El beneficio de la música y los abrazos…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar algunos temas para salvar un poco la desesperación de tener malos días, nervios, odio, ira, malos pensamientos en general.
Como sabrán la meditación es la clave de la vida y muchas veces os lo comente por aquí en algunos artículos.
Existen muchos modos de sobre llevar la paz o la armonía durante el día, trabajo, familia, amigos, malos momentos etc. Ese estrés que genera el día a día lo podemos combatir con algunos consejos que funcionan y no es nada difícil, en que lo suyo es practicar la meditación.

Los métodos son:

1º buscar música lo mas melódica posible, lo mas cerca de lo divino y angelical. Algunos grupos o artistas como Thomas Bergersen disco illusion o sun. Esos derivados “valdrán para armonizar el animal que llevamos dentro”.
Si no conseguimos estar tranquilos y entrar en paz, es mas sesión de música, siempre con o un casco en las orejas. La terapia es tener la música “perfecta” para momentos no perfectos. La música amansa a las fieras y como no, la vibración que desprende la música te ayudara a equilibrar tu energía y chacras. Vale incluso para dormir, etc.
Si estamos de bajón o con un estado de animo malo, la música te dará la adrenalina para estar mejor. Pero “OJO” no toda la música vale para armonizar por ello va bien el compositor que os comento o enya o tipo así. No pasa nada si estamos todo el día, lo importante que el odio, la ira y malos pensamientos vivan en nosotros, luego veréis los resultados. También es importante en tener FE en lo que hacemos, nosotros podemos “todos podemos”.

2º vivir el aquí y el ahora, el mañana no llego y el pasado pasado esta ¿Para que agobiarnos?, vivir el aquí y el ahora, no tener la mente de pensamientos innecesarios y sobre todo, de basura. Para ello lo comentado en el punto 1. Hacer respiraciones con el abdomen, respiraciones profundas. Tienes un árbol a mano “tocarlo” para tener la energía del el y el árbol de ti, así se hace un bucle de limpieza. No olvidemos también que antes de tocar el árbol le digamos mentalmente “permiso para tocarte” y así existirá el intercambio de energías. Ir a la montaña es bueno por el intercambio de todo lo que existe en la madre tierra, ya sea oxigeno como energía. La gente esta muy equivocada en ir a la playa, en la playa no existe porque la playa es una zona “neutra” donde incluso se hacen conjuros de magia “cosa que en la montaña” la madre tierra lo absorbe. Aprovechar el sol para que nos de la energía que necesitamos para el día.
Si tenemos problemas en casa lo mejor es enfrentarse a ellos con pensamientos bonitos, con amor, sin mirar lo ocurrido, volver a empezar o incluso cuando nos levantemos por la mañana “es un nuevo día, un nuevo nacimiento”. Si por ejemplo estamos enfadados con alguien de nuestra sangre o amigo “se romperá la energía buena y mala” en ese momento si uno de los dos da el paso y se abrazan. Eso ocurre porque al tener dos energías unas de las dos tiene que ceder, si lo hacemos en amor, se notara un cambio en el abrazo de tu “supuesto enemigo”.

FELICIDAD20120111092128tueresresponsabledetufelicidad¿Lo has probado con tu mujer, hermano, amigo, hijo?, haz lo y olvida el rencor, odio, orgullo o siempre eres tu quien da el brazo a torcer “pues algún día el que siempre recibe” aprende del que siempre da y entonces empezara a dar el primero el abrazo. Si no empezamos, nadie empieza. Por ello uno de los métodos de romper con el mal para tener AMOR es dar un abrazo sin mirar nada mas que el amor hacia tu semejante y aceptar como es cada uno y cada ser vivo.

3º Con estos puntos anteriores notareis un cambio vibracional que os ayudara a sobrevivir en la vida, si no, se sobrevive en malos pensamientos, en odio, ira, preocupación etc. Por ello tenemos que conseguir hacerlo “en que no tengamos ganas de dar ese abrazo en ese momento”. Claramente ese es el momento “Dar”. Las personas nos complicamos cada día la vida, y la vida cada día nos somete de tal modo que olvida quien “es”. No creo que sea muy difícil conseguir, música y abrazos en momentos de tensión y discusión.
Por eso la meditación es importante, eso nos ayuda a ver la vida de otros modo, de vibrar, de entender y que cada persona es como es, que somos libres y nadie tiene dueño. Tenemos que tener claro que Dios esta siempre hay y dispuesto a dar lo que necesitemos en ese momento, en nuestro crecimiento y madurez. Muchos creen tener el control de sus vidas y eso es lo que precisamente el MAL quiere que creas, estar sometidos y el apego a las cosas.

Bueno amigos lectores, espero que con esas dos técnicas de la música “la ideal, no toda música vale” y los abrazos, nos valdrán para romper con esas dos energías que es el amor y el odio, una de las dos tiene que vencer. Por eso también existen guerras y cada vez mas separaciones entre los casados.

Musica Thomas Bergersen:

Saludos y a practicar.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s