Las masas…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, hoy vamos hablar de unos temas de eventos próximos que se dicen que van a pasar, claramente hay comentarios de todo tipo sobre ello, sobre la biblia y sobre los mas religiosos de todas partes del mundo. De que Cristo vendrá, que el hombre no puede escuchar a Dios de eventos próximos para decir a las gentes, que nadie sabe el día del fin, etc.

Tenemos que tener un poco de sentido común sobre lo que se dice;

.
.
¿Crees que la historia nunca se repite?
¿Crees que Cristo vendrá de nuevo?
¿Crees que el mundo no esta en la recta final?
¿Crees que Noe y Moisés no escucharon a Dios?
¿Crees que sera el fin o lo dirá Dios?

Claramente hay muchas mas preguntas pero muchas veces las personas cuando las comentan sobre estos temas “se desfasan”, no se leen en lo que dicen, etc. Tenemos que tener un poco de sentido común, criterio de lo que decimos y si la biblia dice “que diga”, para mi la biblia son fechas y escritos en clave “que muchos se hacen verdad”. Por ello sobre si o no Cristo vendría, solo te tienes que preguntar de como esta el mundo y la gente piensa ¿Crees que lo escucharán?, no lo reconocerían, no le escucharían y muchos se reirían diciendo “otro chalado de la vida mas”. Son tantas de las cosas que se llega a decir y yo leer por las redes sociales y mas allá que entiendo hasta donde llegan las mentes de muchas personas.

Por eso digo que incluso haciendo milagros “muchos no harían caso” la gente esta acostumbrada a su vida, a sus apegos del día a día y si hacen el intento a 4 día volverían a sus vidas normales sin importar nada lo que diga ese señor predilecto.
Claramente Cristo dice a sus supuestos elegidos en la tierra cosas van a pasar, pero no sera el fin, el fin supuestamente lo sabe Dios “el día y la hora”, pero creo que ese día y hoy lo hacemos nosotros como tetamos en el planeta. Cada vez mas gente y menos recursos, mas gobiernos enojados contra otros gobiernos, mas poder contra poder ¿Creen que no? ¿Creen que somos nosotros los que hacemos el final?. Lo que ocurre en que Cristo hable a esas personas en eventos que van a ocurrir esta claro que a Noe y Moisés se les dijo, la historia siempre se repite y por lo cual, hay gente en la tierra que sabe eventos y esos se cumplen.

Pero como digo miles de veces “no sera el fin” pero a que precio claramente ¿No creen?, si todo el sistema se va al traste a saber como estaremos los pocos que quedemos. Si los gobiernos pelean y se repite la historia como siempre y esa historia es la III guerra mundial, ¿Que nos quedara?. Eso no es el fin pero sera duro. Por ello y por lo que veo en Internet de comentarios de personas como en vivo, estamos perdiendo el norte, el criterio de lo que decimos y aparte de todo ello “no nos leemos”. Solo tenemos que pensar un poco en la verdad, el libre albedrío, solo nosotros seremos los que nos matemos unos a los otros.
Como sigo diciendo Cristo si hace la segunda avenida a la tierra con el desfase que existe a día de hoy en el mismo ¿Creen que la gente se parara a mirar y a escuchar?, solo tenemos que mirar donde vivía Noe, la gente seguía sentada en el suelo bebiendo y teniendo mucho vicio sexual, desmadre total ¿Que tenemos a día de hoy en la tierra?. Cristo le pasaría igual a día de hoy, eso no quita que venga, pero que la gente no respondedera y si puede seguir robando robara y si puede pasar de tonterías lo hará y si pasan unos días “olvidara” como siempre, todo.

Por desgracia me hace gracia según que comentarios de según que personas a nivel mundial, hay es cuando te das cuenta de lo que dicen sin pensar y sin razonar, sin criterio y ni sentido común. Que pena y que creerá Cristo de nosotros y su padre. Pero bueno, cada día lo tengo mas claro que la cosa se complica y que tarde o temprano “el fin llegara”, nosotros mismos tenemos las herramientas para llevarlo a cabo. No hay mucho mas que pensar y repensar.
Bueno amigos lectores dejo aquí algo que para mi es triste, las formas y las cosas que se llegan a ver. Por decir que Dios te habla “te tachan” pero ¿Y el que escribe diciendo?, a ese no le pasa nada y no se le tacha de nada “normal” estamos en el mundo de eso, de señalar, etiquetar y perder las formas. Cristo le paso en su tiempo y termino en la cruz. Hoy en día la gente escucharía pero terminaría con 4 a su lado, la gente no escucharía, prefieren vivir, beber, drogarse, sexo y hacer el mal. Esta claro que nosotros seremos los autores del fin y no Dios, Dios como el hijo avisan de eventos a sus elegidos “algunos ni los saben”, como digo les avisa de que va pasar o dejar de pasar, pero como digo no sera el fin.
No digo que la gente no tenga derecho a hablar, pues si se puede hacer pero siempre “si no os dais cuenta” es que todos queremos tener la razón, ya nadie cree a nadie y a ver quien la dice mas grande. Así siempre y llego la pelota hacerse tan grande que todo el mundo escucha para responder y no para aprender.
Todo en la vida se repite, y todo en la vida por el abuso termina a peor. Solo tienes que pensar que no a pasado que por abuso “termino mal” ¿Ven?. Hasta aquí puedo leer.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s