Se dice sobre el cambio de mentalidad…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hoy de lo que vamos a comentar es el cambio que se espera de la humanidad, muchos esperan ese cambio, muchos creen sobre ello y que algo positivo pasara para todos. Son cambios espirituales que esperan que cambien al mundo, la forma de pensar, forma de hacer las cosas, ser mejores cada día, vibración y como no, amor.

¿Seguro que se tendrá ese cambio?
¿Creen que la persona en si de la noche a la mañana cambiara a mejor?
¿Estará en amor total?
¿Los presos y gente de antecedentes cambiara de la noche a la mañana?
¿Tendremos esos cambios positivos todos?

La verdad que digo esto porque hable con mucha gente con el paso de los años y muchos dicen que tendremos esos cambios, cambios positivos y de pensamiento para todo ser viviente. Claro que esos cambios serán todos en amor, espiritualidad, positivismo, humildes etc. Todo lo relacionado con seres espirituales. Pero ¿Están seguro?, no puede a ver un cambio así porque un asesino o atracador o persona de mala vida no puede vibrar del odio al amor de la noche a la mañana por varios motivos y mas pasando todos estos años y como están pasando y siguen subiendo la delincuencia en todo estado puro.

-El apego a las cosas.
-Acostumbrado a la vida que lleva.
-Si pasa algo milagroso, volverá a llevar la vida de odio.
-La gente no escucha, en que vean milagros la gente al día siguiente volverá a sus rutinas en que seguro que alguno cambie.
-El bebedor beberá siempre que el no desee quitarse, no por milagros o por alguien que dice ser el hijo de dios.

Son tantas cosas y tantas veces escuchando eso que la gente sigue engañada, la gente en si no cambiara si o si, si no que llegara el momento que verán pero sera como el que fuma “todos tienen cáncer pero no piensa que el le pasara” cree que no le pasara en que fume, eso solo les pasan a los demás ¿Ven? Pues todo igual. Como el que bebe, no cambia a no ser que el quiera y no porque le digan o vea. Por ello esta claro que la gente no cambiara de su estado, su vida, sus formas, su estilo de vida. La gente que cree que en 24 horas la sociedad cambie al 100% es engañarse. No puede pasar nada que haga que la gente de todo el mundo cambie y se vuelvan espirituales ¿Donde se vio eso?.

Este articulo no es para nada “nada malo” pero si realista de lo que esta pasando y de lo que se ve, no es normal que algo ocurra para que la gente cambie, nadie podrá hacerlo ya que todos estamos acostumbrado a una vida, unas formas, a unas rutinas, etc. No se digan mas que si sera porque sera que no, solo quien lo cree y piensa sera quien cambie. En ese caso seras tu quien lo piensa y cree pero como los otros no es el caso “no lo harán” pero si buscaran el beneficio de las cosas malas para su beneficio. No se donde muchas personas sacaron que el mundo entero cambiara de golpe en amor “eso nadie se lo cree por el apego”. Si por lo que fuera alguien se siente aludido no fue mi intención ofender a nadie, no es para ofender si no hacer ver a las masas que es la realidad, criterio y como no, conciencia que muchos no la poseen.
Nadie tiene eso para cambiar al mundo entero, a no ser que pase algo milagroso y que la gente se tire al suelo pidiendo perdón y clemencia. Yo no me lo creo, la gente seguiría su camino como siempre lo ha echo, pase lo que pase. El apego es lo que tiene y la vida de cada uno igual por eso nadie cambiara “solo quien crea que tiene que hacerlo” por ello vivimos en un cesto de fruta buena y podrida, solo los sanos serán apartados de la fruta podrida y no sera un cambio, si no quitar de una para poner lo bueno con lo bueno y lo malo se desechara. El problema sera quien no cambie “ese no se sabe como terminara y donde”, los demás si “feliz, positivo y cambio” en otro lugar mejor o separado de lo malo, poco mas.
Tenemos que tener claro que tenemos que vivir al día, no ser malos, vivir felices con lo que tengamos y como no, crecer interiormente. Poco mas. Cuando lo comento y voy con personas espirituales “me dicen que esta claro que si pasara” pero no entiendo la forma de vivir o ver, pues las personas inadaptadas en la vida “no pueden cambiar de la noche a la mañana, esta claro que no es verdad y quien lo dice es que no ve y no siente lo que muchos sensitivos sentimos y vemos. Solo se que la verdad es el amor y nada hay mas allá de ello, solo tenemos que sentirlo y vividlo, solo unos pocos saben de lo que digo.
Esos cambios positivos que algunos dicen y que de la noche a la mañana la gente cambiara. Diré lo que cambiara en al vida;

-La gente no cambiara pero si se estropeara mas en un futuro no muy lejano.
-Cada uno va a lo suyo.
-El que cambie sera perseguido por los envidiosos y los que no les guste las cosas nuevas o cambios de los demás.
-Verán el éxito de otros y serán perseguidos.

Son muchos temas que se tendrán presentes y las masas desconocen, por ello tendremos que tener constancia de ello y del caos que tendremos.
El que resida en las montañas no tendrá muchos problemas de ataques y nadie sera amigo de nadie, pues el que resida cerca de capitales “serán objetivos claros” de gente que en las ciudades no tendrán, irán en busca de víveres a las afueras.

Tenemos que tener claro que el ser humano en si en destructivo, no cambiara, y en que vea cosas maravillosas “el asesino o violador” seguirá teniendo el apetito que tiene para hacer el mal. Solo existiría el cambio si se tuviera un reset claro del cesto donde tenemos manzanas podridas con las sanas. El triaje seria bueno para hacer lo que muchos dicen, pero mientras existan esas manzanas podridas “seguiremos teniendo mas mal que bien en el mundo”.

Lo que también se esta viendo es que cada vez hay mas personas que buscan sus raíces, su interior, ser mejores y ser sanas. Cada vez hay mas que salen de la mala vida, pero para 1 que sale 4 se echan a perder pues es lo que tiene vivir entre manzanas podridas “que pudren a otros”.

Bueno amigos lectores, hasta aquí este articulo, uno mas de tantos que voy publicando y que os ayude a pensar un poco mas “de como terminara todo esto”.

Saludos.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s