El dia de mañana…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, dejo aquí una reflexión para vosotros y de muchos que son ciegos en estos temas y que no ocurrirá nada en el mundo. Deje claro durante algunos meses lo que esta por llegar, lo que tenemos que hacer para que nos nos pase nada o que incluso pase lo que tenga que pasar de largo. Que nuestras vidas entre “” este libre de peligro. Contar que yo mismo no soy de iglesia ni de curas, no creo en nada de eso, ni en la religión. Realmente la religión es la que tenemos dentro de nosotros “donde Dios” no las da sin necesidad de ir a ninguna parte a dar culto a Dios. No hace falta, somos libres y hacemos nuestras cosas a nuestro antojo, pero recordar que cuando llegue lo que tenga que llegar el mas avanzado en espiritualidad y fe en Dios “nada malo le pasara”, por ello tenemos que tener cuidado.

Muchos creen que es broma, muchos ríen, muchos no saben, pero algo esta por llegar “claramente”. Contar que incluso el fenómeno Ovni tiene mucho que decir sobre estos años próximos y me arriesgo a decir que ellos se están llevando gente y el día de mañana también. Todo por un propósito ¿Saben cual?, que como todo en la vida se repite, la historia siempre se repite y por ello esta vez toca “salvar a los 4 gatos” para cuando pase lo peor, esos se les vuelvan a dejar o en otro lugar para empezar de 0. (Como paso en NOE).

Incluso diría que serán mas niños y pocos adultos, para enseñar bien los principios de la vida, humildad y respeto a sus semejantes y todo en si. Esta claro que con el paso de los millones de años todo se volvería a torcer, pues generación tras generación “esta claro” que todo se va perdiendo. Por ello siempre la historia se repite y “llego el momento”. No es meter miedo, pero ya llego la hora de que las cosas cambien aquí en la tierra, si no dentro de 30 años ¿Como estaremos?, esta claro que algún reset tiene que pasar.

También dejo articulo comentando que dejo el grupo facebook y mi cuenta. Y a partir de ahora seguiré por aquí y en donde solo me dedicare al culto al cuerpo, meditaciones y retiros. Las otras cosas como el facebook que me quitaban mucho tiempo y la verdad que era así.

Ahora con mi blog que lo llevo desde hace ya unos años, para mi sera mejor, pondré de vez en cuando algunos temas de mis experiencias y meditaciones y poco mas. Siento a todo el que me seguía pero tiene que ser así. Por ello mejor así, si quieren saber y les interesa seguirme “solo tenéis que ir entrando en el blog y incluso registrar vuestro email”, poco mas. Ahora toca trabajar, trabajar y crecer. Llegan momentos duros y mejor prepararse para estar bien en todo lo que llegue. No es alarmante porque según que persona tiene su propia realidad de las cosas, para mi es importante y es importante trabajarse.

Ahora ya llego el momento, la cuenta atrás empezó. Ahora que cada uno piensa y crea lo que quiera. Al estar en el mundo de libre albedrío pocos se dan cuenta y las señales que se están dando cada día en el aire, pero como os comento “solo unos pocos” nos damos cuenta de ellas.
Espero como digo en algún otro comentario “espero equivocarme” y vosotros lo veáis, riais, y piedras también si queréis podréis tirarme, pero lo que esta claro que “algo llega” y no solo lo digo yo, si no mas gente.
Es triste que en la vida tienen que pasar cosas para que se nos haga caso, para que se nos crea, pero en este caso sera una función que termina con bajada de telón sin aplausos, sin tiempo de decir “que verdad tenia tal y cual”. Ahora si que no dará tiempo a poner medallas y saber que ocurrirá mañana.

Ahora, desde ya, todo lo que pase lo iré comentando sin problemas. Soy la voluntad y como tal, tengo que conseguir que otros la encuentren y la consigan. Claramente es así y es ley. Suerte a todos…

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s