Una historia real en la noche…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores me llego un relato de una persona que quería comentar su caso, un caso algo extraño pero ocurren de verdad por lo que se y me comentan algunas personas que les paso algo parecido. Muchas personas tienen problemas extraños en casa y como no, el aviso incluso de que algo pasa es el “teléfono móvil”, incluso apagado suena, o incluso estando la batería baja al mirar nuevamente por algún tema “la batería” esta a tope de carga.
Son cosas que ocurren de verdad y no solo a esta persona que me comenta su relato y me dio permiso para publicarlo, si no que gente muy cercana a mi me comento temas muy parecidos. Aquí ahora podréis leer su relato y espero que os guste.

Otras de las cosas que me gustaría dejar claro que cuando en casa tenemos actividad de entes, no debemos temer, incluso siendo las 3 de la madrugada “que siempre pasan cosas”, no temer y tener fe en lo que hacéis, pues el miedo hace que las cosas se agraven y la duda. El miedo no tiene nada bueno para según que personas que incluso pueden perder la cabeza, esos entes que se presentan se instalan y como no, nos hace mucho daño y nos absorbe la energía.

Miguel Angel; ¿Que me cuentas sobre tu experiencia?, no tengas problemas en decir;

Anonimato
Anonimato
HEJ;

¡Llamadas de ultratumba… buuuuu!

Hace unas semanas mi gati-hermana se fue de viaje al Cuzco y me quedé yo cuidando a su hija gata. Es una gatita demasiado querida y sobre todo engreída y claro sola no puede estar mucho tiempo. Aprovecho para decir que es solo un mito que los gatos puedan estar solos todo el día, tal vez con otro gato sí unas horas, pero desafortunadamente para esta gatita bella su hermanito Niño ya no está entre los vivos de este plano de tres dimensiones. Entonces, dadas las circunstancias me quedé sola con Niña.  Atardeció para luego anochecer. Era viernes. A eso de la 1 de la madrugada me dispuse a acostarme en la cama de mi gati-hermana y a ver televisión. Encendí el televisor y justo en un canal estaban pasando la película El exorcismo de Emily Rose la que ya he visto primero en el cine y luego en varias ocasiones en televisión, así que no le tomé mucha importancia pero me puse a verla otra vez.  Debo confesar que empezaba a sentir si bien no miedo sí algo de malestar. Entonces reparé en la escena donde mencionan que las 3 de la madrugada es la hora del diablo ya que la hora en que murió Jesús fue las 3 de la tarde, entonces las 3 de la madrugada es la contra parte y el diablo es todo lo contrario de Dios.  Al ver esta parte de la película pensé “ojalá no suceda nada raro a esa hora hoy”.

Debo señalar que yo estaba acostada pero con la lámpara de noche encendida, mi gati-sobrina a los pies dormida, yo totalmente despierta porque como lo he dicho alguna vez aquí,  mi horario de conciliar el sueño es muy tarde pues me gusta estar despierta en la noche y me gusta el silencio de la misma.  Así estaba muy, muy despierta. Incluso recién había terminado de comer.
imagesTerminó la película.  Anunciaron otra y me pareció que sería buena así que me dispuse a verla. En eso ya serían como las 3 de la mañana y estaba concentrada viendo la película cuando en eso escucho primero una vibración y luego el timbre de un celular, sonaba muy fuerte. Mas no era mi celular, era un celular que mi hermana no usa y que guarda en la mesita de noche. Para esto la gata medio se despertó porque el sonido del timbre más la vibración de la mesita al ser sacudida por el vibrador del celular la molestó.  Es decir, que ella también lo escuchó, no solo yo.  Yo seguía buscando el celular;  primero lo busqué en el primer cajoncito. Nada, no estaba. Para esto iba pensando que seguramente mi hermano la estaba llamando, pero lo que no lograba entender era por qué la llamaban a mi gati-hermana tan tarde?. Miré el reloj y eran como las 3 y 10 de la madrugada. Seguí buscando en el segundo cajón. Al fin! Ahí estaba y seguía vibrando y sonando como loco.  Lo agarré y ¡juaz! paró de sonar.  Es del modelo con tapa, así que lo abrí para ver quién había llamado y me di con la sorpresa que estaba apagado. Qué raro, pensé. Seguro al agarrarlo lo apagué sin darme cuenta y lo encendí. Estaba como recién cargado, pero no reparé en eso, sino que me puse a ver si había alguna llamada perdida en la lista de registro, pero no. La última llamada recibida había sido en junio y de mi hermano Luxo.  Ya no pude dormir casi nada. Ya no por insomnio sino por miedo.  Me preguntaba quién habría llamado y si realmente yo apagué el celular o ya estaba apagado desde antes.

A la mañana lo primero que hice fue mandarle un sms a mi gati-hermana preguntándole por el celular.  Me dijo, lo que yo ya casi sabia, que ese celular se le paraba bajando la batería a cada momento así que optó por guardarlo y obviamente con la batería baja y apagado por consiguiente y eso había sido hacía más de un mes. Entonces tuve más miedo aún pues me inquietaba mucho el no saber cómo un celular pudo sonar tanto estando apagado.

Movil
Movil
La siguiente noche Pinina y yo la pasamos muy asustadas.  Se notaba el temor en la gatita engreída. Yo no me acosté hasta las 6 de la mañana cuando ya había luz del día y Pini no se fue de mi lado  hasta esa misma hora, cuando ella normalmente acostumbra pasear por los techos en las noches.  Se sentía un ambiente extraño en la casa. Y lo peor de todo es que  nunca sabré qué sucedió con el celular y siempre me rondará esa duda. Lo más raro fue que se suponía que este teléfono no tenía ya la batería cargada y cuando lo encendí estaba a tope de batería.  Además que cuando un celular está mucho tiempo sin encenderse y se le baja toda la batería es difícil encenderlo otra vez y no enciende hasta que no se le pone el cargador y yo ni sabia en dónde estaba el cargador ni siquiera ahora lo sé. Al regreso de su viaje mi gati-hermana lo sacó del cajón aquel y vio que efectivamente el celular tenía la batería cargada. Luego de unos días se apagó de nuevo e intentó encenderlo y no se pudo sin cargarlo previamente.
Entonces hoy pasó otra cosa extraña. Necesitaba buscar un número telefónico y lo busqué en el teléfono fijo en el registro de llamadas y vi que había una llamada a mi hermana mayor. Pero no le tomé mucha importancia. Mi gatihermana la vio y me preguntó si yo la había llamado. Le dije que no, pues a ella hace mucho tiempo que no la llamo y de hacerlo lo hubiera hecho desde mi celular. Pero ahí aparecía una llamada hecha el día jueves 10 a las 7 de la noche a mi hermana mayor y ni mi gatihermana ni yo la hicimos. ¿Entonces?
Entonces hay dos hipótesis: que mi gati-hermana está loca y/o yo; o que en esta casa habita un ente que le gustan los teléfonos.

By: HEJ.

Saludos amigos lectores espero que la historia de esta persona os guste y como no, si tienen algo que contar gustosamente lo miramos y lo publicamos. Otra cosa que dejo por aqui que las manifestaciones de entidades pueden ocurrir con aparatos de casa, no tiene que ser el movil, puede ser incluso hasta el televisor, una luz de la habitación, etc. Las manifestaciones pueden ser varias. Si por lo que sea tenemos miedo podemos optar por varias cosas que nos ayudaran en el descanso y como no, que el ente se marche de casa. Tenemos que optar incluso por ponernos tapones en los oídos o cascos de música he escuchar música celestial, amor, etc. Esas vibraciones hacen repeler a esos seres que odian el amor, podemos dejar una luz encendida o ventana que entre luz de la calle. Sobre todo tener fe en lo que hacéis y paciencia, con eso valdría para que no os molesten si tienen actividad en casa, contar que contra mas miedo mas se crece el ente, ellos viven de nuestra energía para poder ser mas fuertes “por eso pueden mover objetos”. Si nos ponemos música podemos imaginar bellos paisajes como que una luz blanca nos envuelve y nos protege. La imaginación hace mucho y como no, el ente se marchara.

Tengo unos libros publicados en la editorial lulu para estos temas, hablo de ellos y mas cosas. Los teneis aqui, se envian a todas partes del mundo;

http://www.lulu.com/spotlight/pulgarians

Saludos..

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s