Siempre hablando del mañana…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, tengo nuevas revelaciones sobre todo por el colapso mundial que tenemos a día de hoy. Creo entender que pocos se dan cuenta de todo lo que eso conlleva y la de crisis que tendremos mas allá de la razón para dentro de muy poco. No entiendo la manera de hacer las cosas y no entiendo como no se dan cuenta o ¿Si lo saben pero no pueden hacer nada?.

A mi me preocuparía seguir como siguen, tenemos este año 2015 momentos duros, pero lo peor sera a partir del día 1 de Enero del 2016, que es cuando empezara todo y la supervivencia estará a la orden del día. ¿Que no se dan cuenta? ¿Como hay mas personas que saben de lo que nos llega muy pronto?.

La cuestión que mientras gobiernos luchan por un metal, el planeta se va al traste, entre el cambio climático y los volcanes etc etc. La verdad que tenemos que preocuparnos, pero ¿Que hacemos?, si os digo la verdad “NADA”, ya no se puede hacer nada, no hay posibilidad de éxito ya, es lo triste.
Entre que los gobiernos pelean por un metal “dinero” el planeta sigue trabajando a pasos agigantados para regular un poco la vida en la tierra “poco o mucho” ya se vera. Ya esta empezando y poco a poco “como os comento” nos daremos cuenta, pero como siempre “sera tarde”.

Estos artículos que escribo no son para meter miedo, si no avisar de lo que nos llega, no hay marcha atrás y lo que tenga que llegar llegara si o si, no hay otro método. La gente va a lo que va, solo miran por ellos y los ricos mas ricos ¿Ricos para que?, si el dinero no te salvara de que tu casa se vaya al traste. Muchos creen que viven en otro lugar pero lo que no sabe que esta dentro de mismo que el mio, si esto peta, todos petaremos, no hay muchos mas. El dinero no le ayudara a comprar algo con ese dinero “no tendrá valor el día de mañana”.

¿Que podemos hacer para lo que llega?, pues realmente no se sabe, realmente no se sabe si o no estaremos a salvo. Comentar que una vez que llegue al tope “no tendremos nada” sera supervivencia y nos comeremos unos a otros. Mi consejo es sobrevivir y crecer interiormente, meditación y mas cosas de paz interior. Que los malos pensamientos no nos contamine y que si pasara algo “tipo Noe” que por lo menos tengamos una esperanza de ser salvados, “POCO MAS”.

Noticias 2012...Ahora mismo que dije Noe, algunos extrañan eso, piensan, creen, “pues si Noe”, se dan cuenta que siempre la historia se repite “siempre”. Con esto no digo Noe = a iglesia, para nada. La iglesia es una cosa y la historia otra. No soy de iglesia ni de biblia, se que existe un Dios dentro de nosotros que incluso nos habla y nos ama, pero muy pocos en el mundo lo escucha y siente “que pena”, pero como os comento la historia siempre se repite y pronto lo veremos.
No quiero mezclar odio ni ira ni política “nada de eso” si no quiero alertar de lo que llega para los próximos años (Son 4 años próximos) y por lo menos conseguir un poco de ser mejores personas y tener la suerte de tener un cambio y no morir en el intento. Hay países que tienen armas nucleares donde en su momento las usara contra países y claro esos países las usaran para quien les ataca y como hay alianzas sera nuevamente la III guerra mundial ¿Ven como la historia se repite?.

Cada vez mas emigración, mas hambre y mas ricos. ¿Ven como no hay un equilibrio?, eso nos dará donde mas nos duele. Claro que si somos puros, humildes y pacientes “no tendremos problemas. Por ello sigo diciendo que tendremos un nuevo Noe, pero esta vez no sera por agua, si no por;

-El sol.
-Guerras.
-Pestes.
-Falta de agua.
-Hambre.
-Supervivencia entre nosotros, nos comeremos unos a los otros.
-Las películas serán la realidad de lo que pasara.
-Los 3 días famosos de oscuridad.
-Alimentos que no genera totalmente la vida, la tierra, para tanta gente.

Lo peor de todo no son los 3 días supuestos de oscuridad, volcanes y el medio ambiente, si no sera la III guerra mundial donde los intereses de los gobiernos mas fuertes les interesa y les interesa quitar gente del mapa “somos muchos millones y pocos recursos ya”, eso quiere decir que la vida no genera tanto alimento para tantas bocas en el mundo. Eso tiene mala pinta.

Sigo diciendo que los 3 días de oscuridad son o por volcanes o por un meteoro o por la III guerra mundial de tanta bomba atómica repartida por todas partes del globo.
Se que últimamente pongo muchos artículos hablando mas de lo mismo, pero es que es realmente preocupante, las señales lo dicen cada día y cada día te das cuenta que se acerca los eventos, se huele en el ambiente y que algo gordo llega. ¿Por donde empezara?, el origen no lo tengo claro ni el patrón que desencadene todo, pero no hace falta saber “porque pasara igual”, no hay escapatoria.
Solo tenemos que tener fe y paciencia en lo que hacemos para ser mas buenos y no hacer el mal, igual tenemos suerte de ese rapto divino que se dice “los elegidos”.

Tengo claro que algo así pasara “tipo Noe” se que no sera el fin en la vida en la tierra ¿Pero a que precio?, por ello se que algo ocurrirá y algunos no lo pasaran porque serán salvados ¿Por quienes?, no estoy seguro de ello.
O algo divino o los famosos “ovnis” que nos visitan cada vez mas y mas, ellos tienen mucho que decir sobre lo que ocurrirá y creo por no decir el 70% que ellos se llevaran gente para cuando ocurra no les pase nada, una vez ocurrido los volverán a dejar para que la vida vuelva a empezar.

Esta todo por llegar y de lo poco que llega se esta cumpliendo, las señales son muchas y cada día. Eso tiene mal pronostico “yo espero que me equivoque” decir según que causa furor en las personas y algunos insultan como que se ríen de uno, lo bueno de todo es que cuando llegan las señales “nunca fallan” por desgracia. Yo espero que no pase nada y que todos los vean “así mas tranquilo me quedare”. Tenemos una película famosa que se llama “señales del futuro” que cuando la llegue a ver sentí muchas cosas, vi cosas y sentí que algo así pasara.

triangulo-das-bermudas-300x266Hace ya un año y poco que un avión desapareció y sigue sin aparecer “mira que es difícil” siempre cuando un avión cae al océano aparece tarde o temprano “pero ya es un año y unos meses” ¿Creen que aparecerá?, no lo creo. Al ver en directo la noticia sabia que ese avión no aparecería y dije “no puede ser, se los llevaron” y efectivamente a día de hoy, ese avión no apareció. ¿Donde están?, claramente se los llevaron, les interesa llevárselos y dejar seres humanos para el día de mañana volver a repoblar la tierra o otro planeta, etc. La sensación que sentí fue claramente como siempre me pasa “cuando algo va a pasar” siento eso y ocurre.
Muchos se preguntaran “pero si yo soy bueno” y mas de uno lo dirá. Yo lo entiendo pero vivimos mezclados por personas malas y muy malas, pero para eso sera que cuando llegue el momento triaran lo bueno de lo malo del cesto de la fruta. Y de eso se trata, unos serán apartados y otros no, esos que no lo sean vivieran el horror en directo de las desgracias en la tierra, los otros no llegaran a ver porque esperaran que pase lo que tenga que pasar para volver a empezar de 0 en la vida.

Pero no hablemos mas de las desgracias y que los próximos años entre el 2016 al 2019 tendremos lo peor de lo peor en problemas varios en el mundo. Mejor hablamos de ser mejores cada día y llevar la filosofía de la vida en espiritualidad para que al menos se nos tome en cuenta el día que llegue y vengan buscando gente sana. Tenemos que vivir como si fuera el ultimo día, no pensar en mañana y ser lo mas humildes posibles “creo que aun estamos a tiempo de poder ser salvados”. Pero todo malvado no sabe que le espera “ni todo el oro del mundo podrá comprar su salvación”, pero bueno allá cada uno.
Tengo constancia de mas personas que dicen lo que va a ocurrir, con fechas mas precisas y que desastres tendremos a diestro y siniestro, tenemos que estar preparados. Lo curioso que esas personas que se que dicen “dicen exactamente lo mismo que yo” pero no 100% para no dar clara las cosas si no en un 90% lo mismo que yo comento, esas personas dicen lo mismo. Años y fechas claras. Esta claro que Dios esta diciendo y hablando con según quien para que demos testimonio de lo que llega y como no “estemos preparados.

Otras de las cosas que me gustaría decir es que los estudiosos, científicos y catedráticos en sus temas de investigación “de la naturaleza” están viendo que hay cambios que son imposibles en sus creencias de estudios universitarios. El sol también, no entienden como hay tantos cambios que son imposibles y los volcanes que también tienen efectos que no sabían y no se explican de ello. Como incluso como puede ponerse en actividad por unas tablas y estudios que tienen, etc.

¿Esta mas que claro que algo no va bien, no creen?. Pues ya saben que tienen que hacer, ser mejores personas cada día, vivir al día y buscar la paz interior. Tenemos que dejar de lado la envidia, el odio, la ira y el arte de la guerra. Eso no nos traerá nada bueno “para nosotros” ni para los demás, por eso que todo el que sea mala persona que incluso lo sepa que hace el mal a sus semejantes “esta a tiempo de cambiar” esos hábitos no le traerán nada mas que problemas el día de mañana que esta próximo.

Pues poco mas quiero comentar por aquí pero en estos tiempos los artículos serán comentando sobre estos temas, pues tenemos que estar preparados y ahora si que no hay futuro, un futuro incierto. Muchas personas como científicos “siempre” dicen y hablan de las cosas ocurrirán mas adelante o miles de años ¿Pero siempre?, esta vez se equivocaron. Incluso gente normal dicen que las cosas pasaran pero no ahora “pero es que siempre lo estamos diciendo”, pasan 200 años y seguimos diciéndolo, pasan 2000 años y seguimos diciéndolo ¿Cuando pues?. Los próximos 4 años.

El sol
El sol
Los científicos siempre decían que los casquetes polares se quedaría sin hielo para el año 2080, ahora rectificaron y dijeron que podría ser para el 2030, pero saben que no es así, no lo saben ni ellos y sera pronto. También dicen sobre el sol, que al sol le quedan miles de años para que se apague ¿Seguro?, no es que se apague pero esta teniendo cambios que a día de hoy a los científicos se les escapa de las manos, no saben que le esta ocurriendo al sol, el sol esta cambiando el tamaño y su brillo ¿Seguro que sera para dentro de un millón de años?, no lo creo, el sol en este caso tiene mucho que decir en los próximos años.
Estamos acostumbrados a decir que las cosas pasaran en un futuro ¿Pero siempre?, algún día sera el hoy y no mañana, algún día tendrá que llegar, no siempre podremos decir que mañana pasara algo. Es la mala costumbre de decir las cosas que van a pasar. Pues creo que llego el momento de no decir que pasaran según que eventos para dentro de miles de años, si no para ya, ya llego el momento, ya llego el momento que se decía hace mil años atrás.

Esta claro que se les esta escapando de las manos las situaciones y sus estudios no les dan una respuesta clara y temen a lo peor o a lo desconocido. Es que estos temas nadie lo sabe claramente solo el echo de lo que esta ocurriendo, poco mas. Lo que esta claro que cuando todo empiece “todo sera en cadena” empezara una cosa y terminara por otra, como las fichas del domino. Sol y la madre tierra dirán mucho de si, y como digo, sera todo en cadena. No tendremos tiempo de pensar.

Bueno amigos lectores dejo aquí este articulo donde espero que no teman, que sepan, razonen y crezcan como personas. La filosofía y la espiritualidad están de la mano, acojan lo y caminen con ellas, ellas os ayudaran a llegar a la meta sin temor.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.