Viajeros en el tiempo…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy vamos hablar de “los viajeros en el tiempo”, se que hay artículos sobre este paradigma pero, vale la pena. La verdad es que es algo que me chifla, se que hay algún gobierno que posee la maquina del tiempo y en donde van haciendo sus pinitos para sacar “algo en claro”, para ellos seguramente serán para experimentos y cambiar algunos temas del futuro. Lo raro de todo que cuando algo gordo supuestamente tiene que pasar “no pasa”, ¿Por que sera? ¿Lo cambian ellos?.
Hay casos de que personas de este tiempo se parecen a otros de hace 500 años, son muy parecidos y se dicen que son inmortales o viajeros en el tiempo.
Se que suena a risa o ciencia ficción, pero como saben eso mismo no supera a la realidad, tengo claro y creo en el 99% que es real. Son tantas cosas que no sabemos y tantas evidencias que nos dejan “para que pensemos” que esta claro que la maquina del tiempo existe ¿Y los inmortales?, pues no lo se, pero eta claro que quien viaja en el tiempo podría hacer mucho para la supervivencia de uno mismo. Por eso que en estos temas tenemos que tener la mente muy abierta, no todos creen, no todos ven eso como real. Para ganar un poco dentro de nosotros, es tener la mente muy abierta.

Lo que esta claro que hay evidencias de viajeros en el tiempo o personas que pasan portales dimensionales donde vienen, hacen y se esfuman de nuevo. Otras de las teorías que podrían ser es que, entre vidas y historias de la humanidad “existiera otras” que desconocemos muy avanzada que dejaron la vida y ahora vemos sus restos donde hay evidencias claras de otra sociedad mucho mas avanzada que nosotros.
Pero bueno, como siempre digo, algún día se sabrá todo. Pero esta claro que esta sociedad consumista y destructora “pagara” caro todo lo que estamos haciendo hoy en día. Yo mismo me incluyo, porque formo parte de ella, pero no pasa nada, la vida sigue y para mi la vida es estar de paso para entrar en la verdadera vida “que es cuando uno muere”. Entramos en un estado de sueño donde es la verdad y la realidad.
¿Quien te dice que cuando dormimos no es la verdadera vida que tenemos?, cuando despertamos posiblemente es el sueño que tenemos y creemos que es la vida. Pero mejor este tema de otras vidas o vida tras de la muerte “lo dejaremos para otro día”, mejor no mezclar-los. Los viajeros en el tiempo existen pero realmente no se sabe 100% su procedencia.

Bueno amigos lectores aquí unos vídeos “que hay miles” y espero que lo disfruten, saquen sus propias conclusiones. Poco mas podemos hacer.

Un abrazo a todos!!

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s