En el caos de la vida…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, otro relato sobre mas cosas que podríamos tener el día de mañana, quien sabe, podría pasar ya.
Cuando todo este perdido y muchos digan que a pasado en la vida y el motivo de tal evento, llegara el desecho entre hombres. Esos desechos serán un mundo sin nada, sin ley, sin comida, en una supervivencia clara y dura del ser humano o de los que quedaron en la vida en la tierra. Muchos ven las películas como una película pero lo que no saben que esas películas es un reflejo de lo que pasaría realmente. Ese caos sin nada que pueda evitarlo entre los pocos que quedaran tendría que sobrevivir como pudieran.
Es el claro ejemplo de lo que nos espera si no cambiamos los hábitos aquí en la tierra. Se entiende claramente que los que somos personas normales y de la clase obrera poco podemos hacer con gente tan poderosa que no le interesa que este bien el sistema y como no, quitar a millones de personas del mundo. Somos muchos y pocos recursos y por lo cual esta claro que no quieren que existamos y el que se acerca mucho a la verdad “lo eliminan”. Podría ser conspiraciones y tal pero ¿Y si es verdad?, no solo lo digo yo, hay miles de personas que lo dicen “por algo sera”. No hace falta pensar mucho ya que realmente somos muchos millones de personas y pocos recursos para todos “hasta hay si es verdad” luego que busquen quitar gente den-medio es otra cosa.

Tenemos que saber que cada vez nacen mas personas y morimos menos “algún día” no hay sitio para todos en el mundo, por eso que al ser tanta gente y poco recurso que genera la vida “ira la cosa a peor”. Tanto animales como vegetación “esta claro que” que no hay para todos, el agua es otro gran problema para todos nosotros.
Si en el año 2015 estamos así ¿Como estaremos dentro de 100 años como mucho?, digo 100 años por no decir dentro de 25 años. Esta claro que estamos en la recta final de la supervivencia del ser humano en la tierra. Otros dicen que los gobiernos están mirando de ir a otros planetas a vivir y empezar de nuevo ¿Que creen que pasaría?, que terminaría todo como el planeta tierra, el ser humano en si son unos virus que donde van “no dejan vida”. Espero que nunca lo consigan, el ser humano no esta preparado para conquistar otros planetas “siendo destructivos como son”. Seguramente si pasara el mas poderoso sometería “como siempre” a los pobres, personas humildes y mil cosas mas. Es lo que tiene el “GEN” del hombre, mandar y someter, mandar y matar, hacer lo que dicen o terminan ejecutados.
Que grande es el ser humano, personalmente tengo pena sobre ellos, pena por ser como ellos pero no pienso igual, que pena ser humano y que mis semejantes sean salvajes, malos, asesinos, violadores, poder, dinero y todo lo malo que se puede pensar. Espero que si un día termina la vida, que no vuelva el prototipo de ser humano.
Esta claro que tanto avance tecnológico no es normal ¿Quien esta detrás todo esto y por que de tanta maldad?.
No se si se pusieron a pensar pero no soy el único que sabe que algo gordo llega, algo va a pasar a la humanidad, y como no, no se si se dieron cuenta que el ritmo que llevamos “no es nada normal”
¿O no es así?.
Solo se que el que quiera ver que lo haga y el que no, que siga con su ignorancia, pero lo que esta apunto de llegar “esta a la vuelta de la esquina”. No es normal que sigamos a este ritmo que solo unos pocos se mantienen arriba “los demás mueren de abre, paro, crisis etc”.

Esta todo aborde del colapso y a nivel mundial donde nada se moverá y no tendrá futuro nadie, solo los ricos podrán hacer algo “pero poco” porque el oro y el dinero no valdrá para nada y como no, no valdrá para comerlo. El dinero y el oro no se come ¿Que vais hacer listos?. Como todo en la vida, por la culpa de 4 avariciosos “pagaremos todos” pero la muerte y el sufrimiento sera lo justo para todos.
No se si algunas personas no se dieron cuenta o es que pasan de pensar en lo inevitable pero eta claro que la gente sigue ciega y sigue sometida en el sistema, sistema de poderosos que nos tienen a todos “yo me incluyo” sometidos. Ser esclavos con pocas palabras.
Otras de las cosas que me gustaría comentar es que gobiernos “ocultan información” clara de eventos que están por llegar, científicos saben pero no les dejan hablar, ser claros etc. Pues sembrarían el caos. En este caso yo en este blog puedo hacer “como investigación insólita” estamos siempre al pie del cañón de todo, profecías y no profecías, todo lo relacionado a lo insólito y como no, saber y llegar a la verdad. Por lo que se va contando es 100% verdad, ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.
No se sabe para cuando sera el evento total, pero las manifestaciones son claras, ahora solo son las vísperas para el día de mañana tengamos lo que nos merecemos por todos estos años a la madre tierra y se pagara caro. La pena que no fuimos capaces de controlar y cuidar el planeta. Ahora esos científicos y grandes creadores “a ver que hacen ahora”, creadores de destrucción.

El caos
El caos
Por lo que voy viendo nadie hace nada por evitar según que eventos, nadie hace nada por evitar tala de arboles, nadie hace por no hacer algo que haga daño al medio ambiente y nadie hace nada para que esas empresas que destruyen nuestra casa deje de hacerlo o busque otra alternativa. Es todo un circulo vicioso que algún día no muy lejano dejaran de producir ya que no tendrá mas materia prima ¿Entonces que harán?.
Sigo teniendo fe de que algo maravilloso y sobrenatural ocurra, pues no hay marcha atrás para el cambio normal del ser humano. Ya esta todo descontrolado y nadie podrá hacer nada para evitarlo. Grandes empresas y gobiernos “no les interesa esos cambios” pues todo el mundo tiene derecho a trabajar y ganar dinero. El que tala los bosques no puede dejar de hacerlo, la gente compramos cosas que llevan madera y mil cosas mas, si esa empresa cierra el empresario no gana y los trabajadores tampoco. Todos tenemos el derecho de ganarnos la vida ¿Pero a que precio?, pronto lo veremos.
Algo sobrenatural seria que algo haga cambiar la vida en la tierra para el bien de todos nosotros ¿Quien podría hacer eso? ¿Como quien? ¿Cuando? ¿Ovnis? ¿Dios?, no se sabe, pero el fenómeno Ovni existe 100%, en que muchos rían. Pero hay gente de los que ríen que dicen que existen, incluso gobiernos. Por eso que si alguien se ríe “es por incultura claramente”. Por eso no teman si saben que existe y no quiere decir nada a nadie por risas o te tachen por loco, no pasa nada, hay gente en altas esferas de poder que dice que “si existen”. Por eso que se sabe y esta demostrado, pero hay gente vulgar ciega que no quiere ver, poco mas.

Existe un dicho que dice “el que ríe el ultimo, ríe mejor” y vaya que si pasara de verdad, solo tendremos que esperar y aprovechar ese fenómeno para su disfrute. Gente avanzada de otros planetas. Otras de las cosas que existen y se sabe claramente por los medios de comunicación, que gente poderosa y política “dicen que los viejos duran mucho”, que hay que quitar gente del mapa porque como digo, los viejos duran mucho y muchos nacimientos. Y el que lo dijo es la primera que tendría que callar a su edad ¿Usted para cuando con su edad?. Para que vean que solo miran por ellos, y ven los defectos de los demás y no de ellos, ellos lo hacen todo perfecto. Una pena.

El caos
El caos
¿Que creen que no lo están haciendo con los alimentos y mas allá?, claro que lo están haciendo, lo hacen poco a poco. La OMS no dice nada porque también esta implicada en el exterminio, no quieren hacer caso porque realmente somos muchos en el mundo y cada vez mas y mas. ¿Por que creen que hay tanto caso de cáncer de colon?, pues por la comida, por lo que comemos “pero no hay salvación” pues tanto aire, mar y tierra, esta todo contaminado, poco a poco cada vez hay mas casos de esos canceres de colon, y la verdad que es preocupante.
Existe mucho vegetariano pero es que todo esta podrido a no ser que sea de tu cosecha, pero no olviden que el aire también lo esta. El mar esta contaminado y seguimos comiendo pescado ¿Que estamos haciendo mal? ¿Seguiremos igual?, esta claro que muchos no saben de la gravedad de lo que esta ocurriendo y siguen viviendo como si nada, en mundos de yupi y mas allá, pero lo que no saben que cuando el cartero pique a la puerta “ya no tendremos mas tiempo”, se acaba la historia.
La puerta sonara, solo es cuestión de poco tiempo. Lo que dejo claro que el que lea esto “es que no podemos hacer nada” nosotros solo somos peones de un ajedrez, quien quiere puede pero no nosotros. Esos que pueden se mueven por la codicia y el mal asesoramiento que tienen, es una pena que todo esto pronto se termine. No me gusta asustar pero es que todo lo que empieza algún día acaba, y todo lo que sube, baja. Si tenemos un sol, algún día terminara y no hay nadie que lo pueda evitar. Como la vida en el mar ¿Creen que siempre existirá el pescado en si?, no lo creo pues cada vez hay mas barcos pescando y haciendo cosas ilegales para pescar mas y mas. El mar no se regenera como tiene que hacerse, pues cada vez hay mas gente pescando y no da tiempo a salir nuevos peces. Pues con todo lo que nos rodea “estamos igual”, no hay un equilibrio, como todo.

Lo único que se podría hacer es irse de las grandes urbes, vivir en una casa que tenga terreno para sembrar y vivir de la naturaleza lo máximo posible. Ese seria un gran método de supervivencia para el día de mañana pero claro, no todo el mundo podría. El día que se termine todo, luz, agua, supermercados etc etc “sera unos de los métodos de supervivencia clara”. Pero no se estará a salvo pues muchas mas gentes necesitaran de comer y beber “ojo”. Por eso que sera todo un caos y nadie estará a salvo de sufrir ataques “incluso de aquel que fue tu vecino o hermano”. Nadie sera amigo de nadie, solo el que haga alianzas con otros para sobrevivir y entonces tendremos bandas “y como no, matarnos unos a los otros” por el poder del agua y comida.
Seguramente ya muchos por leer esto “se rían” pero no pasa nada, preocúpate de que no ocurra porque si ocurre “tu seras otro afectado mas” ¿Estas preparado para ello? ¿Sabes de supervivencia? ¿Sabes vivir del campo y de la madre tierra? ¿No?, pues ya eres hombre muerto. Nadie esta a salvo, pero sobrevivir el día a día “sera duro”.

Como digo amigos lectores, espero equivocarme, pero nadie esta a salvo de lo que nos viene y nadie hace nada para evitarlo. A ver que ocurre con el fenómeno ovni que cada día tenemos mas visitas de ellos. Os recuerdo que gobiernos no ocultan ya que el fenómeno es “real”.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s