Mas evidencias de lo que llega en los próximos años.


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, como comentemos hace unos meses o incluso un año o así, es sobre lo que se avecina y de la guerra. De lo que dicen en otros países “visionarios” y yo, en las meditaciones están claras de las imágenes y visiones que se dan.
Por los avisos que van llegando y otros artículos donde se dicen mas de lo mismo. No es para alertar y meter miedo pero las señales son evidentes. Ahora con este articulo que se os deja a continuación dice bien claro la ONU esta en guerra. Esta claro que algo va a pasar, el próximo año como comente es el comienzo y este año 2015 serán las vísperas de lo que llega. Claramente no podemos hacer a no ser que algo ocurra que pare todo esto.

Hoy día 20/11/2015 me pasaron este articulo de una amiga “Emma Rocio” que la verdad que al verlo preocupa, preocupa por ser lo que es y por ver que las cosas se van cumpliendo. Las meditaciones claramente te dan y llegan noticias que aun no pasaron. Se que igual me puedo equivocar pero a día de hoy, no es el caso. La ONU confirma que estamos en la tercera guarra mundial.

http://confirmado.com.ve/estatutos-de-la-onu-decretan-tercera-guerra-mundial/

Estamos llegando al final del año 2015, pronto entraremos al año 2016 y saldremos de dudas. Son 3 años próximos decisivos para la sociedad mundial. Realmente de momento no se el desencadenante de todo, pero solo ver la TV y las noticias en si te das cuenta de lo que llega y por donde mas o menos sera el desencadenante.

Hoy dia 20/11/2015, tenemos esto.

http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/20/564edffa46163f7f2c8b45e6.html

Pues amigos lectores, tendremos que esperar a dichas noticias, dicho conflicto o mil cosas mas. No hay otro modo de saber claramente sin que ocurra de verdad. Sigo diciendo que espero equivocarme y que nada ocurra, pero a este paso, la sociedad a nivel mundial “nos mataremos unos a otros”. Que pena la verdad.
Otras de las cosas que están ocurriendo es o son, señales de la misma biblia, los que llevan los evangelios por el mundo y los que los persiguen, como bien se dijo hace unos milenios. Solo tenemos que estar al tanto de lo que ocurre para ver que las cosas o eventos se cumplen.

Saludos amigos!!

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s