Mes de Junio año 2015…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Junio del 2015…

Hola amigos lectores, voy a comentar algunas temas de mas de lo mismo y por lo que veo, se notan cambios energéticos. Pronto para dentro de unos días voy a realizar unos trabajos de meditación donde espero poder conseguir mas información de lo que nos llega en los próximos años. Un científico de una universidad comenta algunas cosas del profeta nostradamus donde pronto finalizaran sus profecías, comenta que para este año 2015 en setiembre “día 28” sabremos si o no ocurrirá algo. Sera la 4º luna roja y se comenta que a partir de ese día “empezaría la III guerra mundial”.

¿Que de verdad tiene todo esto? ¿Este científico de universidad donde da clases y otros temas, dice la verdad o sabe de lo que habla? ¿Seguro que sera este 2015?, lo que esta claro que este año son las vísperas como digo mil veces, y con fe de que no ocurran nada. Lo que esta claro que nadie “sabe” realmente que quiere decir las profecías porque todo lo que habla ese hombre esta todo en clave, codificado. Se sabe que muchas de las cosas de las que dijo se cumplieron “99%” (eso dicen), solo nos queda los últimos procesos que habla nostradamus y es sobre la III guerra mundial. Se sabe que entre nosotros ya esta el anticristo que desea a toda costa el mal entre nosotros ¿Es que no esta pasando de verdad?. Seria el 3º anticristo, el primero fue Napoleón, el segundo Hitler, y el tercero no quiso decirlo ¿Quien sera?, yo creo que es Rusia.
Al paso que vamos veremos si no la tendremos pronto, la cuestión que tendremos que esperar al día 28 de septiembre de este año 2015 para saber si o no sera lo que dice el profeta. Cuando tengamos la 4º luna llena roja, empezara todo. Por lo que dice el experto, nostradamus “acertó todo”, pero que las profecías no serán para 1.000 años mas, eso es falso. Las profecías tiene sus épocas y cuando llegara la guerra mundial las profecías ya se acabaron, nostradamus no es eterno, eso dicen y eso creen pero realmente le doy la razón al científico de lo que dice. Seguramente en estos tiempos saldrán nuevo profetas y dirán mas cosas. Bueno la cuestión que tendremos que esperar a los eventos que teóricamente nos llegan en los próximos 4 años y no solo sera 1 si no varios, varios frentes y no se sabe realmente el origen de todo, pero una vez que ocurra algo, lo demás sera en cadena.
Espero que no se cumpla nada y que todo se quede como estamos, pero realmente en le ambiente se huele algo, se huele a guerra y como no, somos muchos en el mundo y lo que ellos quieren es recudir la población cueste lo que cueste. Solo tenemos que mirar a nuestro alrededor y incluso las noticias para darnos cuenta que “todos estamos con problemas”, guerras y mas guerras. Se que no se tiene que ir comentando según que cosas para no ir sembrando el caos y sobre todo el miedo, pero es que esta claro que algo no esta funcionando bien, es diferente a todo, diferente a años anteriores donde muchos comentaron “fin del mundo” pero ¿Y si ahora es verdad?, como siempre comento “espero equivocarme como muchos que les paso”.
Lo que tenemos que hacer es estar preparados porque nunca se sabe, el peligro o riesgo 0 no existe, por ello no perdemos nada si nos tomamos un poco las cosas en serio y en los aproximamos 4 años estamos al tanto de las señales que nos brindan ¿Quien nos brinda esas señales?, fácil, los seres superiores, si estamos atentos nos daremos cuenta que algo nos quieren decir y lo mas curioso es que días después “siempre siempre” se cumplen. La pena de todo, para mi y mi opinión es “que pena que estemos así actualmente” y no poder disfrutar de la vida, del mundo.

earthSi os dais cuenta ya tenemos a día de hoy a mas personas que comentan sobre que algo llega, algo gordo llega para “ya”, muchos incluso empezaron a dar charlas. La gente asiste y mil cosas mas, pero nadie hace nada para intentar cambiar el trascurso que llevamos ¿Como?, con amor, pensamientos positivos, no vivir por el vaso cargado de alcohol. La gente olvida sus penas en ese liquido que lo único que hace es enmascarar la verdad y ve algo que no es su realidad. Son tantas cosas que la gente no se esta coscando de lo que se avecina. ¡Señores lo que digo es verdad! No solo lo digo yo, si no por lo que llega en las meditaciones y otros que dicen exactamente lo mismo que yo y no nos conocemos.

Bueno amigos lectores, extremen precauciones y tengan los ojos bien abiertos, espero que no ocurra nada. Gracias a todos por estar aquí y leerme.

Saludos.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s