Energías que nos rondan en la vida…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, hoy comentaremos un poco sobre los problemas cotidianos que tienen muchas personas con seres que supuestamente se presentan en casa. Comentaros que esos seres no nos pueden hacer daño “tenga el poder que tanga” por unas razones;

1º Nosotros somos luz y por lo cual ellos no nos pueden hacer daño a no ser que tengamos miedo y por ello, esos seres nos roban energía para poder manifestarse y mil cosas mas.

2º Si no hacemos caso como os comento y pedimos que se marchen ellos se marcharan. Cuando no pasa o nos hacen y no hay forma de hacerlo es porque no tenemos claro que hacer, no tenemos fe y tememos a lo desconocido por ello, ellos se crecen con nosotros y se hacen fuertes. En caso de posesiones “pasa igual”, miedo, desconocimiento, duda etc. Pensar que los seres esos juegan con la duda y el miedo. ¿Por que la duda?, al hacernos dudar ellos juegan para desquiciarnos y como no, temer. Llega ese punto, ellos se crecen.

3º Los seres como nosotros, pedimos ayuda por eso se presentan mas de uno, o una fuerza superior al anterior día o lo que sea. Ellos también se piden entre ellos ayuda y así poder dar mas leña al interesado. Por ello tenemos que tener claro de lo que somos y del poder de la palabra para echarlos de casa si fuera necesario.

yBgwhFO4º Ellos no soportan nada de amor, luz y formas. Si nos abrazamos, nos amamos y cuando ocurran cosas pensamos cosas bonitas, paisajes o música celestial, eso mismo espanta a los seres. No soportan las cosas de amor y felicidad. +
Contar que ellos van hacer lo posible para que sea lo contrario, no quieren buenas vibraciones porque si no se tendrían que marchar a otro lugar a seguir buscando victimas. Ellos saben bien como desquiciarnos y meternos miedo. El resto es crecerse gracias a los miedosos y dudas de la persona o victima.

5º Practicar la meditación, pedir a Dios y siempre que podamos pensamos en El, el lo puede todo y como digo, el amor, felicidad, música celestial, pedir a Dios y incluso imaginarnos al señor, nada podrá con nosotros. Y si la cosa se pone fea fea, no debemos temer, ellos siempre aprietan mucho para el miedo, etc. Pero no podrán nunca con nosotros, solo el que no puede mas y tira la toalla. Ese ya ni dormirá por las noches y terminara poseído si encartara. Muchos no creen en Dios pero si en guías y cosas así, bueno la cuestión es saber que se esta haciendo y tener fe en ello, pues el control y estar seguro de uno mismo hace que los seres “se marchen”. Ellos lo ven y como no tienen nada que hacer se marchan a buscar otra victima.

Pasa de verdad, y si pasa por una casa donde la discordia esta garantizada en esa familia “hay que se instalan” para robar energía y dar donde mas les duele a esa familia desdicha en desgracias de todo tipo. Esos seres destrozan a muchas familias, vi muchas y muchas algunas se salvaron. Solo los que se dan cuenta sobreviven a esos ataques.

batman-salto-300x2496º Hay casos raros donde es casi imposible saber el motivo de todo y porque esos seres son tan fuertes. Solo tenemos que investigar el origen para atacarlo y romper con ello. Si no la desgracia estará garantizada de por vida o años o lo peor “la muerte” de algunos de la familia o poco a poco todos.
Las energías que nos envuelven a todos, nos influyen, esas energias pueden ser seres o mochilas que van donde vamos nosotros y en donde siempre nos pasan cosas malas o raras o enfermedades extrañas. Posesiones confundidas con crisis convulsivas extrañas, epilepsia para que me entiendan.

Todo el que se cruce con algo que sea del origen del MAL no estará a salvo hasta que tenga claro de lo que estoy diciendo. Siempre estará a despensas de ellos y serán manipulados y que nunca estén en paz donde vayan. Tendrán disputas sin saber el motivo, malos royos en casa y la desgracia en estado puro. Sin trabajo y sin nada de nada. Tenemos que tener cuidado con esos síntomas porque si fuera así, es porque algo os ronda y tenéis que poner cartas en el asunto. Algunos acuden a un sacerdote para que les limpie la casa pero si no cambiamos nosotros también ellos volverán a entrar en nuestras vidas, porque dejamos como un portal abierto por tener nuestro interior vibrando en negativo.

7º Siempre tendremos que estar con cuidado con quien estamos, donde vamos y que hacemos, eso llama a los seres y como ven que pueden, entran en nuestras vidas para instalarse y sembrar el caos.
Los seres son listos y saben como hacer para romper la paz en casa, que estemos siempre cabreados y como no, termine el matrimonio roto “si fuera preciso”. Siempre va a por el mas sensible y es el que siempre alerta de algo en casa o que le pasan cosas, ojo con eso, si fuera así al poco tiempo “todos los de la familia” lo sentirán y verán. Verán todo lo que ocurre en casa y la desgracia que se respira en la casa.

imagesLo que tenemos que tener claro como comento anteriormente es que los seres no nos pueden hacer nada si nosotros no nos dejamos. Somos luz y eso ya lo incomoda, el amor también. Pero si dudamos, tememos y no tenemos fe en lo que hacemos, ellos viven a sus anchas y nos darán muchos problemas. Cuando miro el aura a mas de unas personas con problemas se le ve salir humo negro desde su interior, como si fuera humo de un cigarro pero en este caso es espeso y muy negro.
Incluso le salen como bolitas negras trasparentes que entran y salen. El aura no la tienen bien, se le ve falta de color, algunos colores no brillan etc. Otros la tienen “gris” eso es que esta enfermo. Esos humos que entran y salen “les roba” la energía y incluso me arriesgo a decir que los manipula hasta tal punto de cometer cosas raras a otras personas “matar”. Hacen daño incluso dicen que escucha como una voz donde dicen que se haga daño o mate al vecino “ojo con eso” pues están ya manipulados de tal modo que lo que les interesa que termine loco de la azotea y disfruten de su vibración enferma. Muchos terminan en médicos donde se les da una medicación y terminan con una vida sin voces “pero una vida en desastres” ya que lo etiquetan de patológico y enfermo crónico, pero los seres siguen y siguen viviendo de la energía del enfermo, hasta que puedan hacerle algo o muera absorbido. Por eso tenemos que tener cuidado porque muchas cosas quedan camufladas con otras “y sigue teniendo el problema”. Conozco gente sana que termino etiquetada como persona patológica y ingresada casi de por vida en un loquero.

8º El poder reside en la meditación, muchas personas no les gusta hacer meditación porque se llega a un punto de liberación sobrenatural, donde incluso terminan con miedo por cosas que se llegan a ver, peor lo que no saben que la meditación es la clave de la vida y en donde el control de todo lo tienes practicando siempre que puedas esa meditación. Ese control te dará el 100% de amor y paz he equilibrio que necesitas para que nada te afecte y moleste.

Tengo varios libros escritos que hablo sobre estos temas y la peligrosidad que conlleva vivir rodeados de ellos. Tenemos que tener cuidado y llevar una calidad de vida lo mejor posible y con mucho control de nuestras vibraciones, si no, el día que pasen por casa de visita y les guste lo que ven, se instalan. Luego se hacen territoriales y difícil de echarlos, pero no imposible.
Son muchos años, son mas de 25 años con estos temas y lo bueno de todo es que “funciona”, ahora que cada uno saque sus conclusiones y otros se rían, pero lo que no saben que tarde o temprano “aparte de darme la razón me buscan para que les ayude”.

Bueno amigos lectores espero que os ayude un poco lo comentado anteriormente y si os interesa saber un poco mas y llegar mas allá, solo tenéis que entrar en la editorial LULÚ y en el buscador me buscáis y podréis ver los libros.

Saludos lectores!!!

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s