Mi mas pésame a Francia por los atentados…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, como ya sabrán “las noticias vuelan”, lo ocurrido en Francia por los islamitas-terroristas “no tienen perdón”, ellos con Ala, Dios para todos “sin nombre”, matan por placer y en su nombre. Están muy equivocados pero es triste lo ocurrido hace unos días, el viernes 13 como tantas veces “siempre esperamos ver unas películas de miedo” por esas fechas pero no pensemos que ocurriera lo ocurrido en Francia ¿Por que? ¿Por que otra vez?. Esta claro que el enemigo ya lo tenemos dentro y como son legión es un “ejercito invisible” y difícil de combatir. Esperemos que pronto o en los próximos años se pueda erradicar esa gente, si no el día de mañana llegaran a tu casa, llegaran a picar al timbre sembrando el caos y devastando hay donde pisen. Es algo importante y peligrosa. Como blog de investigación insólita “ESTAMOS CON FRANCIA” gran país y país de buenas personas. CONDENAMOS TODA VIOLENCIA GENERADA CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS, ESTAMOS CON FRANCIA.

Fracia de luto.
Francia de luto.
Este articulo son para ellos, para los franceses, para la humanidad, para el amor, para el amor entre hermanos, para la vida, para no el odio y la ira, para el no a la violencia y si a la paz total. Siempre que tengamos malas personas entre nosotros “esto no terminara”, por ello espero que se combata y Dios levante la mano. Alguien tiene que parar esto, se sabe que hay política, dinero, financiación y mil cosas mas que dan poder a los terroristas, pero para ello necesitamos la unión del pueblo para identificar a esos malvados, manipulados por el mal y la ignorancia de tantos.

Se que esto acaba de empezar, se que nada se puede hacer, se que solo gente poderosa podrá hacer porque nosotros “que somos simples mortales” no podemos ir directamente a cambiar según que historias de la vida. Solo la unión de gobiernos podrán hacerlo posible.
Dicho esto, dejo aquí mis condolencias a todos los Franceses y a Francia, estamos con vosotros país vecino.

(Mis mas sincero pésame a todas las victimas y Francia, estamos con vosotros)…

Muchos besos y amor para todos!!!

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s