Por ello es importante no hacer espiritismo. Con la meditación ya valdría para sentir, ver y mas allá de la razón. Con algunas velas blancas y inciensos, da el momento místico para que ellos vengan y vean a sus seres queridos. Yo mismo esta noche voy hacer una meditación para contactar con algunos y uno de ellos es mi padre.
No tenemos que tener miedo porque Dios siempre vela por nosotros, pero si tenemos miedo y no creemos en Dios mejor no hagamos pues estaremos expuestos a asuntos innecesarios. No es que os quiera meter miedo pero si es la verdad, 100%.
Porque creen que algunos si y a otros no “supuestos ataques”, porque muchos creemos en Dios y sabemos que el controla nuestras vidas para ayudarnos y tener voluntad, cosa que otros creen tener el control de sus vida y tener un GPS potente porque el mismo cree ser una maquina. Pues si piensan eso “están equivocados” porque algún día no tendrán la suerte, cosa que con Dios siempre existirá la suerte.
Se que hay muchos que hacen sus cositas para entrar en contacto con los difuntos, se puede siempre que queramos “pero el especial es la noche del día 31 de octubre al día 1 de noviembre” cuando se les deja que ellos se comuniquen con sus seres queridos, tienen permiso, patio, día libre, etc.
Bueno amigos, tengan cuidado con la herramienta que uséis y disfrutar de esta noche, espero que todos tengáis un contacto con vuestros seres queridos.
Saludos.
Miguel Angel…
—