Unas palabras…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Para los valientes y temerarios que van por la vida dando palos, pisando cabezas, vendiendo humo y chuleando a las masas “a la pobre gente”. Tener en cuenta que algo existe donde la razón de algunos no saben, ese algo se llama “Karma”. Muchos dicen de este agua no beberé o no me pasara “ojo”, no digáis eso, no digáis de este agua no beberé porque el camino es largo y te podría dar sed. Seguro que muchos ingenuos no creen, se ríen, ríen y mas ríen “pero” porque siempre existe ese pero, es que son 40 años de experiencias y ayuda, todos terminan dando la razón porque ello es ley. Solo con el tiempo se sabe todo, lastima (Porque casi me la cuelan), pero no.

-Para una vez que ayudas a altos cargos, te pegan en las orejas.
-Para una vez que uno se deja, se aprovechan.
-Para una vez que te dejas llevar según por que tipo de personas, te traicionan.
-Para una vez que dejas de mirar, ves.
-Para una vez que te ofrecen, te quitan den medio por miedos a no se que.
-Para una vez crees ver luz, sigue la oscuridad intentando avanzar.
-Para una vez que tienes fe en personas, te la quitan.
-Para una vez que pienso que no existe tales personas toxicas, si existe en el lugar.
-Para una vez que miras al norte, terminar mirando al sur.
-Para una vez que sigues, te ponen una etiqueta.

La Moraleja ¿Si tanto necesitas, para que pides si es falso?. Se tu y no vendas lo que no existe, lo autentico solo lo tenemos algunas personas con valores y justas.

La historia de la vida no es vivir con grandes lujos, si no saber quien eres, de donde eres, para que vales y si tienes mucho amor que ofrecer “como líder”. Líder no es cualquiera (existe líder y jefe). Si no es así lo comentado anteriormente “esta claro que estas muerto en vida”, creo que incluso no sabes ni que respiras. Aprendamos a ser mejores, justos, valientes, auténticos ¿Por que?, es bien fácil. Por nuestros hijos, aprenden de lo que ven ¿Que legado vas a dejar?, aprenderá lo que le enseñes como maestro. Así cada vez los niños salen como salen de lo que ven de sus maestros. VALORES.

Muchos poseen grandezas en papeles dados por centros, esos papeles se pudren, esos papeles se cuelgan en las paredes. Pero lo que perdura reside en nuestros corazones “y eso es para siempre”.

La filosofía no es solo una palabra y escucharla “si no, es saber sentirla” eso es importante en la carrera de la vida.

Me hace tanta gracia que algunos me miren como un loco y chiflado mas de la vida, pero lo que no saben es, ¿Cuando dejaste de ser un niño feliz?.

Muchos dicen “suerte”, la suerte no existe, la hacemos nosotros con nuestros actos. Así haces, así obtienes.

Por desgracia en la vida, se dice que existen malas personas, pero no es así, son personas mal asesoradas. Si llegan a puestos importantes ni os cuento como funcionaria su alrededor, política, empresas, etc.

El control de calidad no es la calidad en si, si no la calidad de la persona que desempeña dicho a cometido.

Me llegaron a venir personas con tanto odio y castigo hacia mi por envidia que le dije, ¿Cuanto hace que no hablas con tu madre y le distes un abrazo?, nunca mas me dijo nada.

Filosofar no es la filosofía en si, si no entender cuando el corazón habla y ama, siente y vive.

Mucho poeta “por no decir nombres” fueron a fusilados ¿Por que?, por amar y no odiar. No podían entender que alguien les haga sombra con el don de la palabra.

Esta claro que en los tiempos que corren “como vean” que eres mejor, te vetan. A día de hoy ocurre y ocurrirá, siempre por grandes maestros de la vida, incluso enseñando a sus hijos los actos de unos padres.

La única verdad viene del corazón y no de la mente, la mente juega malas pasadas, por eso existen tantos errores y malos entendidos. Como tal se llegaron hacer dos guerras mundiales.

Me podrán escupir, me podrán tirar piedras, me podrán hacer de todo, pero siempre perdono ¿Y tu?, esa es la gran diferencia de personas y personas. Niños y personas, las personas se dejan de hablar y los niños vuelven a jugar juntos.

La meditación y la filosofía milenaria es la ventana a la realidad, a la realidad del corazón en estado puro. Quien lo experimenta lo sabe. Gran droga.

Muchos no entienden el significado de jefe o líder, creo que si se supiera “muchos centros” cambiarían a mejor.

Continuara…

Saludos amigos lectores.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s