Las generaciones del pasado, presente y futuro…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, no es para alarmar, no es para mal meter y mucho menos “meterme” con la gente y sus vidas. Como muchos saben, todos somos libres, todos tenemos nuestra vida y a ser así, cada uno hace lo que quiere con ella.
Nadie es dueño de nadie y cada uno elige su camino y su destino. Como no, muchos con el paso de los años “lamentan” por tener una mala vida, echamos la culpa a otras personas por nuestros fracasos etc etc. Pero no tenemos que olvidar que en 100 años “por ejemplo” la sociedad a estado demenciando poco a poco, paso a paso, año tras año. Hoy en el año 2015 solo tenemos que mirar por la venta que no tiene ya nada que ver con los años 70, 80 y 90. Por lo que vemos cada vez va a peor todo el sistema, como si fuera al colapso.

¿Que esta pasando? ¿Por que cada vez vamos a peor? ¿Que podríamos hacer para que eso no fuera a peor como se esta viendo con el paso de los años?.

Cuando uno era joven en los años 70 o 80 “por ejemplo” nada tenia que ver con lo que tenemos en día hoy en el año 2015. Ya nadie se para, ya nadie ayuda a nadie, ya no existe la educación, ya nada de nada ¿No lo ven?.
Cada vez tenemos menos amor, cada vez tenemos menos fe, cada vez tenemos menos paciencia, cada vez hay mas mal que bien, cada vez tenemos mas odio que amor. Solo tenemos que asomarnos a la venta de casa y mirar a la calle, veremos como esta ocurriendo a día de hoy. Esta claro que esta todo en el colapso. Y lo que mas fuerte que cada vez hay mas generaciones mal asesoradas y en donde los niños aprenden y enseñan a los suyos “así hasta que un día explote todo”.

Ahora dicho esto, espero que vean el vídeo y reflexionen de lo que vemos y hacemos, los niños aprenden de los maestros “esos somos nosotros”. Si enseñamos mal, no existirá el final que sale en el vídeo…

Bueno amigos lectores, espero que os guste y aprendamos un poco mas cada día, un día mejor que el otro y un mundo mejor. Si rectificamos “las próximas generaciones” cambiaran a mejor y así hasta que el pez se muerda la cola. En este caso ya se la mordió “pero para mal”. El vídeo es corto, pero creo que sera positivo para todos y captar el mensaje.

Saludos a todos!!

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s