Las terapias y medicina milenaria con la actual.


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, voy a comentar algunos temas de interés, seguramente alguno se sienta aludido pero por si acaso “pido perdón”, eso si, hagan el favor de pensar un poco el porque de las cosas, los motivos y mas allá. No es por nada pero realmente es alarmante que la gente este a un punto cumbre de ignorancia, estupidez y odio en estado puro. Tenéis que tener claro en algunos temas que se van hablar aquí para que de una vez no existan mas tonterías “en comentarios” sin sentido y sin capacidad de criterio, razón, ver, sentir, entender de catedráticos, etc.

-Muchos dicen que las terapias son falsas. Para nada lo son pero todas tienen una madre de todas las terapias y es “la meditación”. Sin ello “nada saldría bien”, la potencia sin control no sirve de nada. Contar que eso salen de la meditación y como tal sale la medicina chica y la meditación igual “son artes milenarias”, incluso los budas tibetanos, hinduismos y miles de personas mas lo practican y lo mas bueno de todo es que es real.

El problema de todo esto es mejor comentar que saber, el miedo a lo desconocido, que es mejor la casa farmacéutica haciendo medicamentos con miles de efectos secundarios, que es mejor el psiquiatra si el mismo no estudia la causa del paciente y le entrega pastillas. Nadie hace nada por nadie. Por eso que las terapias si que funcionan de verdad.
Esta demostrado que las sensaciones y las tristezas de las personas afectan a según a que región del cuerpo o hace una enfermedad “dicho por médicos y la ciencia” ¿Pues porque hablamos sin saber?.
Una persona con mucho estrés y tal, sufrirá un infarto, el que esta en pena se llega a morir de pena ¿Por que?, fácil, porque pierde la fe, el cuerpo no entiende de bromas y así como pensamos así tenemos, claramente si perdemos el énfasis en las cosas “salen males”. Esta desmostado que los males que tenemos son pensamientos mal curados, mal pensados. Por eso el cuerpo enferma, seguramente existirán casos aislados pero como digo, las terapias son milenarias como la meditación, por eso que podría ser que alguna terapia no funcione pero todo esta en la mente, el poder lo tenemos,, solo tenemos que confiar en nuestra mente y llegar a donde queramos.

Mago.
Mago.
Muchos dicen que el cáncer o estar enfermos de algo, pero antes no paso ¿Verdad?, pues si antes estábamos buenos y el cuerpo enfermo “también puede pasar al revés”, solo el control de la mente podría hacer que algo que se pone malo podría hacer viceversa en ponerse bien de nievo. Por eso también existen personas que se curan solas de enfermedades mortales. Por eso también existe las pastillas placebo o psicosomaticas, te dicen que bien y solo cambias de pensamiento donde llega el milagro “el placebo funciono”. En la medicina chica como medicina milenaria no tiene nada que envidiar a los tiempos actuales, por eso yo me quito el sombrero que meditando se pueden conseguir miles de cosas.
Se que existen muchos charlatanes en la vida por sacar un poco de dinero o no, pero si estudiamos un poco el tema de la cultura china, tibetana, budismo, uno se da cuenta que están en lo cierto y teniendo el cuerpo y alma en paz, todo lo demás estará en paz. Si no, no sirve de nada las pastillas ni ir a un psiquiatra.
Y para terminar y que este articulo no sea muy extenso, en las meditaciones “dicho por científicos y universidades” como digo en las meditaciones hay cambios en los hemisferios del cerebro. Hay cambios y positivos. Estudios demuestran que la meditación hace sanación, equilibra, ves la vida de otros modo y tu vida en si cambia total.
Nada afecta meditando, eso es llegar a ser longevo. Todo sale de la meditación, cualquier terapia podrá ayudar pero de base siempre siempre es “la meditación” sin ella no vale nada lo que hagamos, eso nos regulara en la vida para no tener según que sentimientos que nos genere “una enfermedad”.

Saludos amigos lectores, espero que os ayude un poco a entender que en la vida existen mas cosas que todo los estudiosos “y esos son nuestras mentes”.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s