El camino de la espiritualidad y sus leyes…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, aquí una reflexión donde se comenta sobre el camino de la vida y el vivir desde dentro y no desde a fuera, eso es una gran equivocación de muchos, vivir desde fuera.

Son tantos años diciendo y ayudando a encontrar el camino a las personas, que ya uno se cansa de que no aprendan y olviden una y otra vez. Algunos me dicen que incluso no tendría que cobrar (Pero si el cobrar lo hago desde hace poco) No aprendéis el valor de las cosas, siempre con el guarda espaldas cuando tenemos problemas y sin esperar nada a cambio, solo su servicio para que me ayude en la vida ¿Pues?, uno se cansa y es cuando enseña “que es el valor de las cosas” por eso se cobra y así se aprende que todo cuesta y enseñar mas.
Muchos solo buscan la solución y otros pierden su vida y su tiempo para ayudar, pero si se cobra y se enseña que todo tiene un sacrificio, es la única forma o de las pocas para que aprenda a valorar las cosas. Por ello, el equilibrio es importante y por eso se cobra, se te da por algo. Ayudar siempre sin pedir nada, no es nada bueno ni para uno ni para el otro, por eso como mas de uno va a lo suyo y no sabe el sacrificio que tiene cada cosa, la única forma de que las personas aprendan “el valor”es cobrar y así aprenderán.
No se necesita buscar nada fuera ya que todas las respuestas están dentro de nosotros, por eso hay muchas personas perdidas “por mirar” en el lugar equivocado y es fuera. Si buscamos dentro de nosotros no necesitaremos ayuda del exterior ni respuestas porque ya las tenemos dentro de nosotros.
Otras de las cosas que me llegue a dar cuenta que desde mas de 35 años siempre tengo que ser la conciencia de mas de uno, que no sabe que hacer, que siempre tengo que decir lo que tiene que hacer. Por lo que vi de momento en estos años es que nadie es auto-suficiente, todos necesitan de algo para seguir caminando. Muchos ríen pero luego vuelven “saben que se cumple” todo se cumple porque es LEY, ley de vida. No hay otro camino.
Cada vez mas gente preguntan pero pocos aprenden “porque no escuchan”, solo para responder, eso es un atraso y una pena. Siempre hay alguien que le pedirá el día de mañana la visa “por sus servicios”. Eso ocurre porque no aprenden, no escuchan. Se tiene que ser uno mismo, confiar y sobre todo escuchar, paciencia, amor, y nadie es mas que nadie porque todos “PODEMOS”.

FELICIDAD20120111092128tueresresponsabledetufelicidadEn que muchos crean que no o que uno u otro “tienen mas suerte” eso no es verdad, solo porque tus ojos lo ven, pero no es así. Si no, que como estamos siempre mirando al vecino nunca nos preocupamos de nosotros y por eso “nada” sale bien y aparte porque vibramos en negativo y tendremos mas de lo mismo siempre.
No lo digo porque me lo invente si no porque hace años con la practica “como aprendiz” te ocurren cosas y se aprende, sabes que es así pero como eres joven no haces caso pero luego te das cuenta que la ley manda.
Ahora mismo como maestro de meditación, espiritual y de reiki, no tengo ninguna duda que a día de hoy, todo funciona con leyes universales y si te sales “nunca veras el camino”. Seguramente que tu mismo casi siempre te sientes “vació, no sabes que hacer o a que has venido aquí”, eso es un problema, un bloqueo, mirar desde fuera y con los ojos, no buscamos y no aprendemos de nada ni nadie. El corazón habla pero como estamos tan engañados mirando fuera y con los ojos, siempre sera un circulo vicioso donde no estarás solo, mas gente como tu existirá y siempre estaréis viviendo como un disco rayado donde la aguja no salta, siempre se escucha la misma canción.

Son muchos años de practica, dedicación, entreno, investigador, experimentos. Las leyes no fallan, y tal como van ellas vuelven. No se escapa nadie. Una vez sepamos la verdad la vida fluye sin problemas de nada, sin preocupaciones ni nada de nada, solo los que no saben vienen para quitar la paz a quien la tiene, por eso no puedes tener el 100% pero eso ya escosa de cada uno conseguir el 90% mínimo. Vivir en paz etc.

felicidad1Existe muchos maestros en la vida, pero pocos se unen para aprender, nadie se atreve hacer cosas que estén fuera de su área de confort, todo por miedo, miedo a lo desconocido. Hay quien le gusta vivir en su natividad y en su sufrimiento, muchos incluso que quieren salir pero no saben como y vuelven a recaer, nada puede hacer salir del sótano a la persona. Por eso también tenemos constancia de ello y ayudamos, pero cuando estas muchos años dando y nadie es capaz de tener el detalle de aprender para ser auto-suficiente, ya se le pide algo a cambio “no solo dinero” para que así sepa y aprenda lo que comentamos al principio de este escrito, “el valor de las cosas”. No hay centro que no cobre o pida algo o pida un donativo “todo es por lo mismo”. Así se aprende mas y mejor ya que das algo de ti.
A día de hoy como hay mas gente que no sale de su película mas gente sana termina podrida o apartada de la verdad o el camino o la espiritualidad. Terminan vibrando en negativo “preocupaciones y tal” donde les llega mas de lo mismo. Como comentemos, es como un disco donde la aguja salta una y otra vez en la misma parte de la canción, eso es la vida de mas de uno vibrando en negativo. Hasta que no salte la aguja su vida seguirá sumergida en penas. Por eso muchos recurren a personas expertas en estos temas para que se les ayude, pero esos cobran y mas cosas “y todo para que aprendan”. Si se les ayuda “porque siempre hay algún caso” esas personas al salir del foso, empiezan a disfrutar pero como no aprenden “lo bueno dura poco” como siempre dicen y caen de nuevo, nuevamente vuelven para que se les solucionen el problema y así siempre.

descargaNo aprenden, no buscan dentro de uno y si no fuera, no miran con el corazón pero si con los ojos, por ello siempre estarán así toda la vida. El día que incluso se den cuenta “ya sera tarde”, tuvieron toda la vida para aprender. Realmente son cosas básicas pero como esta todo podrido y es un circulo vicioso donde es el pez que se muerde la cola, el sano que sabe o duda, termina como todos los demás. Por eso tenemos lo que tenemos como seres humanos vibrando casi en negativo, guerras y envidias. Etc.
Por eso que a toda persona espiritual se le tacha de loco, de ridículo o friki, pero no se pararon a pensar que esos mismos no hacen daño a nadie, viven a su bola, siempre tienen suerte, siempre tienen lo mejor, y muchas cosas mas que cuando hay personas que se les tacha de locos se dan cuenta que esos espirituales “tienen siempre suerte” es cuando empieza la envidia o incluso aprender poco a poco. Luego se dan cuenta que es el camino correcto, el mirar dentro de nosotros las respuestas y mirar con el corazón.
Luego están lo que me dicen ¿Cuando empezamos?, y eso hace grande a las personas porque luego me vienen diciendo que “la vida me cambio a mejor”. Ya os lo dije, la clave principal es la meditación, si se hace con poco tiempo la vida os empezara a cambiar 100% a mejor. Eso si, luego estaréis en otra liga porque la gran mayoría seguirá en su negatividad y incluso nos tacharan de locos y que volvamos a sumergirnos, pero si nos damos cuenta “la verdad” esta en las leyes espirituales y las que nos da el corazón, en ese momento no volveremos a recaer y seguiremos el camino, mientras otros seguirán en su laberinto.

si os interesa, buscar la pelicula “El guerrero pacifico” que la teneis en youtube completa, y entendereis mas cosas sobre el camino.

Bueno pues poco mas, otro día podre mas cosas de estos temas para todos vosotros y poco a poco tengamos menos manzanas podridas en el cesto “donde poco a poco” quedamos menos buenos.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s