¿Amenaza terrorista? ¿Verdad o falso?…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar sobre una conspiración que parece que en pocos días tienen mucha difusión en Youtube. En pocos días llega a llevar en estos momentos mas de un millón de visitas. Seguramente sera un bulo como siempre paso, por lo que se dice esta claro que lo es y están esperando la cuenta atrás para enseñar alguna WEB o broma de mal gusto donde muchos están esperando que así no sea.
La gente cree según que historias “que no digo que algún día ocurra” pero no creo que sea así de fácil, el que quiera hacer daño al mundo de verdad “no dirá nada y ejecutara sus malos pensamientos”.

¿Ustedes no lo creen?, yo creo que si, por eso ahora os pondré unos vídeos para que vean la diferencia de uno y de otro, claramente ustedes lectores sacaran sus propias conclusiones, a mi claramente no me engañan y es verdad lo que dice el segundo vídeo. Ahora pondremos el primero para que vean y luego podremos el segundo. Los vídeos no duran mas de 10 minutos, no se hace pesado por eso os invito a que lo vean y saquen sus propias conclusiones.

Primer vídeo que esta causando furor en la red;

Ahora que vieron el vídeo con tantas visitas y visualizaciones, pasamos a colgar el siguiente que es quien explica la verdad o posible verdad “yo creo que es así”, por eso que el que tenga interés de hacer daño a la humanidad “no dirá nunca nada”. Por eso me parece falso o broma como la antigua “ALICIA” que ya paso hace años atrás de algo y la gente alucino, luego resulta que cuando termina la cuenta atrás de los días y tal, era un eslogan publicitario o algo así.

Aquí el segundo vídeo;

Bueno amigos lectores, ahora ya saben y ahora ya saben que tienen que pensar si o no es una conspiración comercial o a saber. Verán que no es real y el que explica en el segundo vídeo “tiene toda la razón”. Por eso que ahora toca sacar las propias conclusiones que podamos tener ¿verdad o mentira?.

Bueno, saludos y gracias como siempre por estar por aquí, en tu blog, el blog de todos donde se aprende un poco de todo.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s