Los cuatro dones de las personas altamente sensibles.


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, aquí os dejo un enlace de una WEB que me pareció interesante para todos vosotros. Los que buscáis respuestas, los que buscáis crecimiento espiritual o los que buscáis el problema “quien son y porque me pasan según que cosas en la vida”. Espero que os interese leerlo, de todos modos es cortito y no cansa.
Mientras vivamos aquí en la vida, tenemos que crecer, avanzar y tener fe en lo que hacemos “porque si algunos maestros zen pudieron, nosotros también”. Por ello os invito que entréis en la WEB y leíais lo que os pasa, igual tienes las 4 como que tienes 1 o como que no tienes ninguna, pero ¿Seguro que no tienes ninguna?, pues te quedarías intrigado de que “TODOS PODEMOS”.

Aquí tenéis el enlace de esta WEB, cortito pero intenso;

http://www.nuevamentes.net/2016/04/los-cuatro-dones-de-las-personas.html?m=1

No voy adelantar nada, pues la WEB no se de quien es pero al verla me pareció interesante para todos vosotros y como tal, no quiero copiar y pegar. Pues copiar y pegar no es de un trabajo fino. Bueno amigos lectores, el articulo es cortito o el post, pero vale la pena que os lo cuente y como no, lo disfrutéis con salud.

Saludos a todos amigos, gracias por las felicitaciones de este blog y muchas mas cosas “pero” recuerden que el blog en si es para vosotros, para todos.

Miguel Ángel…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s