Momentos…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy hablamos de “momentos”, la vida y todo en si son momentos, momentos vividos y que nadie nos quitara, somos dueños de nosotros. Disfrutemos de la vida que son dos días, si no lo hacemos mal vamos.
Momentos, todos son momentos, momentos de la vida, muchos creen que la suerte existe “y no es así”, solo nosotros provocamos esa suerte. Quien esta perfectamente libre de pensamiento y acción, en amor y mil cosas mas, ese mismo sera quien tenga brindado días de gloria. Siempre se tendrá obstáculos en el camino pero con la fe del corazón “todo se supera”. Por eso muchos creen en la suerte ya que sus vidas nunca se sabe que ocurrirá o lucharan contra marea pero “algún día se cansaran”. La fe, la voluntad y la buena vibración hace que algunos que están en odio y ira no podrán soportar.
Ser tu mismo y sobre todo en amor “hacen” que tengas mas envidiosos y malas personas en el camino por ser como eres, pero no tenemos que temer “pues el destino los quita del camino”. La tranquilidad y la paciencia hace grandes maestros de la voluntad.
Por ello, que no nos moleste si nos dicen bichos raros, es normal de esas personas “que aun no llegaron a tu nivel”. Poco a poco a día de hoy muchos despiertan su conciencia “cada vez hay mas”. El que tanto hablaba ahora “también esta en el ajo”, por ello tengamos paciencia y voluntad “SOLO SON MOMENTOS”, los momentos importantes de cada uno de nosotros.
Hay personas que juegan en otra liga porque aparte de usar el deporte para el cuerpo también ejercita el “ALMA” cosa que el 90 % de la población mundial no lo hace. Por eso también el cuerpo enferma y malestares varios, por no ejercitar esa alma. Esa energía que ofrece es el KI o CHI que se dicen el la cultura china, medicina china, todo esto es milenario. Por eso pocas personas conocen estos temas “ríen por ignorantes”, tengamos paciencia pues mañana estarán a nuestro lado, por eso aun no les llego el momento.

A día de hoy la filosofía es unas de las llaves del misterio de la vida, de la forma de hacer las cosas, del destino, del amor, de tu y yo, de ser uno. Buscar dentro de nosotros en el corazón nos darán las herramientas necesarias para entender la “filosofía practica”. Realmente no necesitamos nada del exterior que nosotros no tengamos, buscar fuera es algo erróneo pues como digo la clave de toda pregunta reside en nosotros, solo tenemos que tener la “voluntad” de esperar y crecer cada día un poco mas. Los mensajes y no la suerte hacen que llegue las respuestas y no es la suerte como se dice.
Cada mañana cuando os levantéis dar gracias a Dios por estar un día mas vivos y poder ayudar a otros con menos “suerte”, a encontrar el camino, dar amor, saber como enseñar que vean su camino y así todos a una. Todos podemos hacer pequeños milagros, solo tenemos que estar despiertos y saber que deseamos en la vida. El amor lo cura todo, el amor lo puede todo, pensemos y visualicemos cada día un mundo mejor, así es como conseguimos llamar a las esencias de la vida a poner un poco mas de amor entre todos nosotros. Es un largo camino pero si conseguimos aprender, los que estén a nuestro lado “lo harán también” y así siempre, con suerte como muchos dicen, en un par de generaciones el mundo no sera lo que tenemos hoy en día, si no que sera todo lo contrario. Todo amor, pero recuerden que la suerte no existe “lo hacemos posible”. Usa tu potencial para llegar a tu meta “TODOS PODEMOS”. En que muchos digan que no, eso no quiere decir que nosotros no podamos, incluso pudiendo “existirá recelos y envidias” por el triunfo, ahora si eso pasara lo suyo seria ayudar a ese para que también pueda y sepa que todos “PODEMOS”.

Anonimato
Anonimato
Realmente no existen personas malas “si no personas mal asesoradas”, todos somos 1, todos podemos ser felices porque estamos condenados a ello, solo tenemos que pedir. Pide y se te dará, tengamos paciencia y voluntad de esperar y recibir, es fácil. Yo creo que la vida es bella para desperdiciarla, mejor ser mejores cada día y ayudar a otros a poder llegar a sus sueños, metas y vida. ¿No creen que seria mejor que todos pudiéramos tener un pedazo de cielo y no solo unos pocos?.
¡Ayudemos un poco!. Seguramente a muchos se les ayudo ¿Por que ahora no ayudan a los demás?.

Por eso tenemos que ser mejores cada día, con naturalidad, siendo tu, no hace demostrar nada a nadie porque todos como digo “PODEMOS”, somos co-creadores, recuérdenlo. Existe una gran herramienta que se llama YOUTUBE, libros de espiritualidad o filosofía que para mi es lo mismo.
Muchas veces las situaciones nos superan ¿Pero que necesidad tenemos de estar así días o horas?, levántate y disfruta de la vida. Solo mirando por la ventana en ese momento el chip de nuestro pensamiento nos cambiara de golpe, disfrutado de las pequeñas cosas. Si el enfado es con nuestra pareja, perdona, ama, abrázala, veras como cambia tu interior de negatividad y tristeza a felicidad sin venir a cuento “no sabrás porque pasa eso” por el intercambio de amor, tu chip. Pero seguro que muchos dirán ¿Por que siempre tengo que ser yo quien salve la situación?, es bien fácil, porque estas mas preparado para hacerlo y si siempre lo haces tu “algún día te llevaras la sorpresa” pues la otra persona se adelantara y lo hará antes que tu, aprenden y hacen. De todos modos tu mismo le puedes ayudar a aprender a sentir, vivir, disfrutar de las pequeñas cosas, etc. Ama que es lo mejor.

Por eso son momentos, momentos que siempre se tienen que mantener el equilibrio y vivir, que la vida son dos días y lo mejor de esos dos es estar feliz. No que para dos días 1 lo gastamos en estar ahora mismo en un mal momento…. MOMENTOS……

Saludos amigos lectores…

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s