Tanto por hacer…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hoy como un día de tantos, sentado en una terraza tomando algo al fresco por la tarde, te vas dando cuenta con el paso de los minutos y algunas horas “la mentalidad de muchos”, donde la de uno termina por los suelos al ver que no existía nadie “igual que tu”. Solo pensaban en beber, sexo y drogas. Claro que en ese momento piensas ¿Donde esta la inocencia de esas personas, humildad etc?. No entendía nada de lo que estaba pasando pero el caso es que casi siempre que estaba rodeado entre las masas te das cuenta que si no eres de beber, tomar drogas y quien dice la mas gorda en fanfarroneo sobre quien liga o sexo con mas mujeres, hay te das cuenta que eres el raro, diferente y pocos como tu “por no decir 1 de cada 100”. El caso también que no es que estuviera sentado con ellos pero si no tenia otro remedio de escuchar los disparates y tonterías que llega hablar la gente, pero ¿Es que no hay nadie con cabeza o criterio en la vida? ¿Sera verdad como Noe que Dios le decía que si encontraba en su pueblo a 10 nobles no destruiría el pueblo?. La verdad que no veo a nadie. La verdad que sentado en esa terraza “como tantas” en ese día de 30 personas no existía nadie noble, por una cosa u otra “la mente sucia existía”, que pena.

Ahora si que uno se da cuenta de lo que hay, de lo que llegan hablar la gente y lo que llegan hacer. Son cosas con tanta vergüenza ajena que me entra que siento pena. La pena de como el ser humano se destruye por momentos. Y seguramente pensaran ¿Que te importa?, no me importa lo que la gente haga pero que luego no vayan buscando ayuda cuando son ellos los primeros que no lo hacen o se quejan de que se les cobra ¿Que no te interesa que te cobren para que te ayuden pero si para beber o pagar las copas a las putas?, por favor ya vale de tanta hipocresía.

Los profesionales que nos dedicamos a ayudar “también tenemos nuestra vida” la vida que nunca recuperaremos por ayudar a gente que ni siquiera el interesa, 1º aprender, 2º aprender y 3º pagar por el valor y la dedicación que se les da. Eso no lo miran pero si que beber y drogas. Ser así “no nos lleva a nada” el sacrificio y la dedicación que hacemos los que ayudamos “vale su peso en oro”.
Por eso que estar sentados en una terraza y escuchar según que cosas “superan a cualquiera”, luego nos quejamos de los problemas, de que la vida es dura “pero si sois vosotros los que os complicáis”, Dios no es malo si no que vosotros estáis engañados y echáis las culpas a los demás “eso es lo que pasa”. A ver si aprendemos y empezamos a sentir, que últimamente se siente poco. Dios no se mete en la vida de nadie porque nos hizo libres “apuntarlo” que ya toca que aprendáis.

Son cosas que no se pueden evitar al escuchar porque algunos incluso hablan alto, estar sentado y llegar el momento de mirar al cielo y decir “señor no hagas caso, no saben”. En ocasiones los hay que son expertos, temerarios dando consejo y dándoselas de fuertes y bravos, pero lo que no saben que con el paso del tiempo “el hablador termina decaído”, como no, ayudado. Eso pasa por ser temerario y de creer que controla, controla todo y la vida “y eso no es así” si no, que tenemos libre albedrío y en donde pedimos que nos guíen “en ese caso el control es seguro si no, no”. Los seres celestiales o como lo quieran llamar “ayudan solo si lo pedimos y aceptamos” lo digo miles de veces pero muchos creen que pueden controlar la vida, pues va a ser que no.

Cada día me doy mas cuenta que el raro soy yo y los demás todos iguales, si no eres de ese clan “el raro eres tu” y no los demás, los que dicen burradas al cabo del día. Lo que esta claro que la historia se repite y si no me creen miren la película de Noe y verán de lo que les digo. Esta claro que esta pasando de verdad a día de hoy y lo que venga “un misterio”. Se sabe que llegara algo ¿Pero el que?, pronto lo sabremos, como comento en los otros artículos, solo el día llegara y no se podrá hacer nada por desgracia. Ahora el que bebe, se droga y hace mala imagen como alma bella “lo pagara”, no hay salida. El ser humano a día de hoy esta desfasado en todos los aspectos, ya no es lo mismo como hace 40 años atrás, donde un caballero “lo fue” cosa que a día de hoy no es así. ¿Donde están esos hombres y mujeres buenos?, ya casi no existen. Se volcaron en la mala vida y en el no crecimiento personal y espiritual.

Hay tanto trabajo y algunos se pasaron al otro bando que mas tenemos cada día, lo mal echo mejor y lo fácil mas cuesta y en donde la persona no se rompe mucho el coco por hacerlo bien. Mejor hacerlo mal que bien, pues hacer cosas bien cuesta mas que hacerlas mal. Es todo un cúmulo de despropósitos. Por eso digo y no es que ponga la casa patas arriba con el ser humano pero si os dais cuenta ya no hay compañerismo y cada uno va a lo suyo, y no digas nada porque te dirán “no me comas la olla”, así funciona. Por ello el ser humano tal como esta y camina sobre la vida “esta claro que no va por buen camino”. Luego llegan los fines de semana y la gente se trasforma y a cual mas agresivo ¿Que les están pasando a mas de uno?.
Nadie reacciona de lo que esta pasando ¿Nadie?, no es normal que este pasando y cada vez la gente sea mas ridícula y menos persona.

No cabe duda que el ser humano esta en la recta final de ser un depredador total, solo tienes que mirar por la ventana de casa y ver como esta todo, solo tienes que ver los telediarios y solo se ven penas. Muchas desgracias a nivel mundial y el rico mas rico. Ya no hay marcha atrás y solo tenemos que disfrutar del momento con los tuyos “pues no hay mas”. No quiero que la gente crea que este articulo es “odio o envidia” para nada, es lo que se ve y como la gente va cada vez mas desfasada “y no se puede hacer nada en ayudar”, la gente cada vez siente menos y habla menos. Por ello comente sobre la película de Noe, pues esta ocurriendo de nuevo “porque la historia siempre se repite”.

La vida es como una ciudad impecable, donde un terremoto lo destruye todo y ¿Que pasaría?, que la vida volvería a empezar, volver a construir todo. Así es como paso en Noe y ahora volvió la ciudad a construirse, ya solo falta volver a pasar la historia de nuevo. Se destruirá todo y de los pocos que quedemos aquí en la vida, volveremos a procrear la tierra, hasta que vuelva a desfasarse ¿Por que?, porque los seres humanos no aprendemos. “no hay mas”.

Saludos lectores espero que os guste como siempre estos comentarios y investigaciones…

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s