Europa y sus deudas…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, hoy comentare un poco sobre lo que esta ocurriendo en el mundo sobre todo en Europa, en temas de crisis económica y las rarezas que tenemos a día de hoy. Son cosas que no se entienden por países pobres “como es el ejemplo Gracia”.

¿Creen que otros países no les pasara?

¿Por que están endeudados?

¿Llegara algo en claro con el tema EURO?

Lo que esta claro que muchos países están financiados y como no, endeudados por las ayudas de otros países. Casi todos están con muchas deudas, Grecia por desgracia fue todo muy rápido, cosa que otros países parece ser que no, pero deben “Billones” ojo, que se dice pronto. Es una deuda que es imposible de pagar, tanto sera este cáncer que se esta comiendo país por país que veremos como terminan todos los que habitamos en Europa.
Esta muy claro que es un cáncer con metástasis, que poco a poco se esta comiendo país por país. Por lo que se esta viendo, esta claro que esta a nada del colapso y veremos que pasa. No entiendo y no se quien estará de tras de todo esto, pero muchos tienen muchos beneficios gracias a estos temas.

2553b-europaLo que no saben que cuando termine todo colapsado “no tendrá dinero ni oro” para poder comprar comida, creo y por lo que veo, serán los primeros en pasarlo mal. Al estar en las altas esferas y verse abajo con los pobres “serán los primeros” en llorar la que liaron con tantos años como estamos viendo. Francia y España deben mucho dinero, no millones si no, billones de euros “cosa” que nunca devolverán, es imposible que ocurra pues no se a que están jugando.

¿Que viven al día?

¿Piensan en el aquí y el ahora?

Posiblemente sea así pues no entiendo como gente de carrera como son, no se dan cuenta y como no, con 400 consejeros como tienen y economistas. ¿Que ocurre?.
Se que este articulo no va nada con este blog pero creo que conspiraciones no le falta ¿No creen?. Yo creo que es isa y algo hay tras de todo esto, conspiraciones “seguro que si”. Alguien no le interesa que estemos bien, que tengamos dinero, que no estemos sometidos como lo están haciendo y como la presidenta de Alemania “manda en Europa”. ¿Lo ven normal?, pues yo no.

Se que no soy de política y no pretendo saber mucho pero por lo que se ve, se siente y esta pasando, nada bueno tendremos. Muchos creen que pasara estos malos tiempos “y yo digo que no”, ya termino y no volver a los buenos tiempos. Los buenos tiempos ya terminaron y como no, empezó el colapso que llevara a los países a la bancarrota y todo seguramente por un propósito. Alemania tiene mucho que decir y espero que no sea nada malo si no mas bien “bueno”. Por lo siguiente “no soy de política” pero si de conspiraciones porque conspiración la tenemos seguro. No es normal todo lo que esta pasando y pronto lo veremos. Ya nada sera igual, se ve y se nota, se creen los políticos que los ciudadanos Europeos no nos damos cuenta de nada, si incluso economistas que están fuera de los gobiernos “lo dicen”, que estamos mal y apunto del colapso. Es un cáncer y como tal enfermedad “sera poco a poco” como la misma enfermedad hasta que no tenga solución, caeremos agonizando.

Ahora si que se podría decir “que no hay futuro”, ni para nosotros ni para nuestros hijos y nietos. Vaya legado vamos a dejar a los chavales, chavales sin futuro y sin estudios ya ni te cuento, poder tener un buen puesto de trabajo “sera muy difícil”. Es lo que han conseguido estos lideres de pacotilla.
Muchos esperan mejoría “pero para nada” se notara algo, pero los 2 mil billones de euros que debe España “no se paga tan fácil”.

¿Pasara como en Grecia?

Podría ser que si, pues Grecia sufrió rápido esos cambios, nosotros como otros sera lentamente hasta que el cáncer ya no deje mas cuartel de vida y muera. Cosa que en España “pasara como otros países”. Ahora no se nota, mañana si o podría. Lo que esta claro que desde hoy a hace mas de 30 años “esos tiempos” ya no volverán, que pena.
Hacia muchos años hablando con unos amigos sobre los alquileres, yo decía que se podría de moda y tal porque la gente no tendría para poder meterse en una hipoteca “que no se porque dicen hipoteca, ya que hipo es bajo y hiper alto” y me comentaron que no, que eso no es así y que seria al revés, comprar y no alquiler, a día de hoy “el alquiler esta de moda” como dije. Todo se cumple, todo llega y todo pasa, veremos a ver a que precio. Y por ultimo comentar que la deuda es “imposible” devolverla, veremos como acabamos. Lo que esta claro que gente importante esta detrás de todo esto y no les interesa que estemos bien, si no sometidos y eliminación de gente poco a poco, la súper población es una realidad y les interesa que nos matemos unos a otros, etc. Lo que esta claro que ya nada sera igual y tendremos que incluso ayudarnos entre nosotros, pero no todos pensaremos igual y si que los inadaptados tendrán mucho que hacer entre nosotros “robos y sembrar el caos”.

Saludos lectores y como no, un placer veros por aquí.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s