Los mensajes…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, seguramente muchos os preguntareis de donde saco la información y todo eso. Bueno la información la saco de las meditaciones y de la información que va llegando. Luego como no, cuando una persona hace meditación “la vida le cambia”, pero al 100%. Cuando eso ocurre llegan flashes, imágenes y alguien te dice en tu interior cosas. Sabes realmente que no es información barata ni de alguien indeseable, pues lo sientes dentro de ti que es tu guía, o Dios o algún ángel “eso según cada uno” para mi es el guía en contacto con Dios “claramente” que nos da la información pertinente en ese momento, la información siempre que llega ya sea para casi ya como para el futuro no muy lejano “se cumple”.

Por eso comento muchas veces que la meditación es importante y todo lo que llega en la meditación también se cumple. Pero si no estas haciendo meditación, al estar como el que dice “con el canal” abierto, informaciones llegan igual, por ello no tenemos que tener miedo si no aprender de ello para mejorar nosotros mismos en la vida y en el camino.

Otras de las cosas que comento es que todos podemos y no es el echo de tener “el don” cuando realmente todos podemos. Si trabajamos y aprendemos podremos hacer muchas cosas, por ello la paciencia, constancia, fe, fe en nosotros y mas allá “conseguiremos” llegar a lo que buscamos, poder tener herramientas extrasensoriales claras. Eso mismo nos ayudara en el camino. Hoy por hoy muchas personas empiezan a buscar fuera lo que poseemos dentro de nosotros mismos a día de hoy, andan muy preocupados y nerviosos “no saben el motivo” es que dentro de nosotros se despiertan facultades ocultas que unos pocos desarrollamos, por eso unos ven y otros no. Por tener las facultades dormidas y otros no las tienen, las tienen a flor de piel. Como no también quiero dejar claro que muchos lo que dicen tener problemas patológicos mentales “no las tienen” pues ven tanto, sienten tanto y les pasan tantas cosas “que enloquecen por el motivo” de no aguantar la presión de tantas cosas como le pasa o pasan. Somos como bombillas de x vatios donde al recibir mas de la cuenta esa bombilla no aguanta la presión y llegan los problemas ¿Por que nos pasa según a quien?

misteriosPor tener el canal muy abierto y muy desarrollado, por eso les pasa lo que les pasa, pero para todos los que estáis preocupados por lo que estáis leyendo “no a todos les pasa”, igual sera 1 de cada 100 personas, por eso que tranquilos o igual no se le comento el problema y si se le explicara “no tendría ese problema que le dijeron tener”. Si se le dice a alguien que hace mala cara o tiene algo, al final se lo cree, por ello que se le dice que tiene una patología mental y lo etiquetan como tal, el paciente cree tener y decae mas. Pero si en vez de ello se le explica que hay gente con dotes extraordinarios “no enfermaría como tal”.

Esta claro que no todos es así, no todos tienen una patología como dicen, pero por lo que se y veo, se que esas personas que dicen tener una patología me refiere que ve, siente, y le dicen cosas que con el paso del tiempo se cumplen y incluso me dicen que ellos saben muchas cosas. Pero si ya de por si alguien le dice que están enfermos “ellos se lo creen”. Como el que nos dice que somos locos o chalados por hacer según que cosas, si eres débil y te lo crees “sera” si no, no.

Por eso a día de hoy se y comento cosas que van a ocurrir o vivencias que sabia, sobre energías sobrenaturales que también las sabia y ahora las llevo a la escritura para que todos sepáis y no queden dudas. Ahora tenemos muchos científicos “que por tener un titulo” dicen que según que cosas son verdad, existen según que energías y zonas del cerebro funciona raramente que podría ser que la persona vea realidades de otras dimensiones. A esos no se les tacha de locos ni alucinados, no entiendo la verdad que por tener un titulo se le haga mas caso que el que vive toda la vida con estos temas. Ya no solo científicos a secas, si no médicos de urgencias que dicen que en el hospital ocurrieron cosas, incluso alguno se atrevió a escribir libros sobre experiencias con sus pacientes que no les ve explicación ninguna. ¿Entonces que opinan ustedes lectores?. Esta claro ¿No creen?.

Pues si os interesa saber mas y llegar mas allá, os invisto hacer meditación, un poco cada día y poco a poco ir mas allá “en la duración”. Contra mas rato mejor y contra mas lo practiquemos veremos mas, mas nos cambiara la vida a “mejor” 100%. Si queréis en youtube “como buena herramienta que es” podréis encontrar muchos vídeos para principiantes donde se enseña a meditar, de poco a poco a mas, tanto guiadas como no, es cuestión de la que mas se adapte a ti, ir con paciencia y practicarla. La vida os cambiara a mejor y estaréis mas cerca de vuestro guía, el se alegrara.

Bueno amigos lectores, espero que os sea de ayuda y poco a poco seamos mas en estos temas de meditación.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s