La noche de difuntos… Del 31 al 1.


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy día 31 de octubre en la noche del día 1 de noviembre, estaría bien hacer meditaciones y cosas que valgan para tener contacto con nuestros seres queridos. Dios da permiso a todos para poder ver a sus seres queridos. Ellos mismos darán el paso para poder veros y contactaros. Pero “ojo” no usemos espiritismo, pues no es nada bueno, podría no ser el familiar esperado y ser un ser oscuro donde os dará un día 31 y amanecer del 1 de noviembre que no olvidaran. Y eso que ese espíritu se marche. Lo mejor que pueden hacer es meditación y pensar en ellos, sentir y dar para que ellos en el otro plano os de una señal, o aparezcan o mil cosas. Cada ser tiene su forma de hacer la manifestación hacia nosotros.

yBgwhFOPor ello es importante no hacer espiritismo. Con la meditación ya valdría para sentir, ver y mas allá de la razón. Con algunas velas blancas y inciensos, da el momento místico para que ellos vengan y vean a sus seres queridos. Yo mismo esta noche voy hacer una meditación para contactar con algunos y uno de ellos es mi padre.
No tenemos que tener miedo porque Dios siempre vela por nosotros, pero si tenemos miedo y no creemos en Dios mejor no hagamos pues estaremos expuestos a asuntos innecesarios. No es que os quiera meter miedo pero si es la verdad, 100%.

Porque creen que algunos si y a otros no “supuestos ataques”, porque muchos creemos en Dios y sabemos que el controla nuestras vidas para ayudarnos y tener voluntad, cosa que otros creen tener el control de sus vida y tener un GPS potente porque el mismo cree ser una maquina. Pues si piensan eso “están equivocados” porque algún día no tendrán la suerte, cosa que con Dios siempre existirá la suerte.
Se que hay muchos que hacen sus cositas para entrar en contacto con los difuntos, se puede siempre que queramos “pero el especial es la noche del día 31 de octubre al día 1 de noviembre” cuando se les deja que ellos se comuniquen con sus seres queridos, tienen permiso, patio, día libre, etc.

Bueno amigos, tengan cuidado con la herramienta que uséis y disfrutar de esta noche, espero que todos tengáis un contacto con vuestros seres queridos.

Saludos.

Miguel Angel…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s