Pasando el tiempo…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, nuevamente llega información pero no todo claramente. Hoy nuevamente llegan sensaciones, sueños, visiones, penas hambruna y miles de cosas tristes de nuestros semejantes que solo quieren almacenar dinero, dinero, dinero. Es una pena como un niño tiene que echar agua a medio baso de leche.
Sentir gente almacenar dinero y sin importar que su mundo se rompe a trozos, sabiendo que esta en el mismo barco que el de todos. El sol y nubes, tormentas y malos tiempos solo el sonido de una música hace sentir, vivir, gozar. Hoy volvieron a llegar las noticias, sensaciones y visiones de algo tan bello que el día de mañana solo sera historia. Muchos recordaran esos años “como historias” leyendas o incluso leyendas urbanas. Muchos creerán que fueron historias de nuestros antepasados que nadie sabría realmente si o no fue real. Muchos vivirán diferente a lo que tenían y los niños del mañana tendrán que ser hombres por obligación, la vida sera severa para muchos. Solo una luz reinara la vida, solo esa luz vera, solo esa luz sera la que conserve la realidad de la vida y lo que llego a ser y sera hoy, mañana, y el futuro general. Los niños del mañana serán personas fuertes y supervivientes de una sociedad dormida, codiciosa del dinero y el poder, una vez fue grande y civilizada. Todo quedara en un recuerdo. Ahora solo toca vivir el momento y con las personas que mas amamos, el amar es lo mejor que Dios nos dio, sentir, vivir, llorar, reír, tener dolores, sentirse vive. El amor es lo mejor que existe a día de hoy, disfrútalo pues mañana estará ausente en muchos de nosotros y a nivel mundial, se tendrá tanto trabajo que no tendremos tiempo ni para casi pensar. Disfrutemos hoy lo que mañana podría ser que no por falta de tiempo, el aquí y el ahora es lo que nos queda a partir de “ya”, hoy si, mañana igual ya es tarde o no existe o a saber. No me extraña que hace miles de años se encontraron objetos fuera de lugar, objetos que no eran de esa época ¿Por que seria tan desfase de tiempos y esos objetos?, la historia siempre se repite, ahora lo entiendo.

Saludos a todos, siento no poder escribir mas. Amar es lo mejor que tenemos para todo, que nunca se apague esa luz que llevas dentro…

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s