Fira Magic Barcelona 2015…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, como ya sabrán en estos días se celebra la Fira Magic Internacional en Barcelona los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, donde siempre asistía. Donde me gusta conocer nuevas caras y como no para que otros muchos me saluden “como siempre suele ocurrir”. Me alaga que me conozcan y incluso sean fans míos. Pero el tema no trata de eso y como no, me debo mucho al que me sigue en el blog “como fan o lector”.
Por motivos personales y ayuda a una persona estos días tuve que estar retirado sin poder asistir y como no, ayudar a esa persona que me pidió ayuda. Se que algunos leerán esto y pensara ¿Cuando me tocara a mi?.
Bueno, nunca me olvido de nadie y para eso tengo una Agenda donde voy apuntando los eventos y las cancelaciones que voy haciendo según la urgencia que salga en cada momento. Por ello “tu amigo” tranquilo que me acuerdo de ti y pronto iré a buscarte para poder ayudarte, asesorarte y como no, hacer que veas tu camino, yo solamente soy la voluntad y la fe en las cosas que hacemos en la vida para no decaer, para eso nací.
Otros de los eventos que ocurrió es que tuve un dolor lumbar que me limito algunos días y hoy por hoy estoy perfectamente. Por ello si alguien espero verme en el Magic de Barcelona otro año sera, de todos modos “siempre visito” siempre voy donde se me llama, todo, para ayudar en las terapias.

Bueno amigos lectores, fans, os deseo un día 1 de noviembre donde podáis contactar con vuestros seres queridos y viváis al día, disfrutéis de cada momento y como no, no olvidar ser uno mismo y no como quieren los demás que seamos. Poco mas, os amo.

Saludos.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s