El camino de la superación y dedicación.


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, como no siempre hablando del tema espiritual pero como todo en la vida, la espiritualidad nos lleva a otros planos, tanto en energías como en seres de otros planos, con el tiempo si siguen se darán cuenta de lo que les comento. Miles de cosas os esperan con la practica.
Cuando me paran por la calle porque necesitan ayuda siempre les comento que la vida en estos temas es una forma de vida, que no hay milagros si no mas bien trabajo y sacrificio, fe y voluntad. Se entiende que las cosas no son así y muchos a los días “lo dejan”, no les interesa y vuelven a caer en sus tormentas.
Yo en ese caso no puedo hacer nada, muchos vienen, buscan, aprenden y otros lo dejan, los que van haciendo van viendo que las cosas fluyen y funcionan ¿Ahora que?, normalmente ellos agachan la cabeza y me dan la razón, pero no pasa nada, ahora es cuando tienes que seguir y ser así siempre, usar y tener esos pensamientos como digo es como el que come, duerme o se lava los dientes. Es otra forma de vida y como los budas tibetanos que llevan la espiritualidad como una forma de vida.

Si tiramos la toalla “nunca sabrás los resultados”, pero se entiende porque igual no es el momento para esa persona, pero a mi me da tristeza porque se llegan a complicar la vida 100%. Algunos valientes me llegan a decir ¿Que tienes la verdad absoluta friki?, pues si, medito, llevo una vida lo mejor posible en espiritualidad y no me dejo que la mente me atormente en cosas de odio y ira, eso hace que las cosas no fluyan como queremos y siempre tengamos mas de lo mismo “odio”.
Tengo mucha experiencia por no decirte que casi 40 años. Realmente no se puede hablar con seres así de odiosos y solo comento cuatro cosas y no entro al trapo “discusión” para no ganar nada, si no que el otro no te entienda y siga insultando, mejor es irse. Pero luego no sera el primero que me viene y con el paso de los años me dice “que razón tenias” ¿Ves?, pues no pasa nada, no te tengo en cuenta la forma de actuar sobre mi persona y le ayudo, otra lección mas.

Lampara de sal
Lampara de sal
Como digo, muchos aprenden y otros no, muchos quieren las cosas ya y otros esperan como tiene que ser “esperar”. Unos lo llevan como una forma de vida y otros no, no tienen paciencia. Si no fuéramos así, nos vengaríamos “nunca se tiene que hacer eso” todos tenemos derechos hablar y equivocarnos por ello no tenemos que tratar mal a nadie, en que en este caso siempre los demás pueden hacer y nosotros no por ser espirituales, pero tenemos que tener en cuenta que nosotros ya sabemos y no necesitamos ser como ellos, si no el bucle siempre existirá y siempre existirá la pelea en si. Se podría hacer para dar una lección pero “cuidado” podríamos contaminar-nos con malos pensamientos y sentir ese odio/ira que muchos tienen siempre, cada día, las 24 horas del día, los 365 días del año. Sentir eso es muy negativo y nos hace sufrir.
Los budas marciales no les pasa porque también controlan las emociones “pelean sin pensar” y no se contaminan de nada malo, nada nefasto. Esos son los budas shaolines con su Kung-fu.

De todos modos todo estos temas de crecimiento personal no pasa nada si o no llegas 100% lo importante es ir poco a poco y ver claramente los resultados. Forzar las cosas no son buenas por ello mejor ir poco a poco, no tiremos la toalla y podremos hablar con claridad de las experiencias. Pero como digo si no se hace o llega “no pasa nada” es nuestra vida, la de cada uno, cada uno decide si o no estar mejor o seguir viviendo en un bucle de negatividad. La vida es así y no todos podemos hacer lo que queremos, unos si y otros no por estar controlado por la materia, el apego, la tecnología, el dinero, el trabajo y todo lo referente a ello, otros vivimos fuera de ello y intentamos siempre mantener el equilibrio.
Por eso a día de hoy muchos me paran por la calle preguntando, otros por vía email, llamadas de teléfono, blog, chats, etc. No pasa nada para eso estamos “para llevar la voluntad” a todos los rincones del mundo y que cada día el mundo “sea un poco mejor”. Tendríamos que tener un poco mas de conciencia para cambiar un poco mas este planeta y que la gente fuera menos como es, ser menos no es ser menos persona o menos hombre, al revés, es ser mejores cada día “pues el amor manda” el amor gana a la amargura y al odio, la luz gana siempre a la oscuridad. Esta claro que cada día cuenta mas, que es difícil “pero difícil es no empezar” no terminar algo que empezamos, por ello que se que la cosa no es fácil pero si no lo intentamos nunca lo sabremos, salir del matrix es importante “muchos ahora lo agradecen” si no, siempre se estará sometido en la vida, dormir, comer y trabajar “así toda la vida”, cuando nos damos cuenta ya es tarde y mas de la mitad de nuestra vida fue tirada por la borda, llegan los arrepentimientos por no haber echo las cosas antes, etc.
Aprovecha ahora que puedes y únete a la vida fácil, a la vida de amor, al vivir el aquí y el ahora, comienza a meditar que ello te dará lo que necesitas cada día, cada momento, cada pensamiento llegado del corazón y no de la mente, y poco a poco iremos haciendo un mundo mejor. Deja las personas toxicas y no te dejes dominar por terceras personas y sobre todo no dejarse dominar por los demás, que quieren que seamos como ellos quieren. Cada uno es como es y siempre tendremos que ser nosotros si no “mal vamos”. La vida es como una bella canción, que nunca nos gustaría que terminara porque nos adentra en un mundo mental donde se disfruta, nos aleja de los malo royos, donde soñamos y nos transporta a otros mundos. Claro que cuando termina y volvemos a la realidad nos decaemos, no queremos y nos gustaría seguir en ese mundo mental “gracias a la música” ¡sigue pon otra y otra y otra!, busca esa sensación en tu vida día a día, así sabrás que es el amor de verdad, la esencia divina y entonces “solo entonces” sabrás que es mejor que el sexo multiplicado por millones de veces. ¡Ahora busca sitio y empieza! Nunca es tarde si la dicha es buena, jamas tires la toalla si un día no funciona, tranquilo y da tiempo, veras los resultados y la libertad que da. Cuando vuelvas al a realidad llegara un momento que te acostumbraras y vivirás siempre en ese estado y nada ni nadie podrá contigo, tendrás una autoestima indestructible.

descargaEs un camino largo, es una vida, pero no hay nada imposible solo los que tiran la toalla por necesidad de las cosas rápidas, que no van con ellos, que no entienden ese estilo de vida, que necesitan que otros les solucionen la papeleta de la vida “y eso no es plan” pues siempre andará dependiendo de los demás, de los trucos, de los parches en los problemas y como no, gastando dinero en algo que tiene un efecto no infinito. El unido infinito es la fuerza que tenemos en nuestro interior para ver el camino y para disfrutar de la espiritualidad “la voluntad” y fe en Dios. A Dios no se le busca fuera “si no” dentro de nosotros, en nuestro corazón reside la chispa divina y hay esta la clave de la vida, el guía, todo. Eso se consigue con las meditaciones una y otra vez, algún día te sorprenderás.

Bueno amigos lectores, hasta aquí el tema. Espero que os guste y disfruten de la lectura.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s