Noticias que se ven por la red…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar algunos temas que veo por la red de algunos que la verdad deja mucho que desear, no es normal que se diga y se afirme algo que aun no sabemos 100%. Todo lo que se dice a continuación es relevante, no sabemos, no sabemos si es real que vienen a buscarnos del mas allá o es un engaño como dicen. En fin, para saber mas un poco de todos estos temas aquí dejo entre lineas lo que se dice por algunos expertos. A mi no me impresiona porque no saldremos vivos si o no es verdad.
Mirando unos días por Internet veo que existen personas que hablan de eventos muy raros, muy opacos, muy difícil de saber y entender. Son temas de mas allá de la muerte, estados donde la gente muere y viven vivencias extraordinarias.
Son unos temas muy delicados porque realmente no se sabe lo que nos vamos a encontrar al otro lado. Unos dicen que son un holograma y que incluso nos toman el pelo para decirnos eventos erróneos que hicimos en vida. Que estaremos engañados etc etc pero;

¿Que hacemos para saber si o no es verdad?

¿Como nos protegemos de ello?

Que dicen que no existe dichas figuras celestiales y que son todo eventos de los reptilianos, de seres que no les interesa que sepamos y seguir engañados, por ello muchos volvemos a la vida “reencarnación”. Esos dichos seres no son nada buenos con nosotros y nos engañan, que dicen que tendríamos que volver, van de figuras celestiales para que no temamos y para que nos engañen etc.

¿Como podemos saber si vamos por buen camino?

batman-salto-300x249Si es por esa regla de tres, nadie esta exento de ser engañado, que es un bucle en todo esto que nadie sale vivo de ella o mejor dicho “muerto”. Si nos ponemos a pensar vemos que es realmente un bucle, que siempre la historia se repite en plan película de conspiraciones policíacas que nadie sale vivo de ella y para saber quien es el bueno o que el bueno salga victorioso es una aventura, el protagonista lo pasa mal hasta que llega el final de la película sabiendo-se su inocencia, nosotros como espectadores de la película lo pasamos francamente mal por lo mal que lo pasa ese agente secreto o miles de personajes mas que existen en estas películas. Como puede ser que muchas personas investigadoras digan estos temas “sin realmente no estar en lo cierto” y todo enfocado a la película de “MATRIX”.

¿Creen que ustedes serán engañados?

¿No creen en la vida después de la muerte?

Lo que si os puedo decir que una vez que morimos es como cuando vamos a dormir, entramos en una especie de sueños que nunca mas volvemos a salir. Luego sobre donde iremos o dejaremos de ir con personajes celestiales “es claramente como dijo el hijo de Dios”, Jesús dijo claramente que en la casa de mi padre existen muchas moradas, creo que queda explicado.
Vivir una vez fallecidos, esta claro que existen muchas moradas y muchos hologramas como esta vida en la que vivimos “es un holograma”.

¿Quien te dice que realmente estas vivo?

¿Quien te dice que la verdadera vida es cuando dormimos y soñamos?

¿Quien te dice que todo lo que estas viviendo en todos estos años es fruto de un sueño y al despertar nos damos cuenta que es un sueño?.

descargaSon tantas cosas que claramente no se sabe 100% la verdad, podemos intuir pero no saber todo claramente. Por ello no se como muchos dan charlas o comentan cosas por Youtube diciendo y diciendo. No tenemos la respuestas 100% pero podemos intuir o decir “podría ser, o seria o dicen” etc. Por ello de este articulo para que sepan que realmente existe algo después de la vida, que existen eventos paranormales en las casas o donde sea, espíritus, dones, sanación, energías envolventes, etc.
Esta claro que por Internet existen personas que van diciendo, yo mismo también comento, pero comento a razón de mis experiencias y vivencias en 40 años. No voy diciendo cosas que no se realmente o confundir a las masas diciendo conspiraciones celestiales. Suelo comentar lo que hay y como no, lo que sabemos “todos” ni mas ni menos. Ahora que el crecimiento personal nos ayuda para abrir la mente y entender todo un poco. Cosas que igual no se sabia por crecer espiritualmente si se sabe ¿Como?, con el crecimiento personal nos ayuda a expandir la mente tanto que llagan cosas que nunca se leyeron en ninguna parte y si las sabias. La sorpresa es cuando ves que están escritas por circunstancias de la vida y te das cuenta que alguien invisible “te las dijo”, así siempre.

Por eso que si ven personas que hacen o dicen cosas que son difíciles de saber “mejor no escucharlas” porque lo único que consigue es meter miedo y confundir a las personas. También dicen de Dios y esos seres que no se saben si o no son reales “si lo son” yo mismo las vi, en meditaciones como en persona. Cada día tengo mas claro que los tibetanos son los mas cercanos a la espiritualidad 100%, puros y leales a sus creencias. Ellos están mas elevados, tienen una vibración mas alta que muchos de nosotros y nada les afecta pero con eso no digo que sean perfectos, porque de eso no hay nadie, siempre existe algo que nos hace cojear. Por ello que las conspiraciones al otro lado de la muerte “raro es que sea verdad”, la casa de Dios tiene muchas moradas” y luego que nadie sabe cual es la verdadera vida, si la que vivimos o la que soñamos.

Tenemos que tener claro que si incluso al otro lado es una mentira de algunos poderosos energéticos como malos o buenos, nadie podrá saber donde esta la realidad, donde esta para salir de ese bucle y como no, sera un verdadero MATRIX a no ser que exista alguien como en la película para que nos saque de ese bucle.
Lo que esta claro que existe películas en echos reales como Rene Mey o Javier Chico que dan testimonios del mas allá y que realmente existen muchas moradas. El otro día leyendo un libro de JJ Benítez decía en “pactos y señales” que un personaje que salia en su libro contó una historia de un familiar que murió y al aparecerse a su familiar le comento por otro que también falleció años antes y dijo;

yBgwhFOEl testigo que vio a su familiar le comento y el fallecido dijo que el otro familiar si lo veía pero que ahora no se estaba con el, si no que estaba en otro lugar, pero si que algunas veces se ven. Solo estuvo con el fallecido cuando le toco morir que lo espero a su llegada, luego se marcho y como bien dijo “esta en otro lugar”.
Por eso como dijo el testigo y como yo también digo, en la casa de Dios existen muchas moradas y no todos vamos al mismo sitio ¿Donde esta el engaño?, no existe tal engaño, solo existe que cada uno tiene su sitio y no todos estamos juntos. Muchos luego eligen volver a la vida “reencarnarse” como que no vuelven y se quedan en ese lugar donde pertenecen. Por eso quiera comentar que no existe engaño alguno, que no hay nada malo al otro lado y que si no confiamos no sera bueno. En el caso que fuera así;

¿Que hacemos?

¿Como sabemos si o no es malo?

¿Estamos realmente vivos o estamos soñando una y otra vez?

No tenemos ni posibilidad de salir de esa película o bucle donde a todos nos están engañando “si fuera el caso”, realmente como comente anteriormente estaríamos “en un Matrix claro”. Podría ser un sueño, uno tras otro “donde” algún día despertaremos a saber donde y como, quien seremos realmente.
Bueno amigos lectores, no es para alarmarse pero si que realmente no sabremos donde iremos y donde nos tocara ir. Pero no tenemos que temer pues no nos queda otra que pasar todos por el aro.
Saludos…

Miguel Angel.

….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s