Entre mas filosofía y menos prozac…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy vamos hablar un poco sobre un libro donde pocos conocen “por lo que veo”. Hace unos días tuve una charla con alguien que dice ser un profesional de las mentes, profesional de unas reglas inventadas de antaño, donde otras personas “genios” las inventaron como tantos conocemos en los libros de historia. Ahora parece ser que algunos en estos tiempos actuales “cree” tener la verdad, ser creador de algo ya creado. No se dan cuenta que es asi y fueron a la universidad a estudiarlo, estudiar algo que ya alguien en su momento lo probo y funciono ¿Pues no puede ser que ahora exista gente con talentos?.
Esta claro que muchos tienen el don o como lo quieran llamar de tener conocimientos jamas estudiados. Por eso ahora iré colocando artículos de médicos que actualmente se dan cuenta que hay algo “que no vemos y solo unos pocos si ven” ¿Serán o no enfermos? ¿Locos?.

Ahora incluso en programas como “cuarto milenio salen Psiquiatras diciendo que realmente algo hay”. En mis investigaciones y hablando con algunos “no solo 1”, me comentan que las enfermedades mentales “no se saben realmente si o no son enfermedades”. No hay nada que lo demuestre, solo como digo al principio de este articulo, personas en antaño estudiaron esas personas que veían cosas que miles no veían en sus vidas “los etiquetaron de locos” ¿Que paso? ¿Que creen si le dijeran que tiene tal enfermedad?, que se lo creerían, lo etiquetan y los emborrachan a pastillas para anular parte esencial de la mente.
Esas personas ya no son normales por la etiqueta, tratamiento y mil cosas mas que llegan a pasar. ¿Pero por que esos supuestamente ven?, porque esas personas realmente están avanzadas a su tiempo y ven y sienten tanto que enloquecen. ¿Seguro que la persona con una supuesta enfermedad de escuchar voces no las escucha? ¿Seguro que lo que ven con sus ojos no es real?, podría a ver delirio de tanto que ve y siente, pero eso no quita que no vea la realidad.

Igual nosotros no vemos realmente la realidad y estamos medicando a esas personas que realmente están bien, son dotados “como tantos que existieron y están en los libros de historia” ¿Pues?.

Aquí un avance:

http://www.saulperez.com/entrevista-al-dr-salomon-sellam/

Alguno se enfado conmigo (Psicólogo o Psiquiatra) “pero es que no solo lo digo yo” hay mas personas y del ramo ¿Pues?. La cuestión es que es fácil, muchos empezamos a darnos cuenta que algo esta ocurriendo y pronto y espero que así sea “verán que estuvieron equivocados y esos supuestos enfermos no son tan enfermos”. Existe el escritor y súper maestro de filosofía que tiene publicados algunos libros como “Mas platón y menos prozac” que deja claro que se están equivocando, por eso, a mi que no me digan que están haciendo bien su trabajo porque no es así. Lo digo mas para los que se aferran a lo escrito en los libros de textos “sin abrir el alma y no los ojos”.

Que las emociones es un cuento chino ¿Pues para que los motiváis? ¿Para luego quitárselas con pastillas y etiquetar que tienen una enfermedad?. Como digo en el programa de TV cuarto milenio salen unos pocos psiquiatras y dicen claramente “que algo falla” que realmente algo existe y desconocen todo. Médicos me dijeron como os comento que no se basan en nada “no se puede demostrar dicha enfermedad” o que si o no realmente ese paciente escucha voces o ve. ¿Pues?, claramente como digo se estudio desde antaño algo que a día de hoy se llaman enfermedades. Ahora todo estudioso con su carrera con un 10 de nota “cree saber”, con el paso de los años y experiencias se dará cuenta que todo lo que estudio “no le valió de nada” si no mas bien estudiar algo que ya alguien lo invento. Pues hace unos días tuve unas palabras con alguien de psicología y psiquiatría “pero no filosofía” que es lo que les falta en la carrera para ayudar claramente 100% a la persona.
Aparte de comentarle “el empezó a faltar, etiquetar y mas allá”, cosa que yo mismo no hago, solo digo lo que investigo y investigue. Ahora mismo no tiene argumentos para llevar una conversación porque no puede, por sus estudios o experiencia, yo llevo 39 años en estos temas y creo no me equivoco y por lo que leo, veo y se, a mi nadie me enseño ¿Pues como puede ser que una persona que escriba un libro, tenga un nobel y yo ya lo sepa?, leer y saber sin estudiarlo anteriormente.

Pues así, 39 años de experiencias sin parar, ahora seguiré poniendo artículos de personas “con títulos” donde dicen claramente que existe mas cosas que la razón no entiende. Claramente es triste que en un mundo así para que te hagan caso y seriedad “es tener un titulo universitario”, pero bueno. No tengo que demostrar nada a nadie, la gente me busca, la gente consigue ver la luz en su camino y vendo libros.
Me hace gracia porque incluso ve temeridad en lo que se puede llegar a decir porque podría joder la vida de la persona a quien se le asesora ¿Y vosotros no lo hacéis?, cada vez hay mas ingresados.

Mas cosas;

Actualización de 1996
“… la psiquiatría moderna aún tiene que probar convincentemente la causa genética/biológica de cualquier enfermedad mental” dice el Dr. David Kaiser en Una observación contra la siquiatría biologista (artículo que aparece en este sitio web).

Actualización de 1997

“Realmente no sabemos qué causa la enfermedad psiquiátrica” escribió el Dr. Jack M. Gorman, profesor de psiquiatría en la Universidad de Columbia, en su libro Guía básica sobre medicamentos psiquiátricos, Tercera edición (St. Martin’s Press, 1997, p. 314).  El mismo comentario en la edición de 1990 se citó en el artículo de arriba ¿Existe la enfermedad mental?

Actualización de 1998

“Contrariamente a lo que se afirma, no se han encontrado trazos bioquímicos, anatómicos o funcionales que distingan los cerebros de los pacientes mentales [de los normales]” escribió el Dr. Elliot S. Valenstein, profesor emérito de psicología y neurociencia en la Universidad de Michigan en su libro Culpando al cerebro: la verdad acerca de las drogas y la salud mental (The Free Press, 1998, p. 125).

“… no existen criterios externos de validación para los diagnósticos psiquiátricos.  No hay pruebas de sangre ni lesiones anatómicas específicas para ninguno de los principales trastornos psiquiátricos”, escribió el Dr. Loren R. Mosher, un siquiatra que renunció a la Asociación Psiquiátrica Americana, en una carta fechada el 4 de diciembre de 1998.

Actualización de 1999
“…de los cinco a seis millones de niños que toman estas drogas [por “hiperactividad”], todos son normales.  El país ha sido llevado a creer que cada emoción molesta es una enfermedad mental, y quienes dirigen la Asociación Psiquiátrica Americana saben muy bien que la están promoviendo como enfermedad cuando no hay información científica que confirme cualquier enfermedad mental dijo el neurólogo Fred Baughman, según una cita de la revista Insight (28 de junio, 1999, p. 13; las itálicas fueron añadidas).
“… no hay evidencia de que enfermedades mentales como el ADHD existan” dijo el siquiatra Peter Breggin en la revista Insight (ibid.).  “ADHD” son las siglas en inglés del llamado “trastorno de hiperactividad y de déficit de atención”.
No solo lo digo yo que solo soy un mero investigador y considerado como filosofo, meditación y terapias energéticas. Pero si os digo la verdad, estos temas ya las sabia sin leerlas ni nada, por eso digo que cuando tengo un libro en mi mano al leer y incluso terminarlo “no me enseña nada” porque ya lo sabia, se nace. Existe gente mas despiertas que otras o mas avanzadas. Por eso digo de nuevo ¿Seguro que están o no locos o con problemas mentales? ¿Ven de verdad? ¿Escuchan o no voces?. Y si fuera cierto y están equivocados, pues ahora mismo van saliendo médicos de todos los campos que se dan cuenta que algo hay y la enfermedad “no esta demostrada”.
Otras de las cosas que me gustaría dejar claro que todos, pero todos “seguramente algún evento raro lleguemos a tener en el trascurso de nuestras vidas” y incluso podría decir que todos estamos enfermos, somos enfermos mentales por esa regla de tres.

Mas evidencias;

http://www.amazon.es/dp/8494303082/ref=asc_df_849430308229930212/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=8494303082&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Si miran este enlace verán un libro, el libro esta escrito por un “cardiologo de años” donde llego a pasar vergüenza por sus compañeros que no creían en estos temas. Aquí otra realidad ¿Y a que viene esto?. Fácil, ¿Estará loco o los pacientes? ¿Todos? ¿Y viendo lo mismo?. Hoy por hoy, por suerte cada vez hay mas que se dan cuenta. Esta claro que las enfermedades “raramente podría tenerla” ¿El motivo?, enloquecido por ver y sentir tanto, como una bombilla de 80W enchufada a 120W ¿Que pasaría?, explotaría, eso es claramente lo que les pasa a mas de uno “esos se desmadran”.

Mas cosas;

http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/invitados/2013/05/27/jose-miguel-gaona/

Psiquiatra del programa cuarto milenio ¿A que estamos jugando?, si lo saben o están en ello porque siguen medicando a personas que realmente tienen “supuestamente dotes para ver y escuchar voces” etc etc. Porque no se les ayuda a encaminar, canalizar esos problemas y dejan de etiquetarlo como enfermo y destruirlo con medicaciones y mas. No entiendo nada pero aquí “otra prueba mas” de que la gente escucha de verdad y ve de verdad cosas que otros no ven “por estar dormidos”. Unos mas avanzados que otros, la moraleja de todo ello es que todos “todos” podemos, nadie es especial y nadie es mas que nadie, que quede claro.
¿Por que creen que existió y existen sabios? ¿Por que creen de esos sabios que están en los libros de inventar cosas y matemáticas brutales?, por el desarrollo metal que tienen. Si investigan un poco “todos esos supuestos locos” tienen una inteligencia brutal, demostrado.

Mas datos de lo que comento:

¿Existen las enfermedades mentales?

Como no, otra vez mas de lo mismo, aquí en este enlace es claro que la enfermedad metal “queda en el aire y como no” sus pastillas etc etc. En este ultimo articulo nos damos cuenta de lo que voy diciendo en todo momento, esta claro que algo existe que no funciona porque esas personas realmente son avanzadas a su tiempo. Claro que, muchos profesionales se ríen como cuando decían de pisar la luna “paso en realidad” pero mientras tanto “que rían” lo que bueno sera que cuando se sepa todo, tantos años de estudio para darse cuenta que no eran como creían.
Otros de los artículos que demuestra “si o si” que algo hay mas allá de la razón, en que muchos de esos profesionales “crean que no es así” y es:

EL REIKI YA TIENE EXPLICACIÓN CIENTÍFICA

Se que este articulo me lloverán las criticas y sobre todo negativas pero no pasa nada, estamos en libertad de expresión y como no, cada uno tiene su punto de vista “pero en este caso” hay personal cualificado “como dicen los profesionales de formación reglada” que dicen exactamente que las enfermedades mentales y se etiqueto algo a personas que como en los libros de historia se les llamaron “genios”. ¿Por que algunos son agresivos o negativos en lo que hacen?, porque necesitan asesoramiento y camino “filosofía” para poder ver la claridad del día y no hundirlo en la miseria diciendo que es y tome pastillas.
Creo que con este articulo, enlaces y “médicos” o titulados que dicen que las enfermedades mentales “no están demostradas” o es que los genios también lo fueron y nosotros “los normales” somos analfabetos en la creación de cosas, matemáticas y mas allá de la razón. Bueno, ahora pueden sacar sus propias conclusiones, pero creo que queda muy claro todo. Es poca información pero prometo en el próximo articulo poner mas evidencias que escritura.

Saludos amigos lectores.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s