Buscando dentro de nosotros…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, muchos me pregunta de según que cosas que les ocurre en la vida. Aquí en este articulo vamos hablar de algunos detalles de esas personas que tienen buena vibración, buena gente, gente guapa, gente que no dice por miedos. Esas personas que muchos dicen ser menos personas, poco hombre o mujer. Para nada son menos que el que ataca riendo, cuando eso pasa el atacante no sabe que carece de todo eso “y es lo que le da rabia” pues no encuentra ser así, como ellos.
Ser gente de buena vibración se lleva desde dentro, esas personas tienen amor a todo, no le importa incluso que piensen de ellos, ellos dicen “allá cada uno”. Normalmente el que es así de buena vibración es porque no olvido sus raíces “ser niño”, reír y no ser mala persona en odio y ira.

Tener amor incondicional los hacen grandes y personas de éxito en todos los niveles. Muchos callan por miedo al que dirán o mil cosas, pero poco a poco se va soltando y olvidan el “que dirán”. No pasa nada “del que dirán”, cada uno es como es y se acepta, hay es cuando empieza su vida por el camino correcto, el camino interior, el camino de no buscar fuera de lo que ya tenemos “todos” dentro de nosotros. Pero solo unos pocos sienten y ven “lastima” que la gran mayoría no saben y ríen por desconocimiento, pero saben bien que quieren saber y experimentar “pues ya saben, manos a la obra”.
La búsqueda siempre tiene que ser dentro de nosotros y no fuera como hace la gran mayoría, por eso viven vagando y perdidos “quien soy y porque estoy aquí”. Así mismo. Pero no pasa nada, es bueno hacerlo y crecer con el pensamiento de “quien soy y porque estoy aquí”, así pensamos y buscamos, luego poco a poco llegaríamos a donde queremos “sentir el amor”.
No sera el primero que me llega a decir “es verdad, siento, mi vida cambio”, no era tan difícil y el imposible lo hacia yo buscando fuera lo que tengo dentro.

Por eso no tenemos que tirar nunca la toalla cuando sintamos la llamada dentro de nosotros, nos tenemos que dejar llevar y hacer las cosas “todo con amor”, no seras menos persona por hacerlo y en que se rían de uno. El problema es el que se ríe porque no sabe y no sabe que se pierde. Pero que sepan “que todos pasamos por el aro” todos, no se salva nadie. Pero tener claro que por esas risas no te hagan cambiar tu vida, ser como ellos quieren que seas y sigas sometido a la vida, al apego a las cosas y como no, vagar por la vida sin sentido.

Nadie tiene el derecho de dirigirte, nadie tiene el derecho de decirte que tienes que hacer, nadie tiene el derecho de nada. Pues cada uno es como es y cada uno tiene que buscar sus raíces, el camino, la espiritualidad, la filosofía de la vida “la vida es filosofía y no guerra”.
Quien camina en odio, siempre andará en odio, quien camina en amor siempre tendrá amor. Para que me entiendan quien siempre esta en guerra “nunca termina” y quien acepta con amor y vive en amor, amor siempre tendrá. Nada le afectara.

Si tienes un problema en la vida, obsérvalo y solucionarlo ¿Como?, con amor, aceptación, ser tu. Como el que tiene problemas de no ver por ejemplo “a los hijos”, espera, se paciente, espera que la persona que te hace daño “se canse” pues si sigues a su nivel “tendrás mas de lo mismo y sera no ver a tus hijos”, pero como si como digo, esperamos, somos pacientes y no hacemos la guerra “el otro” desistirá, te dejara tranquilo “cederá”.
Así todo en la vida, contra mas hagamos mas tendremos, causa y efecto, por ello el amor te dará siempre amor, la vida es sabia, la vida es la vida y el mal momento es solo un momento “recuerden”.
Muchos me dicen que es la espiritualidad, eso mismo es filosofía, hacer las cosas son filosofía es dar en el clavo del camino. Yo mismo comento muchas veces que la clave de la vida es la meditación ¿Por que?, porque al hacerlo “dentro de uno” se despiertan cosas incondicionales que es el amor, el camino y ver la vida de otro modo “desde fuera” como el que va a un cine a ver una película y se mete en los personajes ¿Que pasara?, que olvidamos la vida que llevamos porque estamos dentro de la película. Eso mismo es la vida. Una vez que termina “pensamos” ¡Oh! Otra vez a la rutina de mi vida, ahora tengo que hacer o ir o dejar de hacer ¿Ven?, si hacemos eso pero en la vida real “nada nos afectara” pues vemos la vida desde fuera y sabemos que eso no nos hará mal alguno. Muchas veces lo digo y muchos me dicen que no saben, pues es fácil. Vamos al cine y sentimos y aprendemos. Una vez echo eso lo tenemos que meter en nuestra vida “como observadores”, vemos a la gente hacer su vida y nosotros estamos como publico y así cuando nos digan o nos hagan daño nada nos afectara porque pensaremos que es una película y que eso no va con nosotros y no nos entrara l odio y la ira dentro de nosotros para contraatacar mas de lo mismo.

Y así siempre estaremos en guerra con otras personas o eventos de la vida, por eso que como dije anteriormente “si no te dejan ver a tus hijos” espera, se paciente y déjate llevar por las circunstancias, veras como la cosa cambia. Del otro modo no, pues con el odio y la ira ocasionaremos mas de lo mismo. Hablo de los hijos por esas parejas que pelean cada día y durante muchos años, con juicios y mas allá. Pues en todos los aspectos nos vale hacerlo así. Incluso podría decir que si os meten en la cárcel injustamente o por falsas denuncias ¿Que importa?, sigues vivo, tienes tu vida, tu alma, eres libre en que estés encerrado ¿Ven?, así nadie podría con vosotros pues te lo tomas como comento anteriormente, tanto así como con los hijos y todo lo que venga. El que ataca termina tirando la toalla porque no puede con nosotros, y desiste. A eso también se le podría llamar “vivir el aquí y el ahora”.

¿Para que pensar en el futuro si no llego y para que pensar en el pasado y pasado esta?, no ganamos nada, por eso mejor vivir el momento siempre, “el aquí y el ahora”. Saldrán ganando. Funciona y yo mismo lo llegue aprobar. Son muchas técnicas que probé y funciona.
Lo mismo que si estas enfadado con alguien “para quitar ese sentimiento” como el odio y la ira hacia la otra persona es “pensar dentro de ti” ¿Que gano estando así? “según la persona”, lo piensas varias veces y miras al otro y lo abrazas, en ese momento hay un cambio en el ambiente “y ese odio y ira desaparece”. Eso nos vale para hermanos y familia o esposa, funciona. Ese cambio se nota y de golpe desaparece. Se dice que del amor al odio hay un paso ¿Y al revés?, existe también, solo nosotros lo podemos hacer posible. Si hacen esa técnica funcionara, ese abrazo tendría que durar 10 segundos para que esas energías y vibración desaparezcan.

Algunos me podrían decir ¿Es que siempre estoy bajándome del burro por hacer esa técnica y el otro que, siempre soy yo?, pues si, pero cada uno es como es y cada uno busca su paz, si el otro siempre con el orgullo nunca da su brazo a torcer “tiene un problema” y ese problema le dará en un futuro no lejano mas problemas por ser como es, pero por eso tenemos que ser cada uno como somos y se acepta. Pues si no tienes orgullo y siempre das tu el paso “no te preocupes” eso es bueno para tu crecimiento, el problema lo tendría el otro, poco mas.
Luego podría ser que siempre es el mismo que da el paso, pero de eso se trata de mantener el equilibrio y ayudar a otros a ver que no pasa nada dar el paso también “no se es menos persona”.

Todos somos maestros, pero tenemos que saber como enseñar algo que se tiene que aprender ¿No creen?, es fácil, todo residen dentro de nosotros “busquemos”, poco a poco y tener paciencia, todo llega.
De todo lo que se habla en este articulo “no es de menos hombre o mujer” hablar de amor y ser persona sin odio ni ira, eso nos ayudara a llegar a la meta de nuestros caminos. El problema no es como se empieza si no como se acaba, eso tendría mucha gente que planteárselo.
Al dar el paso siempre “olvidamos el orgullo, la ira y el odio” cosa que otros no lo hacen y te tratan de tonto o ser menos, o se ríen de uno, pero no pasa nada, la causa y el efecto es real. Según que se siempre se recoge “poco mas”. Espero a ver dejado claro los temas, pero no es difícil, es ir poco a poco y saber que queremos, que nadie nos haga daño y si en el camino sale un obstáculo lo pasamos sin temor a que nos toque, si temes si te tocara y si no pasara por tu lado y no te hará daño.
Los ojos muchas veces nos juegan malas pasadas por lo que vemos, por ello es importante saber usar el corazón para ver el camino “el camino real”. Os recomendaría que hagáis meditación todos los días que puedan, ello os ayudara a abrir vuestro interior, y ya me lo diréis El que prueba “repite”. Es la calve de la vida y muchos ya me dicen que gracias a ello “sus vidas les cambiaron a mejor”.

Saludos amigos lectores, espero que este articulo os ayude un poco mas a tener menos odio y ira en el camino, recordar que quien sale siempre de casa nublado, lluvia se lleva por el camino.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s