La NASA y el planeta X…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, estoy viendo vídeos de supuesto Nibiru “el planeta X” que se dice que viene hacia la tierra, etc etc. Muchos comentaristas comentan y ponen a parir al que difunde el vídeo, pero no es así la verdad, y no es que se diga o se deje de decir. Hace unas semanas la NASA confirma que existe otro planeta dentro de nuestra vía láctea muy grande, esta lejos de nosotros “mas que plutón”. Por eso que ese planeta incluso la NASA lo llama planeta x. No es falso que exista pero si que no veo claro que venga a por nosotros “el planeta tierra”, no lo veo no. No creo que seamos la cabeza de turco de que ese dicho planeta venga hacia nosotros pero si que podría estar mas visibles para el que lo estudia.

Claramente esa noticia salio por todos los canales de Televisión y yo mismo lo vi, se llama igual que el planeta apocalíptico que anuncian, pero no creo que llegara a chocar con nosotros ni nada de eso, pero lo que esta claro que la NASA no tiene palabras del nuevo planeta extraño que esta en nuestra vía láctea. Por ello digo que menos hablar sin saber y si ver mas la televisión y cosas científicas como “existe”, como os comento otra vez es que salio por televisión y se confirmo ese dicho planeta “incluso en los telediarios de muchas cadenas de televisión”.

Enlaces de interés;

http://www.abc.es/ciencia/abci-descubren-planeta-gigante-sistema-solar-201601201910_noticia.html

http://www.abc.es/ciencia/abci-nasa-pide-cautela-ante-posible-descubrimiento-planeta-201601211911_noticia.html

Claramente como comente anteriormente, estas noticias salieron en las noticias de muchas partes del mundo, pero sobre todo no tenemos nada que temer, solo es que tenemos otro planeta mas que no sabíamos. Al parecer va en otra órbita a la nuestra y por eso muchas veces ese dicho planeta entra y sale de nuestra zona por la órbita diferente que lleva.
Ahora os dejo un vídeo donde explican un poco sobre este planeta llamado “planeta x”. mas o menos explican algunas cosas de interés pero para nada vendrá hacia aquí, lleva su propia órbita y poco mas.

Bueno amigos espero que os guste y saquen sus propias conclusiones, pero como os comento la NASA reconoce que existe.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s