normal, incluso hablando en anteriores artículos sobre volcanes y otros eventos. Es que todo se junta y parece que el sol lo provoca o es que todo esta tan podrido que esta saliendo todo a flote, ¿Hasta cuando?, eso no se sabe realmente. Podría ser hoy como dentro de 1.000 años mas.

¿Creen que no podría pasar?
¿Creen que la vida algún día no terminara?
¿Creen que el efecto invernadero es falso?
¿Creen que el sol no morirá nunca o no sera ahora?

El-Sol-se-mueve-1¿Seguro?, el sol se apagara cuando llegue el momento, no porque estemos así y pensemos que falta “eso no quita que sea mañana” recuerdo que el sol tiene ya muchos milenios encima, muchos años, es viejo, se hace viejo. Por ello eso, podría ser mañana.
Lo que esta claro que tenemos que seguir viviendo como si nada y punto, no podemos amargarnos porque el sol este algo dudoso o otros temas como el medio ambiente del planeta y el efecto invernadero, que incluso los volcanes se pongan todos di-acuerdo para explotar y ponerse en actividad, cuando incluso científicos no se explican que ocurre y que incluso es imposible “pero esta activo amigo” ¿Ahora que? ¿Algo esta pasando no crees señor científico?. Años antes muchos animales muertos tanto aire, tierra o mar ¿Por que?, normal, por las tormentas solares y esos campos electromagnéticos que hacen que esos pequeños animales mueran o terminen locos. Lo que esta claro que alguno que se atreve a comentar que el sol esta en las ultimas ¿Para cuando?, realmente no se sabe, pero si alguien espera que dure 1.000 años mas “va a ser que no es así”.

No hace mucho vi a un científico decir que la vida en la tierra le quedan unos 100 años de vida ¿Seguro?, podría ser el paso de la naturaleza pero el paso del hombre lo adelantara.
La madre tierra es sabia pero el necio es el hombre que no se da cuenta y lo esta adelantando todo a pasos agigantados. Otro articulo que llegue a ver es que el mundo se queda sin agua potable y cada vez somos mas población “eso pinta muy mal”, todos queremos agua y no todos tendrán esa suerte “ya esta pasando realmente”. Tenemos que ser consecuentes de lo que nos llega y “no hay remedio ya”, en que muchos digan que si. Dicen que no hay remedio y yo creo que también es así. Muchos miles de años dando guerra a la capa de ozono y creo que ya anda agotada de aguantarnos. El escudo que tiene la tierra para protegernos de las llamaradas solares etc etc “cada vez es mas débil” todo por la mano del hombre “el maquina y inventor de sueños rotos”. Pero este articulo no lo quiero hacer metiendo caña al ser humano “Y yo el primero”, si no mas bien este articulo la estrella es el sol, la estrella de esta historia.

imagesAlgo esta pasando con el sol y nadie dice las cosas claras ¿Que piensan que no saben los científicos lo que le pasa al sol?, claro que lo saben pero no lo dirán, pues sembrarían el caos, y siempre que pasa algo “ocultan información” y siempre hacen que las cosas se calmen para que nadie sepa al 100%. Pero es verdad que los científicos saben realmente que le pasa al sol, sus estudios como también de los planetas. Curioso que ninguno este con vida y solo tenga vida este, no te extrañe que tenían vida pero poco a poco fueron comiéndose los planetas hasta terminar en este ultimo con vida, ¿Cual sera el ultimo paso?. Esta claro que sera el fin de la vía láctea y con el el sol. No es normal que en los otros planetas fueran inertes de siempre, seguro que existió vida pero como el ser humano como siempre acaba con todo lo que existe, terminaron con un planeta para empezar en el otro y así hasta terminar con todo.

Se cree el ser humano que va a conquistar otros planetas y galaxias ¿Creen que duraría mucho los planetas de por ahí con lo salvajes que somos?, no lo creo y espero que así sea. Una raza como nosotros no tendríamos que salir del planeta tierra. Por lo siguiente el sol tiene los días contados pero como os comento una y otra vez, los científicos no se mojan, no dicen pero saben realmente lo que esta ocurriendo.

Bueno amigos lectores espero no a ver ofendido a nadie y que el articulo guste, mas que nada porque el sol es una cosa muy importante para nosotros, sin el no tendríamos vida casi seguro 99%. Cambia todo si no tenemos sol, pero eso sera otra historia.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s