Súper población y mas allá.


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, se espera una purga para el mundo “y si no esta pasando ya”, no se si serán los gobiernos quien lo esta causando por la súper población que tenemos a día de hoy. Cada día menos personas mueren y nacen mas, cada vez el ser humano dura mas años y cada vez hay mas nacimientos. ¿Cuando sera esa purga?, no se exactamente para cuando sera pero creo que ya va siendo hora por lo que se ve.

En las conspiraciones se esta diciendo, gobiernos implicados y muchas personas importantes con mucho poder “les interesa que eso ocurra” ¿Por que motivo? ¿Si eso pasara de verdad para que? Si lo mejor es tener gente para mover el mundo ¿O no?. Yo creo que si, y espero que no sean los gobiernos que estén implicados pero eta claro que algo se cuece para que eso ocurra de verdad. Espero que por lo menos den cuartel para aguantar el tirón, pero si lo hacen a gran escala igual se pillan los dedos por tal de quitar unos pocos millones del mundo del mapa.

¿Creen que no es verdad?
¿Creen que no están buscando de bajar la población mundial?
¿Creen que la vida genera todo tipo de comodidades para todos los habitantes?
¿Creen que tendremos agua para todos?
¿Creen que lo que se dice no es verdad?

Hay muchos investigador y entendido que lo dice, expertos en la materia y gente implicada que dice y saca documentación para que la gente sepa que esta pasando. Lo que esta claro que tendremos que ver si o no sera verdad, pero por lo que se ve a día de hoy con la salud, es que cada vez tenemos mas enfermos y mas canceres ¿Por que sera?, el medio natural no genera eso, pero si los alimentos y lo que no sabemos. Comemos y nos enfermamos claramente.

¿Quien esta detrás de todo esto? ¿Por que la OMS no dice y hace nada para evitarlo?

Lo que esta claro es lo evidente, las enfermedades mortales que están pasando a día de hoy que incluso gente que conozco, médicos “lo dicen” ¿Que esta pasando?. Saben que es de lo que comemos y que incluso alimentos que maduran en pocos días o semanas, cosas que antes tardaban mucho mas ¿Todo un negocio?, espero que todo el que este así de interesado en joder la salud de muchas personas “les toque esos alimentos malos” así sabrá que es comer su propio veneno. Como a día de hoy muchos tienen complicado sembrar en sus casas, seria unas de las mejores soluciones para evitar comer mierda de a saber que y de quien. Los intereses de muchos es general alimentos rápidos y ganancias rápidas “eso no es normal”.

Esta pasando mucha emigración a día de hoy, cada vez viene mas gente a los países mas desarrollados para vivir y tener una vida optima, pero no es que no venga el problema es que esta pasando y como no, no tendremos tantos recursos para todos, algún día llegara el colapso “no hay mucho que pensar y buscar” no hay forma de reparar este daño que estamos haciendo. Como se dice, cada vez mas nacimientos y cada vez duramos mas años. Esta visto y comprobado que cada vez la situación esta peor y pocos recursos para otros países, eso no traerá nada bueno para nadie, solo es cuestión de tiempo y cuando llegue “lloraremos”.

La unión Europea va hacer en París una cumbre sobre estos temas y sobre el cambio climático, no hay mucho que hacer “lo que si” que hacen estos señores de corbata es dar vueltas a lo mismo, no hay nada que repare el daño, pues hay muchas empresas y ricos que no les interesa cambiar el abito sobre estos temas, por ello lo que hacen es dar coba a los asuntos. Así la gente queda tranquila y países también, pero no me creo que las empresas cambien sus formas de hacer dinero todo por el cambio climático.
Ahora China y Estados unidos están interesados entrar en el programa ¿Y antes por que no?, pues porque saben que tienen y lo que llega a corto plazo, no hace falta ser muy listo para ver y comentar lo que ocurre. Ellos saben bien lo que hacen y porque ahora si quieren entrar en el protocolo de kioto.
Los expertos, científicos y mas allá, saben bien lo que esta ocurriendo y como no, se esta juntando todo, la economía, emigración, recursos, etc. Todo un caos y pronto veremos que ocurre. Ya no hay futuro para nadie, solo para el “rico” pues el rico cada vez es mas rico y el pobre mas pobre. Lo que es verdad que el que tenga dinero hoy en día podrá adquirir todo lo que desee pero lo que no sabe que el que da al rico lo que paga, no le dará mas el día que eso le falte, entonces el dinero no valdrá nada, ni el oro. Ahora sera cuando todos estemos en igualdad de supervivencia.

Yo entiendo que hay muchas personas en el mundo “que no tiene constancia” o que no le interesa saber y prefieren seguir viviendo “tranquilos”, pasando de todo o olvidando lo máximo posible. Pero ese no es el problema, el problema es saber y no hacer nada por ello. Eso luego pasara factura a “todos”. Pasar de los problemas “no te salvara”. Tenemos que saber el problema seguirá y con libre albedrío, pero bueno allá cada uno “yo me incluyo”.
Es una pena que en 40 años mas o menos como a llegado a cambiar la vida, pero tanto que ya se perdió todo, las formas y todo lo que ello conlleva. Antes tenias la puerta de casa abierta y no pasaba nada ¿Y hoy?, ni eso.

Bueno pues poco mas, podría seguir pero no es plan de agobiaros amigos lectores, se que saben como yo que todo esta muy mal, tendremos que esperar a ver que pasa.

Saludos…

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s