Limpieza de amuletos, talismanes y piedras…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy vamos hablar un poco sobre los amuletos, talismanes y piedras. Hablaremos de como limpiarlos y como incluso lo hago yo “pero” recordar que cada maestrillo tiene su librillo. Eso quiere decir que si no os gusta o no lo sentís así “no hace falta que lo hagan” si no hacerlo como vosotros lo sentís claramente.
Recordar que lo mencionado tanto unas cosas como otras “acumulan” carga negativa y si lo tocan también acumula esa energía de la persona. Pues tenemos que limpiarlos para un uso optimo en el día a día. Una vez limpios se nota que pesa menos si lo llevamos colgados del cuello. Ojo las personas que no sepan y lleven una piedra “todo va a la piedra”, si estas en ambientes contaminados de energía negativa o toxica de personas negativas “todo va a la piedra”, claro que si no la limpiamos eso no nos protegerá y llegara un día que trasmita negatividad.

Para hacer limpieza de nuestros amuletos, talismanes o piedras es usar los siguientes métodos.

Son varias formas;

-Con agua o chorro del grifo. Sea un vaso de agua con sal o solo con el chorro del grifo nos imaginamos que limpia nuestro talismán, amuleto o piedra. Funciona.

-Con la luz del sol, lo dejamos un rato cargando al sol o casi todo el día y eso dará la energía necesaria para llevarlo un tiempo, siempre que nos apetezca “lo cargamos al sol”.

-La luz de luna, muchos lo hacen con la luz de la luna o hacen un mejunje de cargas con diferentes cosas, velas, incienso, luz del sol, luna, tocando la tierra “madre tierra”. O sea pasa por todos los elementos.

-Tocar o dejar un rato semis-enterrado en el suelo “tocando la madre tierra” donde limpia y carga al mismo tiempo. O lo llevamos a la montaña y lo hacemos un rato o enterrado en una maceta hasta el día siguiente. La verdad que estos métodos funcionan.

-Vaso de agua con sal, lo malo que tiene esta opción que si metemos alguna piedra “le quita el brillo y se queda mate”, la estropea, por eso que ojo con las piedras. Podemos ducharnos con ellas como otros talismanes y tal. Ducharse con ellos va bien porque el agua representa limpieza y el jabón. El echo de meternos en la ducha es para lavarnos y eso hace la función.

-Para mas avanzados en estos temas, muchos usan la madre tierra con la luna llena o creciente para potenciar el amuleto, talismán o piedra. Incluso consagrarlos con velas, inciensos etc etc.

Claramente yo os comento aquí lo sencillo para usarlo rápido en cargar y colocarlo de nuevo donde lo teníamos para la protección o entrega de energía para nosotros. Por eso que en el caso de las piedras muchos tendrían que tener cuidado porque luego pasa lo que pasa, que se carga de energía negativa “no lo sabemos” y cada vez va a mas, no filtra ni nada por estar cargado de malas ondas.
Poco mas, esta claro que estos temas cada uno lo hace a su modo, a mi por mi parte me va bien y funciona.
Como decía también meter el objeto bajo el chorro del agua “limpia” pues el agua al pasar y caer en el desagüe “eso mismo hace que se lleve lo malo”. Hay muchas formas y por ello dejo aquí este articulo para vosotros, que sea fácil y practico. Las cosas difíciles llegan un día que no nos apetece, mejor las rápidas y que funcionen.

Yo mismo lo hago así, sol, agua y poco mas…

Bueno amigos lectores, ya saben y ahora a limpiar y disfrutar de lo que nos brinda la vida y la buena onda. ¿Si no?, mal vamos.

Saludos a todos…

Miguel Ángel.

Anuncios

2 thoughts on “Limpieza de amuletos, talismanes y piedras…

  1. He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido didactico ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es bueno.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s