Olas de calor y cambio climático extremo…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, hoy a día 8 de Julio del 2015, estamos viviendo semanas de mucha calor, mucha actividad solar y como no, todo eso llega a la tierra. Claro que con ello y con el efecto invernadero de la contaminación y que estamos dejando la tierra en las ultimas “de tanta barbarie”, tenemos que tener claro que este verano sera algo duro, sera algo diferente a todos. Incluso se dice por personal cualificado y expertos “que este año 2015” sera un año muy caluroso y mas que otros años hace unos 10 años. Bueno, esta claro que cada vez el evento del verano “sera peor”, nadie pone remedio al cambio climático pero si en las cuentas de los bancos de los poderosos, lo que no entiendo que ellos también están en el fregado, aquí en la tierra no tenemos escapatoria “para ir a otro planeta”, si este termina “todos terminamos” nadie se escapa y si alguien esta pensando vivir bajo tierra por todos los eventos, nadie esta a salvo bajo tierra, el calor y los rayos solares “penetran” igual.
Seguramente muchos pensareis que todo es normal y que el verano es lo que tiene, pero cuando los expertos lo dicen por algo sera. No sera tan bueno y normal como algunos piensan, incluso que el efecto invernadero o cambio climático es todo una pantomima. Para nada es falso y por ello solo tienes que entrar en lugares donde existen esos expertos en estos temas y os daréis cuenta que no es un farol, si no verdad.

Yo como dije, este año 2015 serán las vísperas de lo que nos llegara para los próximos 4 años, de momento son esos “4 años”, ahora después ya veremos que ocurre y la calidad de vida aquí en la tierra. Muchos sabrán que cada año mas calor hace, mas todo, los niveles del agua del océano o mar sube, menos agua para todos y menos recursos para todos. No hay un equilibrio ni una agenda 21 que es mas de lo mismo, equilibrio y mantener las cosas para futuras generaciones, por ello dentro de unos 100 años ¿Que tendremos?, yo creo que nada o menos.
Como técnico en medio ambiente y calidad y salud laboral, no hace falta estudiar mucho que lo que esta ocurriendo a día de hoy en la tierra “es preocupante”. Nadie hace nada para remediarlo y la ONU como otros organismos del cambio climático y pacto de kioto en temas de contaminación “nadie hace nada” nadie hace caso a los pactos sobre ello. Siguen echando emisiones a la capa de ozono y eso tardan miles de años en desaparecer, por partes por millón en la atmósfera.

El sol
El sol
Ahora se volvió a comentar por parte de la ONU sobre el proyecto o pacto de Kioto, pero todos hacen oídos sordos a ello y siguen pasando de todo. ¿Hasta cuando?, hasta que no tengamos marcha atrás y ni remedio de nada. Para mi es preocupante, los casquetes polares que tenemos poco a poco están desapareciendo y los científicos están viendo que se derriten muy rápidamente, es preocupante. ¿Nadie pondrá remedio?.
No entiendo las formas de pensar, no entiendo que países talen todo sus arboles como el “amazonas”, se entiende que la gente tiene que vivir de algo, pero ¿Talar todo? ¿Y cuando terminen que van a talar?. No entiendo nada la verdad, la gente se preocupa para hoy no para mañana, si acaban con todo ¿Que trabajo van a dejar a sus hijos?, luego como no tendrán nada para poder hacer y vivir, pensaran en la migración, pero si lo hacen “como todos van para el mismo sitio” no tendrán trabajo y comida para todos ¿Ven?, no tenemos equilibrio en nada, cada uno va a lo suyo hasta el colapso.
Pero zonas enteras del amazonas esta desapareciendo por momento, claro que nosotros tranquilos, estamos en zonas de confort ¿Cuando eso termine que vamos hacer? ¿Que sera de nosotros?. No hay modo que la gente entienda y como digo, la gente se tiene que ganar la vida como puede porque incluso en sus países no hay de nada, pero si para ser leñador “por ejemplo”, ¡Bueno! Cuando se termine todo, tendrán que ir a vivir a otro lugar a trabajar de otra cosa pero como somos miles “no tendrán nada” como todo ¿Y?, pues sera el colapso total y global. No hace falta estudiar mucho para saberlo y no hace falta mucho para verlo cada día y para colmo los expertos lo dicen todos los días y la ONU dice mas cosas “pero nada, ni caso”.
Sistema solar
Sistema solar
Esta claro que cada vez hay menos para nadie, somos tantos ya en el mundo que no hay futuro para nadie. El agua igual, los alimentos igual y cada vez mas gente se muere de hambre. Esta claro que tenemos súper población y eso algún día nos dará dolores de cabeza “no hay tanto pan para tanta gente”. En un cortijo grande el mas tonto se muere de hambre y así sera. No es que lo diga yo, si no es que se esta viendo, solo tienes que ocuparte un par de días para ver las noticias y la red para darte cuenta de lo que esta pasando realmente a día de hoy y si incluso quieres mas, solo tienes que entrar en organismos de expertos para leer entre lineas lo que esta ocurriendo a día de hoy, y no es nada bueno.

Bueno amigos lectores, hasta aquí va este articulo y poco podemos hacer porque para 4 gatos que somos y buscamos la calidad de todos “miles” no les interesa porque como todo en la vida “todo es negocio” y no van a dejar de ganar para sensibilizarse por la casa de todos, esa casa es “el planeta tierra”. Seguramente me dejare cosas en el tintero, pero con lo que comento aquí “sera” suficiente para hacernos pensar que como sigamos así, poco mas esperaremos de la vida en la tierra, pues cada vez sera peor.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s